Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un saludo, hice la activación de VoLTE por el*404 y me pareció curioso que nadie me llamara en todo el día después de eso, intenté llamar y se cae la llamada rápidamente, no suena timbrar ni nada de eso. Active y desactive VoLTE, intenté bajar a 3G y 2G.... Nada servía

Lo curioso es que datos y SMS funcionan normal. Alguna sugerencia?

Edit: tampoco funciona por VoWifi
Hola tengo el mismo problema cuando me activan VoLTE no me entran ni salen llamadas, usted lo pudo solucionar de alguna forma?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola tengo el mismo problema cuando me activan VoLTE no me entran ni salen llamadas, usted lo pudo solucionar de alguna forma?

Hola, me queje desde otra línea al *611 y no supieron darme razón de lo que pasó y lo escalaron, duré como unos 4 días (fin de semana) y la primera llamada que tuve fue de alguien de servicio técnico para verificar que funcionara y no fue más.
 
Yo ando jodido con una compra en la tienda virtual, compré un iPhone que estaba en "descuento" se me aprobó la compra y nadie ni nada da razón desde el 16 de septiembre que se compró, ahora aparece en estado "novedad" sin dar detalle alguno, luego de 15 días de comprado, luego de tener la compra en estado "alistamiento"y las ratas estas no dan pie con bola ni en CAV, ni en atención al cliente, ni en la línea de ventas, la plata ya fue descontada hace rato de mi tc a nombre de comcel y de hecho ya me están cobrando la primera cuota, al final tuve que radicar un PQR que tiene 15 días hábiles como fecha límite de respuesta. No entiendo qué van a hacer esos miserables lo lógico es que deberían darme el teléfono, les entregué todos los soportes de mi parte incluyendo certificación bancaria , soportes de los estados del pedido y demás. Iba a hacer mi denuncia en la SIC el día de hoy pero ellos mismos indican que hay que esperar los 15 días de la respuesta de claro a mi PQR (19 de octubre según los términos). La verdad compro bastante online, pero tuvo que ser con estos miserables el primer rollo con una compra online.

Alguien sabe si hay otro canal que sea eficiente para esto? Ya quemé todas las opciones, solo veo esperar hasta el 19 de octubre...
Espere la respuesta , si no es favorable arranque para la sic con las pruebas.
 
Compañeros, si estoy con roaming en el exterior y quiero llamar a Colombia marco normal? O por el 00444 o algo así raro?
¿Cómo marcar desde tu Móvil Claro mientras estás fuera del país?
Llamadas Internacionales a un Móvil marca: Signo más (+) Código de país - Número deseado. Ejemplo: Desde Estados Unidos a un móvil en Bogotá, Colombia marca signo + 57 y el número del móvil.Para obtener el signo + es necesario oprimir la tecla 0 por dos segundos u oprimir la tecla * (asterisco) en dos ocasiones.

Para llamadas Internacionales a un Teléfono Fijo marca: Signo más (+) Código de país - Código de área ó de la ciudad a donde llamas - Número deseado.Ejemplo: Desde Estados Unidos a Bogotá, Colombia marca signo + 57 1 y el número deseado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y Caan
Hola laneros, alguien sabe de algun número específico o como hacer para que me activen el correo de voz visual de iphone, por lo diferente canales ha sido imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día a todos, les comento mi historia, yo adquirí plan de datos con claro desde enero del presente año, en mi casa navegaba a 4.5g en la sala con sus famosísima velocidad de 0.80mb y en mi cuarto 4g, así estuve navegando durante casi 6 meses (en el pueblo si tenía velocidad decente de 10mb), y desde agosto de repente fallaban los datos (ni 3g cogía red) y me tocó usar el wifi de la casa, le comenté a una amiga que trabaja en claro y me dijo que unas torres estaban saturadas o algo así y que había que esperar, duré más de 1 mes usando wifi en mi casa hasta hace 4 días de repente me dió por usar los datos en la casa y me llevo la grata sorpresa... 4g y una velocidad muy buena para ser claro, ojalá persista la velocidad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-01-07-56-31-911_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-10-01-07-56-31-911_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    377.6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas muchachos, llame a Claro y no me ofrecieron ningún plan bueno al que pasarme porque según ellos no pueden erosionar mucho mi plan "Solo hacen un descuento de 7000 pesos a mi plan de 50k con 25gb y voz ilimitada" Pero mirando la competencia Tigo y Movistar ofrecen 15gb y minutos ilimitados, mas que suficiente para mi. Entonces cancele mi plan en Claro.

¿Por cobertura que es un poco lo que mas me importa que operador me recomiendan?. Mas que nada es para mirar las cámaras de la casa cuando me voy a piscinear XD.

Mil gracias.
 
Última edición:
Hoy en Yopal/Casanare acompañando a mi mama a un examen médico, mientras esperaba en carro al frente de la ips hay una antena de claro, cada vez voy a esa ips siempre hay un carro con logos de claro. Como siempre a claro le abono le invierte al mejoramiento de las antenas, lastima su velocidad sigue siendo igual de mala jeje. La flecha de color naranja señala el técnico que está subido en la antena.

photo_2021-10-01_19-02-55.jpg
 
Me comunique por el chat oficial de ventas de Claro para portarme y me ofrecieron 30GB por 35.900 con el mes 1,3,5 y 7 al 50%. Me pareció interesante

Creo que esa sera la tarifa universal (Tigo, Movistar, Claro, ETB, falta Wom que si la activo pero para usuarios viejos) por unos meses hasta que aparezca a fin de año o a inicios del otro algo mejor y posiblemente en el 2022 veamos por primera vez en la historia el giga por menos de $1.000 en planes pospago, yo por el momento con la promocion que hizo Wom de los 1200 gigas el fin de semana pasado ahora tengo 135GB mensuales por $35.000 y con un mes gratis y otros con 50% de descuento, tengo un año sin preocuparme por los gigas.
 
Última edición:
Me comunique por el chat oficial de ventas de Claro para portarme y me ofrecieron 30GB por 35.900 con el mes 1,3,5 y 7 al 50%. Me pareció interesante
Puse el numero para que me llamaran de claro. Inicialmente solo me ofrecieron el primer gratis, pero gracias al foro pregunte por los meses al 50% y tome: 42 Gb que se duplican por 55.900$, meses 1, 3 , 5 y 7 con el 50%. Según el asesor puedo compartir las 42 Gb con otros dispositivos, no le tengo mucha fe a claro, pero mi esposa tiene buen experiencia con ellos, así que lo probare. Muchas gracias laneros.
 
Hay alguna manera que el saldo a favor, lo transfieran a cuenta bancaria??, realice PQR y la respuesta para ellos… técnicamente es obligatorio ir a un centro de servicios, me queda muy lejos la oficina donde hacen este trámite 😫😫😫
 
Hay alguna manera que el saldo a favor, lo transfieran a cuenta bancaria??, realice PQR y la respuesta para ellos… técnicamente es obligatorio ir a un centro de servicios, me queda muy lejos la oficina donde hacen este trámite 😫😫😫
Le cuento que eso fue la peor experiencia que tuve en claro. Cuando me porte a tigo tuve que ir a reclamar un saldo a favor a un CAV 2 meses después de haber abandonado el operador. El proceso en la oficina sin exagerar tardó un poco más de 2 horas, al final hasta me arrepentía de haber ido por esos 36.000. Y según entiendo es la única forma ya que le hacen firmas unos documentos
 

Los últimos temas