Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Casi le doy aceptar a ese mensaje. Que rabia que hagan ese truco tan charro.
Pense que este foro era de Claro ahora me doy cuenta que también es el de Tigo

Pd: Claro está usando las mismas artimañas de Tigo para que el usuario se suscriba a cosas que no quiere. O otro punto negativo para Claro sumado a su bloqueo por fraude comercial que es de lo peor que tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No la verdad si funcionará no tendría uno la necesidad de portarse a otro operador porque pues si funciona bien no hay necesidad pero así con esas velocidades y no hablar de las llamadas que se caen o que se escuchan mal incluso en VoLTE...
Ni en VoLTE, porque pedí que me lo activarán y cuando lo hicieron las llamadas dejaron de funcionar. Después de llamar mucho al *611sin que nada sirviera decidí ir a un centro de servicio y la única solución que me dieron ahi fue desactivarme el VoLTE.
Claro solo me era llamativo por el servicio de VoWIFI pero ya que no sirve para nada creo que miraré la opción de Tigo
 
Test de velocidad a esta hora. La mejoraron bastante.
IMG_20211028_053024.jpg
 
A mi me sirve Claro por donde me muevo. Ya estuve en Tigo y la experiencia que tuve fue regular ya que en mi sitio de trabajo las velocidades son muy bajas. Tranquilo que acá solo usted piensa y los demás no.
Esa es su experiencia. Yo tuve todos los operadores y, en todos, me fue relativamente bien (con equipos gama alta que hacen 3C y 4C). El mejor, sin duda, Tigo con test sólidos y constantes de 150Mbps hacia arriba.
 
A mi me sirve Claro por donde me muevo. Ya estuve en Tigo y la experiencia que tuve fue regular ya que en mi sitio de trabajo las velocidades son muy bajas. Tranquilo que acá solo usted piensa y los demás no.
no, no solo yo. Usted es el que asume que como claro no llega a las 100 megas por 4G, ninguno mas puede.. el de los comentarios sucios fue usted al decir que si quería 100 megas de conexión me quedara en la casa... vea que no es necesario... jaja quizás a usted le funcione... pero el malestar es general... si aquí en Bogotá el servicio de claro es deficiente casi por cualquier lugar (si, hay sitios donde funciona bien)... no quiero pensar que puede esperar un cliente en un municipio alejado... y pues nada toca conformarse porque como no hay mas... pero ese no es el caso aquí...
 
no, no solo yo. Usted es el que asume que como claro no llega a las 100 megas por 4G, ninguno mas puede.. el de los comentarios sucios fue usted al decir que si quería 100 megas de conexión me quedara en la casa... vea que no es necesario... jaja quizás a usted le funcione... pero el malestar es general... si aquí en Bogotá el servicio de claro es deficiente casi por cualquier lugar (si, hay sitios donde funciona bien)... no quiero pensar que puede esperar un cliente en un municipio alejado... y pues nada toca conformarse porque como no hay mas... pero ese no es el caso aquí...
Aproveche mientras Tigo no esté saturado. Así empiezan todos. A mi Claro me funciona para lo que necesito y no me es necesario tener 100 megas de velocidad de descarga.
 
Buen día compañeros. Conocen algún asesor o como hago para adquirir este plan por portabilidad?? Mi tía tiene una SIM de movil exito y quiere portarse a este plan de $29.900
Me pueden ayudar por favor o alguien sabe?
Amigo primero bienvenido a la comunidad ese plan solo dan, quienes se quiere retiran del plan, lo dan por fidelización.

Pase por el foro de tigo pregunte por el paquete de 15 mil de tigo.
 
Aproveche mientras Tigo no esté saturado. Así empiezan todos. A mi Claro me funciona para lo que necesito y no me es necesario tener 100 megas de velocidad de descarga.
No viejo no es necesario estaba en claro con 0.5 y 0.3 megas cualquier cosa que de más que eso está bien para mi... Solo que ante su sarcasmo le respondí con sarcasmo para que se diera cuenta que a veces se habla sin saber lo que se dice... 100 megas como dije es 1/5 de lo que tengo por fibra... Obviamente no requiero velocidades enormes en un operador móvil, trabajo desde casa salgo a lo necesario o de paseo no necesito ni mucha velocidad ni una cantidad de gigas... solo que funcione... Y en el caso de claro ni para entrar a revisar un correo que tenga adjuntos...
 

Los últimos temas