Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En "segundos" dicen ...
1657287899485.png
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: anpafedia y Spinoza23
Las supuestas app ilimitadas de claro sin costo (WhatsApp, Facebook y Twitter) si consumen datos 🤬 o eso dice en la descripción , cuando hice la portabilidad me aseguraron que esas no descontaban de las gigas del plan pero según la app mi claro si descuentan.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-08-08-54-45-339_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    Screenshot_2022-07-08-08-54-45-339_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    575.9 KB · Visitas: 16
Las supuestas app ilimitadas de claro sin costo (WhatsApp, Facebook y Twitter) si consumen datos 🤬 o eso dice en la descripción , cuando hice la portabilidad me aseguraron que esas no descontaban de las gigas del plan pero según la app mi claro si descuentan.
Que yo sepa eso que se indica que consumen datos del plan,eso siempre sale por error en esa sección. Siempre sale lo mismo. Puede que el plan no le consuma las redes pero yo me había dado cuenta que ese aviso siempre sale de que si consumen
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Las supuestas app ilimitadas de claro sin costo (WhatsApp, Facebook y Twitter) si consumen datos 🤬 o eso dice en la descripción , cuando hice la portabilidad me aseguraron que esas no descontaban de las gigas del plan pero según la app mi claro si descuentan.
Que plan le activaron? debe ser un error, llame a servicio al cliente y solicite uno que no le genere consumos en app.
 
Hola compañeros. Tenía el plan de 55.900 con más de 100Gb pero la verdad me seguían sobrando muchos datos. Ayer llamé y quedaron de activarme uno de $45.900 que consta de 40Gb+30Gb de todo Claro para un total de 70Gb, de las cuales se pueden compartir las 40 del plan "normal" (no las de todo Claro).

Me pareció bien y lo acepté, me lo activan el 17 que es mi corte. Mi pregunta es que en la app me desaparecieron las gigas adicionales de todo Claro de mi plan actual, ¿Eso es normal cuando uno solicita cambio de plan?
 
Las supuestas app ilimitadas de claro sin costo (WhatsApp, Facebook y Twitter) si consumen datos 🤬 o eso dice en la descripción , cuando hice la portabilidad me aseguraron que esas no descontaban de las gigas del plan pero según la app mi claro si descuentan.
Yo también me alarme en su momento, pero hoy en pleno 3 mes con claro le puedo afirmar que dichas apps no consumen datos (al menos en mi plan de 35k).
Haga una prueba, entre al medidor de datos de la app mi claro, guárdese cuanto tiene, posteriormente consuma artos videos en FB y vuelva a la app, si su medidor no descontó datos entonces estas apps no le consumen.
Lo bueno es que el medidor de claro se actualiza constantemente y no hay que esperar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220708_121037.jpg
    IMG_20220708_121037.jpg
    482.4 KB · Visitas: 21
Última edición:
Buen día, hago la consulta siguiente:

Para evitar la desactivación de la línea por fraude, ¿alguien ha tomado un plan posgago e iniciar portabilidad una vez este activo el plan?

Exploro formas en la que no toque estar detrás de un CAV
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día, hago la consulta siguiente:

Para evitar la desactivación de la línea por fraude, ¿alguien ha tomado un plan posgago e iniciar portabilidad una vez este activo el plan?

Exploro formas en la que no toque estar detrás de un CAV
Antes han intentado en prepago con un paquete activo y se inicia la portabilidad y parece que funciona.

Cada portabilidad es un mundo aparte, no se sabe exactamente por qué las bloquean, supuestamente es por no uso pero hasta en líneas que están siendo usadas se produce el bloqueo
 
Buen día, hago la consulta siguiente:

Para evitar la desactivación de la línea por fraude, ¿alguien ha tomado un plan posgago e iniciar portabilidad una vez este activo el plan?

Exploro formas en la que no toque estar detrás de un CAV
Yo tenia un numero de WOM lo pase a claro lo deje ahí todo el mes de junio. El miércoles de esta semana fui a WOM volví a jalar ese numero de nuevo a WOM tome un plan de 35mil con 50GB la asesora me insistió que le realizara una recarga de $1.000 la linea en mes de junio le active un paquete de $6.000 le di uso esos días 6 días, luego para mitad de mes le active otro paquete de3.000 pesos, que dura dos días, luego la deje la sim en un smartphone viejito recibí un par de llamadas de los asesores de WOM cual fue mi motivo de retiro y varios sms que me pasara de nuevo a WOM.

Ya el día jueves, ayer todo salió bien no me desactivaron la linea, recuerda hace se ganaron una multo de hecho fueron los 4 operadores por inconsistencias en las portabilidades. A lo mejor dejaron la malas mañas.
 
Hola compañeros. Tenía el plan de 55.900 con más de 100Gb pero la verdad me seguían sobrando muchos datos. Ayer llamé y quedaron de activarme uno de $45.900 que consta de 40Gb+30Gb de todo Claro para un total de 70Gb, de las cuales se pueden compartir las 40 del plan "normal" (no las de todo Claro).

Me pareció bien y lo acepté, me lo activan el 17 que es mi corte. Mi pregunta es que en la app me desaparecieron las gigas adicionales de todo Claro de mi plan actual, ¿Eso es normal cuando uno solicita cambio de plan?
Tengo el mismo plan base, hace unas horas llamé también para que me bajaran la tarifa cargo básico mensual, y me quedé con ese mismo plan de $45.900 sin embargo todavía no ha desaparecido las gigas adicionales de todo claro.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas