Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En eso comcel si no se descuida la pagiana mantiene bien actualizada en cambio la de ola aparecen cel que nisiquiera estan vendiendo verracos esos lo animan a uno y va uno a una tienda y nada pura pajaaaaaaaaa.. :( :( :(
 
Pues esta tan actualizada que me fui a comprar el 3300 de comcel y aunque esta en la pagina, no lo venden, por eso ahora mejor utilizo un aparatico que se llama telefono y confirmo, ayer compre un c66 de comcel y un panasonic de los de ola...
 
javitovega dijo:
Pues esta tan actualizada que me fui a comprar el 3300 de comcel y aunque esta en la pagina, no lo venden, por eso ahora mejor utilizo un aparatico que se llama telefono y confirmo, ayer compre un c66 de comcel y un panasonic de los de ola...

Lo que pasa es que esta muy escazo, pero si lo venden. Apenas ayer en la mañana estuve en el carrefour de pereira y tenia 5 cajas de 3300. Si lo venden, solo que le toca buscarlo :)
 
javitovega dijo:
Pues esta tan actualizada que me fui a comprar el 3300 de comcel y aunque esta en la pagina, no lo venden, por eso ahora mejor utilizo un aparatico que se llama telefono y confirmo, ayer compre un c66 de comcel y un panasonic de los de ola...
Que tal el panasonic?
 
ya esta.............. ya dijeron que estoy generando problemas en el foro de comcel...................yo soy del clan de ola pero no he hablado mal de ella en el foro y si lo hice me disculpe y edite mi mensaje................ asi que no somos todos los del clan de ola ............... q generamos los problemas y las peleas del foro.........
saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ya basta de peleas, este man jaimedavidg si, tenia que ser del clan ola ahora mismo va pa fuera del UAC, mentiras.... que esto demuestre la tolerancia que debe existir en laneros

oiga pongase en contacto conmigo
 
es que tengo una pequeña pregunta con respecto a sacar un plan en pospago, este plan estudiante offpeak 12 x 12 abierto que tiene las siguientes caracteristicas:

Tiene un descuento del 12% durante 12 meses consecutivos en el valor del Cargo Fijo Mensual. Si se comunica únicamente a celulares COMCEL o destinos fijos nacionales podrá hablar por un máximo de 100 minutos ó si se comunica sólo a otros operadores celulares podrá hablar hasta 65 minutos. Adicionalmente, una vez consumidos los minutos de su plan tendrá disponibles 100 minutos adicionales para hablar a celulares Comcel en horario offpeak.

Cargo Fijo Mensual $35.000 ($30,800 en los meses de prom. 12x12)+IVA
Minutos incluidos si solo se comunica a COMCEL y fijos nacionales 100
Minutos incluidos si solo se comunica a otros operadores celulares 65
Valor Minuto Adicional a COMCEL $252+IVA
Valor Minuto Adicional a Otros Destinos $700+IVA
Min Incluidos offpeak meses promocion 100


cada mes en la factura me tocaria pagar cuanto, metiendole todas las cosas que se colocan al firmar el contrato( sin pasarme de los minutos que trae el plan)

Espero que me alla hecho entender para que asi me puedan ayudar
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
bueno ya basta de peleas, este man jaimedavidg si, tenia que ser del clan ola ahora mismo va pa fuera del UAC, mentiras.... que esto demuestre la tolerancia que debe existir en laneros

oiga pongase en contacto conmigo
:\ jaimedavidg me cae bien en el foro UAC pero no aqui por pelion :\
:p :p :p no mentiras todo bien ya sabe ke amigos pa las cervezas ke sea :D
 
Gente estuve hablando con un primo que trabaja en el comcel de la 116 con 19 en bogota, y me dijo que estaban haciendo pruebas de señal con nuevos equipos, me dijo que habia visto a los ingenieros con un motorola de doble pantalla a color y un nokia igual al 6230 (creeria es el 6230i). :rolleyes: Pero no creo que sea del todo cierto, si todavia no lo venden empresas directamente en Europa.......no creo que comcel empiece ahora, a no ser que las pruebas tomen largos momentos

Esta info me la dio un primo, no es especulacion, como tampoco estoy afirmando que los van a vender. Hago las aclaraciones para no me tilden de epeculador. Ojala y comcel si traiga a vender el 6230i, seria bastante bueno........... Lo raro es que 6230i todavia no hay 850, solo 900/1800/1900. Y le pregunte si el sabia algo de comcel 1900 y me dijo que nada, que el no ha escuchado nada, es decir que eso es secreto de estado.... :cool:
 
No tanto secreto de estado por que ya vimos la resolucion unas opaginas atras, mas bien se tomaran su tiempo, depronto para cuando movistar se reelance
 
el 6230 es mejor por mucho el motorola v300 para mi concepto lo salva la gran calidad que tiene la camara pero nada mas.

el 6230 tiene un camara con una calidad buena, reproduce video, tiene bluetooth , infrarojo, mp3, radio, manos libres stereo, edge y ademas tiene memoria expandible.
 

Los últimos temas