Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La llamada al buzon de voz la cobran dependiendo del tipo de plan.... tengo entendido que para todos los planes postpago en general cobran la llamada al buzon de voz como minuto a comcel, en cambio, si es de un prepago, la llamada al buzon de voz no tiene costo... lo digo por que recien compré el movil que tengo en pre llamaba casi todos los dias al buzon de voz para saber si tenía mensajes hasta que un dia descubrí que cuando habia un mensaje de voz nuevo aparecía un icono ahi en pantalla que indicaba que habian mensajes en el buzon.... ja! me iba atropellando la tecnología...
 
me parece que el usuario postpago deveria tener mas veneficios que el prepago, porque si al prepago no se lo cobran y de estos reciben menos ganancias, en cambio los usuarios postpagos , que por lo minimo siempre tienen que consignar X cantidad de dinero, consuman o no los minutos del plan.................
dos pregunticas

alguien sabe si todavia la transferencia de llamdas es gratis ????
y si hay alguna forma de revisar el buzon de voz desde otro celular, asi como en ola y movistar????
 
:S ke tanto se kejan igual no es su plata sino de la de los usuario de comcel cada kien ve ke hace con ella y si estan en comcel es por algo no creen???
 
Por ahi mecionaron gratis algo, la verdad es mejor que los que mencionan gratis son 3 mensajes recortados por propagando que no sirven para nada, despues de eso no se puede enviar ni pagando, al menos comcel le deja a uno enviar mas mensajes cobrandoselos, yo pagaria en ola si almenos se pudiera pero no se puede. eso si es incompetencia de ola, se han presentado varias urgencias en muchas partes y no se pueden enviar mas mensajes que por que ya se enviaron los 3 diarios, que es eso.
 
jejeje no pense causar tanto alboroto. Gracias a los que me contestaron por esclarecer el panorama. Igual MoviStar va a cobrar $100 pesos al usuario que reciba SMS desde Web desde Nov. Pero Movi lo dice en las narices del usuario, Comcel oculta los costos. La cuestion es esa. Y lo mejor es que dice "Mensaje enviado" cuando en realidad no se sabe si llego o no. Pues OLA me tiene mal acostumbrado a enviar SMS gratis, (solo el limite es 3 por dia a un mismo numero) y a escuchar buzon gratis. No quiero ofender a nadie. Un foro es para expresar opinion cierto? Por lo pronto a echar calculadora a ver si me paso a Comcel Thanks!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
U²<ET> dijo:
:S ke tanto se kejan igual no es su plata sino de la de los usuario de comcel cada kien ve ke hace con ella y si estan en comcel es por algo no creen???
De razón este foro se llena de peleas... siempre la agresividad a comentarios comunes...}+

Por ahi mecionaron gratis algo, la verdad es mejor que los que mencionan gratis son 3 mensajes recortados por propagando que no sirven para nada, despues de eso no se puede enviar ni pagando
Ogus, estabamos hablando de el buzon que lo cobran en comcel como un minuto según el plan... e insisto, la palabra no es imcompetencia para los 3 mensajes GRATIS de OLA... incompetencia si no existiera el servicio de mensajes... y pues si ud no puede enviar más mensajes y es tan urgente lo llaman o ud llama, para algo la llamada a OLA es tan barata... grave si me parece el del cobro del buzón... a mi novia que tiene plan en comcel le cobran como llamada a comcel... y pues cuando no tiene minutos no puede llamar a buzon... eso si tenaz, cuando a uno le dejan un mensaje en buzón es porque es realmente urgente... y uno no poder llamar??? cual es más tenaz'??:rolleyes:
 
Prefiero pagar

chuchoque dijo:
Y no sería mejor gratis??? ningún cobro???:rolleyes:

la Verdad prefiero pagar y tener un buen servicio y no que me regalen algo que no sera funcional por la demanda. olvidense de lo gratis, en esta vida ya no hay cosas materiales gratis.
 
arielo13 dijo:
la Verdad prefiero pagar y tener un buen servicio y no que me regalen algo que no sera funcional por la demanda. olvidense de lo gratis, en esta vida ya no hay cosas materiales gratis.
Bueno, pues yo no tengo esa visión tan capitalismo salvaje, pero bueno, se le respeta... la verdad el servicio de mensajes desdela página funciona a perfección lo mismo que el de recuperar mensajes de voz... y son gratis... pero bueno... a lo mejor en EU y países similares que tienen minutos gratis por las noches y eso es malo el servicio...
 
chuchoque dijo:
De razón este foro se llena de peleas... siempre la agresividad a comentarios comunes...}+


Ogus, estabamos hablando de el buzon que lo cobran en comcel como un minuto según el plan... e insisto, la palabra no es imcompetencia para los 3 mensajes GRATIS de OLA... incompetencia si no existiera el servicio de mensajes... y pues si ud no puede enviar más mensajes y es tan urgente lo llaman o ud llama, para algo la llamada a OLA es tan barata... grave si me parece el del cobro del buzón... a mi novia que tiene plan en comcel le cobran como llamada a comcel... y pues cuando no tiene minutos no puede llamar a buzon... eso si tenaz, cuando a uno le dejan un mensaje en buzón es porque es realmente urgente... y uno no poder llamar??? cual es más tenaz'??:rolleyes:

Cuando uno esta fuera de cobertura la unica solucion es enviar mensajes desde internet, o cuando uno esta fuera del pais, o cuando muchos de tus amigos estan en otro operador te tienen que enviar mesajes por internet, por que no quieren gastar plata o no tienen saldo, 3 mensajes recortados no sirven para absolutamente nada, apartir del tercer mensaje ola lo deja incomunicado a uno. Le toca a uno gastarse una llamada de alto costo. Esi si es una imcompetencia de ola, no puede competir con comcel o con movistar, toca tener disponible esos dos operadores, para poderse comunicar, menos mal nada mas es cambiar de sim card. que yo sepa todos mis sim tienen la lamada a mensaje de voz gratis, mantengo muchos dias estas sims sin carga y no he tenido problema con los mensajes de voz, no se si en pospago, pero eso es otro cuento. en movistar hay una cosa muy util que es la llamada por cobrar, que es muy util tambien.

conclusion lo de ola no es un servicio, es una limitacion y como no es un servicio no tienen derecho a cobrarlo.
 
bueno entrando a opinar en todo esto les quiero decir:
a mi no me importa gastarme un minuto para recuperar un mensaje de voz, eso se hace una vez cada semana no todos los dias por lo tanto no es algo que me vaya a hacer gastar los minutos del plan, lo de cobrar los mensajes de internet fué algo impuesto por la misma ley, es por eso que a muchos o a todos nos llegaron mensajes desde comcel donde decia que respondiera con un NO en caso de que no quisiera que le enviaran mensajes desde internet y que cuando quisiera nuevamente el servicio le tocaba pagar 30 mil pesos mas o menos... pero pregunto quien será tan HP de enviarnos 100 mensajes desde internet al dia?... prefiero recibirlos y pagar lo que cobre a recibir solo 3 y mas nada...
 
HRC-James dijo:
pero pregunto quien será tan HP de enviarnos 100 mensajes desde internet al dia?... prefiero recibirlos y pagar lo que cobre a recibir solo 3 y mas nada...
huy no pille que a un amigo una vieja se la monto y cogio a enviarle mensajes al celular como una loca pa acabarle el saldo, eso es un peligro, aunque el servicio sea bueno, pero yo pregunto algo, en la calle en cabians telefonicas el minuto a ola esta masomenso entre 300 y 350, pues si no le alcanzan los 3 mensajes de ola muy facil, busquese uno de esos precios en la calle pa llamar, o pidale a alguine un minuto si esta en la oficina, porque la verdad no creo que el servicio de envio de mensajes por internet de ola, porque es un servicio, sea una porqueria, yo prefiero 3 mensajes a que me los cobren cada vez que alguien mande algo y si me pasa lo de mi amigo????noooooo suerte, eso es injusto y esa vieja no me los va a pagar, pero bueno, como este foro es para opiar, aca les dejo mi opinion sin animo de formar peleas, porque el foro es muy bueno como pa que lo cierren.
 
donde va a encontrar a un man de esos en la calle a las 12am o 2am? es algo como que dificil no?.. ademas quien le manda a su amigo a tener realciones frustradas o con viejas dementes...jejeje
 
HRC-James dijo:
bueno entrando a opinar en todo esto les quiero decir:
a mi no me importa gastarme un minuto para recuperar un mensaje de voz, eso se hace una vez cada semana no todos los dias por lo tanto no es algo que me vaya a hacer gastar los minutos del plan, lo de cobrar los mensajes de internet fué algo impuesto por la misma ley, es por eso que a muchos o a todos nos llegaron mensajes desde comcel donde decia que respondiera con un NO en caso de que no quisiera que le enviaran mensajes desde internet y que cuando quisiera nuevamente el servicio le tocaba pagar 30 mil pesos mas o menos... pero pregunto quien será tan HP de enviarnos 100 mensajes desde internet al dia?... prefiero recibirlos y pagar lo que cobre a recibir solo 3 y mas nada...
No, james... lo que dice risipio es cierto... a mi me lo hacian cuando tenía comcel y es que como la persona no es la que paga sino uno... ve??? ese es el problema, igual pongale 1 mensaje dìa por 30 dìas son $9.000 màs IVA... eso es platica... pero bueno, pues ahi si depende de los gustos de cada cual... yo si prefiero que sea gratis, no creo que lo gratis sea siempre sinonimo de malo... pero bueno...
Una pregunta para Ogus... y entonces como hace cuando la persona no puede recibir mensajes desde internet porque no tiene el servicio activado??? eso no serìa màs incompetente??? (aunque sigo insistiendo que no es la palabra)... un amigo mio lo tiene desactivado, mi hermana que tenía comcel lo tenía desactivado... mi novia lo tiene desactivado... entonces toca llamarlos, no hay de otra... y no lo tiene activo NUNCA... auque sea en OLA sirve al otro dìa.... pero en terminos generales no vendría siendo lo mismo???
 
chuchoque dijo:
No, james... lo que dice risipio es cierto... a mi me lo hacian cuando tenía comcel y es que como la persona no es la que paga sino uno... ve??? ese es el problema, igual pongale 1 mensaje dìa por 30 dìas son $9.000 màs IVA... eso es platica... pero bueno, pues ahi si depende de los gustos de cada cual... yo si prefiero que sea gratis, no creo que lo gratis sea siempre sinonimo de malo... pero bueno...
Una pregunta para Ogus... y entonces como hace cuando la persona no puede recibir mensajes desde internet porque no tiene el servicio activado??? eso no serìa màs incompetente??? (aunque sigo insistiendo que no es la palabra)... un amigo mio lo tiene desactivado, mi hermana que tenía comcel lo tenía desactivado... mi novia lo tiene desactivado... entonces toca llamarlos, no hay de otra... y no lo tiene activo NUNCA... auque sea en OLA sirve al otro dìa.... pero en terminos generales no vendría siendo lo mismo???

Hay que darle el celular solo a las personas confiables, si usted sufre de persecucion femenina le toca tener varios celulares, deles el que tiene bloqueado los mensajes. :)

chucho se le pide que active los mensajes, si los necesita los activa y ya, cuando se compra la sim vienen activados, los que no los quieren si tienen que mandar un mensaje para desactivarlos.

La verdad por eso tengo aplicaciones java de messenger para que lo localicen a un o desde el messnger, los mensajes de texto salen muy caros, o no se los mandan despues del tercer mensaje o llegan retrasados, o no llegan (esto en los tres operadores), pero lo digo por que he tenido que mandar mensajes a amigos que no tienen telefonos con soporte de java y que despues de 3 mensaje se fregaron. ola deberia a uno permitirle mandar otros aunque sea pagando.
 
ogus dijo:
Hay que darle el celular solo a las personas confiables, si usted sufre de persecucion femenina le toca tener varios celulares, deles el que tiene bloqueado los mensajes. :)

chucho se le pide que active los mensajes, si los necesita los activa y ya, cuando se compra la sim vienen activados, los que no los quieren si tienen que mandar un mensaje para desactivarlos.

La verdad por eso tengo aplicaciones java de messenger para que lo localicen a un o desde el messnger, los mensajes de texto salen muy caros, o no se los mandan despues del tercer mensaje o llegan retrasados, o no llegan (esto en los tres operadores), pero lo digo por que he tenido que mandar mensajes a amigos que no tienen telefonos con soporte de java y que despues de 3 mensaje se fregaron. ola deberia a uno permitirle mandar otros aunque sea pagando.
Juemadre pero uno como le da el celular solo a personas "confiables"??? grave ahì si...
 
chuchoque dijo:
Juemadre pero uno como le da el celular solo a personas "confiables"??? grave ahì si...

Cucho pilas que pensaba que usted era una persona seria, cuando uno se queda sin argumentos recurre, a hacerse el pendejo, yo hablo del numero del celular. y obviamente que existen personas de confianza.
 
ogus dijo:
Cucho pilas que pensaba que usted era una persona seria, cuando uno se queda sin argumentos recurre, a hacerse el pendejo, yo hablo del numero del celular. y obviamente que existen personas de confianza.
Yo también hablaba de número:\... por eso, uno como sabe que le va a dar el número solo a personas serias... quien le asegura que no lo bombardean de mensajes... yo hablaba de eso, ahi si corrija ud.