Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En ese casi si tiene razón el lanero que hizo la primera pregunta, pa que carajos sirve ese “beneficio” cuando se tienen minutos ilim a todo operador...
Puedes agregar hasta 4 líneas claro o de otro operador, esas 4 lineas pueden llamarse entre si y a ti ilimitadamente aún siendo prepago y sin tener saldo siempre y cuando todas sean de claro, en caso de que alguna sea de otro operador la línea suscrita podrá recibir llamadas de las otras líneas claro pero esta no podrá llamar a las otras líneas suscritas(apenas lógico). Las líneas claro pueden ser móviles o fijas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y N195AV
Cómo hace ustedes para tener buenas velocidades. Estas son las mías el 100% del tiempo en Bogotá. Zona de Pasadena y san Cristobal al sur.
Antier hice un test de velocidad en San Blas al sur oriente de Bogotá con un Samsung Note 10+ y me sorprendió a velocidad y en plena hora pico. Aparece red 4.5G, no se si deba a eso.
Screenshot_20200201-004136_Speedtest.jpg
Screenshot_20200201-004340_One%20UI%20Home.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Habrá alguna posibilidad de que este año Claro comience a emitir las famosas E sim? Ahí quedaría como el operador más “avanzado” en cuestión de tecnologías del país.
 
Habrá alguna posibilidad de que este año Claro comience a emitir las famosas E sim? Ahí quedaría como el operador más “avanzado” en cuestión de tecnologías del país.
Sería bueno. Cada operador tiene sus ventajas y desventajas, yo por ejemplo cambiaría a Claro si manejara el plan que tengo en Movistar, por cuestión de economía: por 25k tengo 3.2 gb más minutos y sms ilimitados, apps una vez consumida la navegación (Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, Waze, Rappi), y eso no lo encuentro en Claro. Además Movistar permite llamadas en 4G incluso en prepago al igual que la e-sim, por otro lado Claro tiene VoWiFi. Entonces no hay como tal un operador perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y racostaf
Puedes agregar hasta 4 líneas claro o de otro operador, esas 4 lineas pueden llamarse entre si y a ti ilimitadamente aún siendo prepago y sin tener saldo siempre y cuando todas sean de claro, en caso de que alguna sea de otro operador la línea suscrita podrá recibir llamadas de las otras líneas claro pero esta no podrá llamar a las otras líneas suscritas(apenas lógico). Las líneas claro pueden ser móviles o fijas.
Insisto, ese “beneficio” en la era en la que todo mundo tiene planes ilimitados es vende humo, al menos yo con toda la gente que me comunico ya tiene planes ilimitados, al menos a MI no me parece la gran cosa..
 
Insisto, ese “beneficio” en la era en la que todo mundo tiene planes ilimitados es vende humo, al menos yo con toda la gente que me comunico ya tiene planes ilimitados, al menos a MI no me parece la gran cosa..
Exacto, me parece bobo algo así cuando hasta los planes prepago tienen con minutos ilimitados.
 
Insisto, ese “beneficio” en la era en la que todo mundo tiene planes ilimitados es vende humo, al menos yo con toda la gente que me comunico ya tiene planes ilimitados, al menos a MI no me parece la gran cosa..

el hecho de que a usted no le parece la gran cosa, no significa que a otras personas no le sirva. y no todo mundo tiene planes con minutos ilimitados. por algo movistar tambien lo tiene en su oferta y eso que tiene los planes con minutos ilimitados mas economicos.
 
Insisto, ese “beneficio” en la era en la que todo mundo tiene planes ilimitados es vende humo, al menos yo con toda la gente que me comunico ya tiene planes ilimitados, al menos a MI no me parece la gran cosa..
Piensen en que hay padres y madres cabeza de familia que tienen que dejar a sus hijitos solos en casa por que tienen que irse a trabajar para sostener un hogar. Cuando dejen tal vez el egoismo y el egocentrismo a un lado se daran cuenta por primera vez en su vida que no todos los colombianos son de "sangre azul"
Feliz Dia!
 
Y yo en mi comentario dije CLARAMENTE que PARA MI, ese “beneficio” no significaba ninguna ventaja. PARA MI! ya si usted es padre / madre cabeza de familia y deja a sus hijos solos en casa (lo cual es lo mas responsable del mundo, entre otras cosas), el “beneficio” le sienta de maravilla, disfrútelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: camugo
Piensen en que hay padres y madres cabeza de familia que tienen que dejar a sus hijitos solos en casa por que tienen que irse a trabajar para sostener un hogar. Cuando dejen tal vez el egoismo y el egocentrismo a un lado se daran cuenta por primera vez en su vida que no todos los colombianos son de "sangre azul"
Feliz Dia!

Entiendo su punto de vista, pero también entiendo al Lanero.

En mi opinión, ese plan nace de una necesidad qué aún tenemos de llamadas comunes y corrientes, es claro qué muchos niños todavía no tienen teléfono inteligente y qué poco se usa Voz IP en telefonía móvil acá en Colombia, pero debería haber planes de datos ilimitados para él segmento de mercado qué quiere navegar sin límites
 
Ta cheveré la discusión, y hoy en día en mi caso particular tengo minutos ilimitados y amigo que me llame y me haga una perdida para que lo me de regreso no tengo, todos tienen minutos ilimitados.

Pero también hubo una época en la que yo tenía 18 años, no tenía plata, y con mi novia de la época hablábamos 4 minutos y colgábamos, unas 20 veces en la noche, aprovechando la promoción de elegidos comcel. Y la viví, y me la gocé, y era mi situación particular de tipo sin un peso, y entiendo si hay gente qué pasa lo mismo y aprovechan esos planes para aprovechar y exprimir cada centavo como decían en el seminario de los Simpsons jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Gaorma
Aparte de lo que han dicho también le falta a la gente salir un poco y darse cuenta que el país es más que lo que ven en Bogotá ,Medellin,Cali, Barranquilla etc. La cantidad de veredas ,pueblos corregimientos llenos de campesinos y gente muy muy pobre que ni siquiera tienen todos los servicios públicos basicos que no tienen para smartphones ni nada de esas cosas y que básicamente solo necesitan minutos al menor costo posible también tienen derecho a tener esas opciones como lo de familia y amigos por muy arcaicas que le parezcan a unos cuentos privilegiados.
 
Pues yo trate de hacerme con ese plan pero no fue posible, algunos dicen que ese plan es solo para los que están en ETB o Avantel. Por eso hoy realice los trámites para portarme a virgin pues me doblan los recursos durante 12 activaciones así por el antiplan 73mil tengo 30 GB y 1000 minutos. Vamos a ver si Claro me hace alguna oferta interesante por retención
 
Pues yo trate de hacerme con ese plan pero no fue posible, algunos dicen que ese plan es solo para los que están en ETB o Avantel. Por eso hoy realice los trámites para portarme a virgin pues me doblan los recursos durante 12 activaciones así por el antiplan 73mil tengo 30 GB y 1000 minutos. Vamos a ver si Claro me hace alguna oferta interesante por retención
Los operadores no retienen a quienes hacen portabilidad, lo más probable es que lo llamen dentro de varios meses para hacerle una oferta con un plan nuevo, yo me fui de Claro desde noviembre y hasta el día de hoy ellos no me han llamado a hacer una oferta, lo que pasa es que si llaman antes de 6 meses y si logran vender para que el suscriptor regrese, al asesor no le cuenta como venta nueva y no se la pagan, para Claro cuenta como reconexión. Si más adelante le interesa Claro con el plan de 20GB, diga que viene de ETB o Avantel.
 
Hoy me llamaron de claro a ofrecerme el plan de 20 gigas, minutos ilimitados, msm ilimitados,redes no consumen datos por 61900, actualmente estoy en movistar no acepte por que la señal de claro en datos donde resido esta pésima tirando a mala.
Mi corte es el 7 de febrero y está en trámite de cancelación mi Plan de 15 gb. Espero que me llamen antes del corte y me ofrezcan el de 20 gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y caruto

Los últimos temas