Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me bajé a un plan de 6GB y me aparece el bono de 4GB que tenía en el anterior plan. Me pongo feliz o en cualquier momento me lo quitan?

Mi corte es los 14, por lo que hoy amanecí estrenando plan.

Adicional siento que estoy consumiendo pocos datos, será que en los planes inesperados empresariales tampoco van a descontar de los datos el consumo de redes sociales?

IMG_8695.jpg


Ver el archivos adjunto 369125
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
me dijo un asesor que los datos compartidos ya no están disponibles es eso cierto?
Pues hoy estuve en un CAV por un problema de facturación y detrás de las cajas había una valla donde se enunciaban los beneficios de compartir los datos del plan pospago, por lo que creería que aún sigue vigente
 
Si, por favor, te agradecería mucho si pudieras pasarme los datos para contactar a esa persona, te lo agradecería mucho... Esa gente del *404, en verdad no hacen nada, solo repetir y repetir lo mismo, que esta escalado al área de ingeniería. Espero los datos entonces... Muchas gracias

Esa linea solo sirve para solicitudes del Apple Watch o para cualquier tema, me sorprendió que contestan como Linea de Atención Vip de Claro.
 

Los últimos temas