Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Claro tiene planes con mensajes de texto ilimitados a todo operador en planes de bajo costo como los tiene Movistar?
Planes de retención o demás de menos de 50 mil pesos mes.
 
Recién me porte a Claro (hace 2 meses) hice activar el VoLTE/ VoWiFi, como no me llegaban los sms puse la queja y a los pocos días me llegaban mensajes con la palabra prueba , unos días después me llamaron diciendo que eran del área de soporte Tecnico que me habían enviado cuatro mensajes y que cuantos había recibido, ya que ellos sabían que había problemas en algunas líneas para recibir mensajes . No se les haga raro que luego sus sms digan test2 , test 3 , test4.
IMG_1894.jpg
 
Recién me porte a Claro (hace 2 meses) hice activar el VoLTE/ VoWiFi, como no me llegaban los sms puse la queja y a los pocos días me llegaban mensajes con la palabra prueba , unos días después me llamaron diciendo que eran del área de soporte Tecnico que me habían enviado cuatro mensajes y que cuantos había recibido, ya que ellos sabían que había problemas en algunas líneas para recibir mensajes . No se les haga raro que luego sus sms digan test2 , test 3 , test4. Ver el archivos adjunto 364760
Pos yo sigo esperanzado en lo del iPhone... Changos, verdad que borre el bendito mensaje...
Si logra activar VoWifi me puede decir como?? Yo ya tengo la opcion activa pero no me funciona... Muchas gracias!

Edit: Cuando entro al IMS status VoWIFI me aparece como unavailable... debe ser algun archivo de config en algun lado...
Pues en el sistema actual no puedo hacer mas pruebas, tengo rom china (quien me vendió el teléfono olvido decirme que no era global y le metí rom global con bloqueo y quede brick, entons me toco meterle rom china y aguantarmela 15 dias...), entonces si pongo en modo avión este deshabilita las sims totalmente, supongo que para que entre a vowifi debe detectar la sim, entonces voy a ver si con otra rom funciona, cuando pueda cambiarla, o, en última instancia, probar en un sitio donde no llegue cobertura. Vamos a ver si funciona el experimento jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Compañeros. Una explicación. No entiendo.mi hermana llamó a claro hace 1 hora p364768ara que le activaran un plan pospago. El corte quedó para los 14. Ya ella tiene el plan ya activo. Pero, le llegó al celular el siguiente mensaje. No se que es:
 
Compañeros. Una explicación. No entiendo.mi hermana llamó a claro hace 1 hora pVer el archivos adjunto 364768ara que le activaran un plan pospago. El corte quedó para los 14. Ya ella tiene el plan ya activo. Pero, le llegó al celular el siguiente mensaje. No se que es:
Tenía saldo en la línea cuando estaba en prepago?
Quizás es que le van a cruzar el saldo con el valor del plan.
A mí me pasó así pero no recuerdo si me llegó algún mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Tenía saldo en la línea cuando estaba en prepago?
Quizás es que le van a cruzar el saldo con el valor del plan.
A mí me pasó así pero no recuerdo si me llegó algún mensaje
Mmmmmm pensé que eran esos paquetes de suscripción. Se me hace raro porque le acabaron de activar el plan y ya con esas.
 
¿Claro tiene planes con mensajes de texto ilimitados a todo operador en planes de bajo costo como los tiene Movistar?
Planes de retención o demás de menos de 50 mil pesos mes.
Un amigo hace poco vio por la página web o alguna publicidad que se portara a Claro y daban 2GB, minutos ilimitados, 1000sms por 42.500 pesos mensuales y que el resto de febrero era gratis. El dejo los datos, lo llamaron, le enviaron la SIM y a los 3 días ya lo habían portado.

Ojalá mi portacion hubiera sido así...
 
Pues ahora esa mujer esta mas bejuca desde sábado sin señal de claro,yo también ando jodido me toco despolvar la sim de tigo.
Ver el archivos adjunto 364241

Ver el archivos adjunto 364242
Un amigo hace poco vio por la página web o alguna publicidad que se portara a Claro y daban 2GB, minutos ilimitados, 1000sms por 42.500 pesos mensuales y que el resto de febrero era gratis. El dejo los datos, lo llamaron, le enviaron la SIM y a los 3 días ya lo habían portado.

Ojalá mi portacion hubiera sido así...
tikoV2 todavia esta este plan , te lo dan por retención
 
Un amigo hace poco vio por la página web o alguna publicidad que se portara a Claro y daban 2GB, minutos ilimitados, 1000sms por 42.500 pesos mensuales y que el resto de febrero era gratis. El dejo los datos, lo llamaron, le enviaron la SIM y a los 3 días ya lo habían portado.

Ojalá mi portacion hubiera sido así...
Le sale más económico,según lo que he visto,comprar el paquete prepago de $40.000 por 30 dias,llamadas ilimitadas,mensajes texto ilimitados,1.5 gb. Al comprar por la app, duplican los datos. Y como que las redes sociales no consumen de la capacidad.
 
Última edición por un moderador:
pueden consultar el consumo de voz y sms? desde hace días no me aparece
En voz me aparece consumo en segundos solo de lo que he realizado a fijos, los demas me aparece en ceros; sms me envia los mensajes correctamente a cualquier operador, hice la prueba, sin embargo me sale en el apartado de consumos sms de la app como "Actualmente no cuenta con este servicio" y en la pagina en ceros, y si que enviado sms estos dias.

A mi se me a presentadoo problema es con claro musica, me esta comiendo datos, ya puse pqr aunque la asesora a juro que no era la app de claro música si no otra la que estaba generando consumo y no queria recibirme la pqr...
 
Hasta hace apenas dos días que hablé con el area de retención y le hable sobre este plan me indicaron que ya había salido esta oferta comercial
Ok. Quien sabe que otro plan estarán ofreciendo similar o mejor por retención que ronde ese precio.
 
Actualmente tengo una línea en prepago y quiero pasarme a un post pago pequeño 40k o menos, pero no hay nada. La asesora mínimo me ofreció el de 55k [emoji37]
 
Actualmente tengo una línea en prepago y quiero pasarme a un post pago pequeño 40k o menos, pero no hay nada. La asesora mínimo me ofreció el de 55k [emoji37]
En claro ya están ofreciendo nuevos planes por retención. Por $46.900 llamadas ilimitadas y 3.5 gb,3000 mensajes a móviles claro. Y por $50.900 llamadas ilimitadas y 4.5 gb. Y están dando factura gratis.
 
Última edición por un moderador: