Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ferchonton dijo:
Comcel es un asco . Cobra por recibir mensajes de texto desde internet, primero cobra $30.000 por actvar el servicio y luego cobra $300 por cada mensaje recibido

Como asi que cobra $30.000 por activar el servicio, perdoname pero eso es mentira. Yo lo tengo activado y en ningún momento pague $30.000 :s Creo que si te cobran si quieres recibirlos después de haber firmado la claúsula de que no quieres recibir mensajes de internet. Yo no le veo nada de malo a recibir mensajes de internet. Yo lo tengo activo y hasta ahora no he recibido el primero. Tampoco es que uno ande publicando el número de celular y dandoselo a todo el mundo :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark pricess estas errada. Cuando compre mi nueva linea comcel me llego un mensaje que decia: "Desde estemomento usted puede recibir mensajes de internet a un costo de 300 pesos.....si usted no desea este servicio llame" y al final decia: "la reactivacion de este servicio tiene un costo de 30.000"

Eso es cierto, no es mentira......... esten mas seguros antes de decir que la info que otros coocan es falsa :)
 
el mensaje dice textualmente esto:
desde este momento usted puede recibir mensajes de interner a un valor de 30 pesos, si usted no desea el servicio responda este mensaje con la palabra NO. si no responde se entiende que lo acepta, pero si responde que no el reactivarlo le cuesta 30 mil pesitos...

conclusion, no responda, es mejor recibir 4 mensajes super urgentes a 300 pesos a 3 mensajes sin ninguna razon de ser y no poder recibir el cuarto mensaje que era el mas importante debido a que mi querido operador no me deja...que prefiere???, ademas como dice Dark, acaso hay alguien que reciba 100 mensajes al dia??? por favor seamos coherentes
 
1983 dijo:
Dark pricess estas errada. Cuando compre mi nueva linea comcel me llego un mensaje que decia: "Desde estemomento usted puede recibir mensajes de internet a un costo de 300 pesos.....si usted no desea este servicio llame" y al final decia: "la reactivacion de este servicio tiene un costo de 30.000"

Eso es cierto, no es mentira......... esten mas seguros antes de decir que la info que otros coocan es falsa :)

La mia no es falsa, porque a mi nunca me llego ese mensaje que les llego a ustedes. Yo active mi postpago abierto en comcel en abril y me entere de los mensajes de texto por internet por la clausula del contrato que hay que firmar, me explicaron activarlo ahora no tiene costo, pero si firma que no y después lo quiere activar le cuesta tanto (no me acuerdo). Y sigo en lo que ya había dicho, cual es el problema, acaso quieren publicar el numero de celular y que todo el mundo los llame o les mande mensajes? quien quiere ser tan popular? jejejeje :p
 
Dark Princess dijo:
La mia no es falsa, porque a mi nunca me llego ese mensaje que les llego a ustedes. Yo active mi postpago abierto en comcel en abril y me entere de los mensajes de texto por internet por la clausula del contrato que hay que firmar, me explicaron activarlo ahora no tiene costo, pero si firma que no y después lo quiere activar le cuesta tanto (no me acuerdo). Y sigo en lo que ya había dicho, cual es el problema, acaso quieren publicar el numero de celular y que todo el mundo los llame o les mande mensajes? quien quiere ser tan popular? jejejeje :p


No no creo que haya alguien tan popular, pero si conozco gente dañada que manda mensajes a un comcel para que le cobren al otro, de pura venganza rabia o lo que sea... y que paila que le cobren a uno mensajes que uno no quiere recibir o no tiene que hacerlo...
 
volvimos otra vez a las peleas...........
hay que dejar en claro 3 cosas:
1. colombia tiene varios operadores celulares los cuales ofrecen sus servicios(sms, mms, wap, valor del minuto, etc) para el bien de sus usaurios y para bien de la empresa.
2. al una persona adquirir un movil de determinado operador ya debe conocer estos servicios y saber que es lo que quiere utilizar de estos servicios.
3. si no le gusta los sevicios que tiene pues ......simplemente cambie de operador.
asi que debemos hablar de sobre que servicios o que moviles o que tecnologia va a adquirir nuestra empresa de telefonia celular...... ya que estamos en el foro de comcel deberiamos hablar de eso..... de los servicios que ofrece de que forma lo utilizamos como podemos mejorarlo...... cosas asi entre otras.........please dejemos las peleas en los foros.... si nos ponemos a comparar comcel-ola, ola-movistar - movistar- comcel esto generara mucha discucion y no llegaremos a ningun lado


saludes,
 
chuchoque dijo:
No no creo que haya alguien tan popular, pero si conozco gente dañada que manda mensajes a un comcel para que le cobren al otro, de pura venganza rabia o lo que sea... y que paila que le cobren a uno mensajes que uno no quiere recibir o no tiene que hacerlo...

Pues al primer mensaje de esos, llamas al *611, lo desactivas y ya :p =) No le veo el problema... lo único que no tiene remedio es la muerte :s
 
Dark Princess dijo:
Pues al primer mensaje de esos, llamas al *611, lo desactivas y ya :p =) No le veo el problema... lo único que no tiene remedio es la muerte :s

Si pero si tu lo necesitas activado, por cuestiones de trabajo o que se yo y te sale un dañado de esos, quedas jodido.
 
jaimedavidg dijo:
volvimos otra vez a las peleas...........
hay que dejar en claro 3 cosas:
1. colombia tiene varios operadores celulares los cuales ofrecen sus servicios(sms, mms, wap, valor del minuto, etc) para el bien de sus usaurios y para bien de la empresa.
2. al una persona adquirir un movil de determinado operador ya debe conocer estos servicios y saber que es lo que quiere utilizar de estos servicios.
3. si no le gusta los sevicios que tiene pues ......simplemente cambie de operador.
asi que debemos hablar de sobre que servicios o que moviles o que tecnologia va a adquirir nuestra empresa de telefonia celular...... ya que estamos en el foro de comcel deberiamos hablar de eso..... de los servicios que ofrece de que forma lo utilizamos como podemos mejorarlo...... cosas asi entre otras.........please dejemos las peleas en los foros.... si nos ponemos a comparar comcel-ola, ola-movistar - movistar- comcel esto generara mucha discucion y no llegaremos a ningun lado


saludes,

en eso tienes razon y te apoyo, pero es que da mucha piedra que alguien venga con palabras de alto calibre al foro, aunque no sea contra algun lanero tenemos que respetar, ya Julian D entro por acá y dijo que se dejaran de estar llamando a las empresas como " comcel da asco" o comcel es una porqueria, o son unos ***************************s, etc etc etc, eso no esta bien, y eso genera problemas y conflictos.
 
Que lo cierren este foro no sirve...

no mentira pero muchachos dejen de pelear yo tengo un comcel y soy usuario de ola, el comcel me da billete y con el ola llamo, ademas es una verdadera verguenza que entre laneros nos demos tan duro, no elvidemos la mision de laneros...
 
HRC-James dijo:
en eso tienes razon y te apoyo, pero es que da mucha piedra que alguien venga con palabras de alto calibre al foro, aunque no sea contra algun lanero tenemos que respetar, ya Julian D entro por acá y dijo que se dejaran de estar llamando a las empresas como " comcel da asco" o comcel es una porqueria, o son unos ***************************s, etc etc etc, eso no esta bien, y eso genera problemas y conflictos.
si en eso tienes toda la razon asi que julian y los moderadores deben tomar cartas en el asunto....... =)
 
Esa peleadera da vaina, que se detecte a los bullosos y se tomen medidas (bloquearle la posteadera por un time o algo asi). TOLERANCIA CARAJO no vamosa a llegar a ningun lado!!!
 
Alguien Por Favor Me Quiere Ayudar???

Ya He Hecho Esta Pregunta 2 Veces Y Nada Q Me Dan Respuesta..ni Aca Ni En El Foro Comcel Pcs...!!!!!!

Amigos Laneros Del Foro Comcel...

Alguno Sabe En Q Partes Del Pais Esta Funcionando La Señal De Comcel Pcs...pero Confirmado...

Gracias... :p :p :p
 
eso no esta confirmado por la misma empresa, nosotros somos los que nos ponemos a hacer el scann de las señales y nos sale comcel 3gsm en los celulares monoband, repito, comcel no ha dicho nada oficial, el dia que tengan todo listo lo dicen con bombos y platillos
 
Uy eso de los mensajes WEB es super peligroso. Hace unos meses termine feo con mi novia y la maldita me mando 25 mensajes WEB y ke creen??

Ese servicio es util pero uno se arriesga mucho. A mi me toco desactivarlo.
...

Hablando de Comcel PCS, se han demorado resto, teniendo en cuenta ke ya van varios meses con la red en prueba.

Sera ke les esta kedando grande??
 
un amigo me dijo que en el momento solo esta funcionando para datos y no para voz, por eso no la han anunciado, pero que proximamente si sera publicada.
 
Mi opinion es que en el foro de Comcel siempre hay peleas por algunas personas que realmente sienten muy en el alma la mas minima critica a esta empresa, los otros foros corren sin ningun problema(Ola y Movistar).

Si algún dia el moderador toma medidas acerca de las peleas en este foro, deberá mirar este punto, muchas veces las peleas nacen por que alguien demasiado sensible se ofende por algo que es muy normal opinarlo.

Que trizte la falta de objetividad. -_-
 

Los últimos temas