Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad no caí en cuenta, buen punto. No, como dije no hay internet fijo por sector donde ella vive, sería mucho más mejor un internet para hogar lamentablemente no hay cobertura.

y la señal de avantel que tal es donde vive su amiga, si es buena le podria servir un plan de internet avantel, le dejo el link. no es el mejor pero al menos es algo.


1599085650172.png
 
Regrese a claro. Es el 2017 estuve en Movistar con un prepago y me llamaron para pasarme a pospago con navegación de 2.5 un precio muy bajo y cómodo y listo acepte dura así está el año pasado. Pero en octubre llame para aumentar las GB y me ofrecieron 6 GB por 52.999 con pasa GB y etc y acepte pero me empute más adelante por el famoso prorrateo y la factura llegó a "70.000 me vieron la cara de huevón" los pagué entonces al mes me fui a claro con un plan de nuevo usuario de 8 GB a 62.900 ll hice por claro música que no consume datos y etc dure hasta febrero del 2020 por que Movistar me llamo y me convencieron por un plan de 15gb por 65.900. Y regresé dure así hasta junio por que pedí renta baja si no me iba el tipo del WhatsApp no me ofreció nada bueno entonces le dije deje esa vaina en prepago y lo dejo en prepago. A los 3 días me llamaron para ofrecer un plan de 15gb por 49.900 y les dije NO ofreció otros y decía NO sigo con prepago entonces cedió más y ofreció 5 gb por 34.900 y listo lo tomé y a los 15 días por ser un cliente bueno le vamos a dar una gb adicional entonces quedo con 6 gb. Pero yo necesitaba más gb por que me quede sin internet en la casa por robo de cables de Tigo une de hogar. Volví a llamar pero nada tocó por WhatsApp no hay forma de que contesten para que me dieran el plan de 15 GB por 49.900 y nada me ofrecía los tradicionales entonces les dije que me iba que la solución era la portabilidad. Le valió 5 y no me dijo nada y así quedó. Llame a claro les dije del plan de 15 GB y me lo ofrecieron y listo volví a claro con 15 GB a 49.900 más por tener amigos o familiares con claro hogar me quedo con 15 GB más 7 GB. Quedé con 22GB por 49.900.

Creen que Movistar me llamara de nuevo a ofrecer un mejor plan con más GB o ilimitados con un valor menos a 76.900. o claro me dará 30gb. Eso fue el miércoles 2 de sep? Los asesores de WhatsApp son diferentes a los de la línea telefónica. Los de WhatsApp no ofrecen nada y el servicio al cliente de Movistar es un asco.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y hawinro
Compañeros por favor me comparten datos de planes bajo costo para retención que maneja Claro, que los necesito para un familiar que desea bajar costos

Me llamo una asesora de claro a ofrecerme servicios móviles. No sé si la llamada se cortó a propósito o por accidente cuando le dije que tenía 9.8 Gb por $34.900 en Movistar... :ROFLMAO:

Cómo es ese plan de Movistar, de que consta, como se llama?
 
Compañeros por favor me comparten datos de planes bajo costo para retención que maneja Claro, que los necesito para un familiar que desea bajar costos



Cómo es ese plan de Movistar, de que consta, como se llama?
Esos son planes de renta baja , Movistar los da los precios están como entre 28 y 37 mil cada uno entre 7 y 9 GB respectivamente.
 
Hola compañeros Laneros de Claro Móvil. Me encontraba en Movistar en un plan de 52.000 por 8 gb. Hoy llame a portabilidad de claro y me ofrecieron el plan de 15 gb por 49.900. Lo tome inmediatamente, al verdad suena muy bueno. Espero que me vaya bien. Gracias a todos por compartir los pantallazos y la información del plan. (No pusieron ningún problema porque fuera de Movistar)
 
Hay paquetes que estan destinados a ciertas regiones y bajo condiciones especiales (aveces exigen linea nueva) estos paquetes los activan los asesores del operador, ya que ellos mismos recargan la linea y hacen el proceso de activacion, son similares a los paquetes de fidelizacion, pero en prepago, en cuanto a la demora es mas por el asesor que toma la solicitud, mientras recarga la linea y activa el paquete, en ocasiones toman varias solicitudes y luego se sientan a hacer las recargas/activaciones una a una, lo sé porque conozco un asesor de movistar que por $20K me daba una sim con minutos ilimitados y 2GB libres mas redes sociales por 30 dias, el me explico que es completamente normal y legal, aveces me la entregaba y me decia que la activaba cuando le avisara, yo le escribia y al rato estaba activa y con los recursos, el me dijo que las vendian para cumplir la meta que les exigian. Pero al buscar esos paquetes en la pagina del operador no salian o salia uno similar que valia mas, lo importante es que si compra un paquete así sea un lugar de confianza, en caso de que no se active o se active con los recursos incorrectos se pueda reclamar.
Esto sería justo lo que necesito ,
Ando buscando algún plan renta baja para mi mamá, solo me interesan datos ilimitados más que todo. En movistar no me quieren dar el de 25mil,
 
Tenía el plan 20+10 y me estoy gastando maximo 18gb, llame a ver que ofrecen por debajo de ese plan o para cancelar porque la verdad no necesito 30gb y luego de ofrecerme otros planes que nada que ver, pregunte por el de 15gb por 49.900 me dijieron que iban a pedir autorización y finalmente me lo dieron, la verdad me parece mucho más práctico para mi uso.
 
Tenía el plan 20+10 y me estoy gastando maximo 18gb, llame a ver que ofrecen por debajo de ese plan o para cancelar porque la verdad no necesito 30gb y luego de ofrecerme otros planes que nada que ver, pregunte por el de 15gb por 49.900 me dijieron que iban a pedir autorización y finalmente me lo dieron, la verdad me parece mucho más práctico para mi uso.

Si tenías 20+10 pide te activen 15+7.5 de ese modo quedas apenas al consumo que tienes mensual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Que plan maneja , eso se ve medio bueno pues no tendrán las mejores películas o series pero en un aburrimiento serviría

Con Claro video si estás aburrido te vas estresar más con ese catalogo de película, lo medio interesante es de alquiler. Ese servicio solo lo utilizo cuando estoy cansado en Netflix y me quiero aburrir más. XD
 
Que valor tiene el plan de 20 gigas de claro móvil?

y que valor tiene el plan de 30 gigas.?

Tengo en una línea el 15 gigas más 7.5 gigas por servicios fijos. Pero esa línea se está quedando corto de recursos.
 
Que valor tiene el plan de 20 gigas de claro móvil?

y que valor tiene el plan de 30 gigas.?

Tengo en una línea el 15 gigas más 7.5 gigas por servicios fijos. Pero esa línea se está quedando corto de recursos.
Por lo que he visto en el foro el de 30GB tiene un costo de 63.900 y al tener servicios fijos quedarían con 45GB
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas