Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros una pregunta activar el Buzon visual para iPhone tiene algun costo adicional, actualmente tengo plan
Normalmente debería venir activo por defecto, verifique que tiene plan de iPhone (Es decir IP, no MX) si aun con eso sigue sin funcionar podría pedir cambio de SIM, a mi hermano le funcionó en su momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y la6won
Normalmente debería venir activo por defecto, verifique que tiene plan de iPhone (Es decir IP, no MX) si aun con eso sigue sin funcionar podría en pedir cambio de SIM, a mi hermano le funcionó en su momento.
Si efectivamente tengo plan Mx, pero actualmente tengo una E sim, tocara llamar por el cambio de plan
 
Amigos una pregunta tengo un viaje el miércoles y quiero usar el pasaporte America de claro, ya active roaming desde la app pero con la compra de paquetes como es? compro el primer paquete de 7.900 y él se renueva a media noche? o cada día debo comprar los paquetes diarios y si es así la app me sirve, si alguien me pede dar una luz de como funciona muchas gracias.
 
Amigos una pregunta tengo un viaje el miércoles y quiero usar el pasaporte America de claro, ya active roaming desde la app pero con la compra de paquetes como es? compro el primer paquete de 7.900 y él se renueva a media noche? o cada día debo comprar los paquetes diarios y si es así la app me sirve, si alguien me pede dar una luz de como funciona muchas gracias.
Tu activas el primer paquete y ya el se renueva solo cada que es medianoche. Revisa que si la estadía es de más de 1 semana conviene comprar los paquetes x 7 y 15 días creo que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Les cuento la nueva implementación de seguridad que está efectuando Claro cuando se realiza reposición de sim card. Bloqueo por 24 horas de los mensajes de texto a fin de evitar fraudes que tanto se han visto.

No hay poder humano que permita activarlos antes de las 24 horas, algunos les parecerá molestos sin embargo otros los veremos con buenos ojos.
 
Les cuento la nueva implementación de seguridad que está efectuando Claro cuando se realiza reposición de sim card. Bloqueo por 24 horas de los mensajes de texto a fin de evitar fraudes que tanto se han visto.

No hay poder humano que permita activarlos antes de las 24 horas, algunos les parecerá molestos sin embargo otros los veremos con buenos ojos
Yo he visto los servicios para validar líneas portadas lo usan fondos de pensiones y funciona si una línea está recién portada y quiere hacer cambios se considera una línea no segura y rechaza las modificaciones que se intenten hacer
 
Les cuento la nueva implementación de seguridad que está efectuando Claro cuando se realiza reposición de sim card. Bloqueo por 24 horas de los mensajes de texto a fin de evitar fraudes que tanto se han visto.

No hay poder humano que permita activarlos antes de las 24 horas, algunos les parecerá molestos sin embargo otros los veremos con buenos ojos.


Excelente medida de seguridad.

Ojalá fuera por 48 horas como mínimo, ya que algunos no se percatan a tiempo de que han sido víctimas de suplantación de identidad.

Esta medida debería ser replicada por todos los operadores, si es que no lo han hecho.
 
Muchachos, yo me había portado a claro pospago, pero esa portabilidad se hizo efectiva, el jueves 8, y una semana después me pase a etb pospago, supuestamente me daban 2 meses gratis en claro, y ayer me llegó factura del servicio del 8 de sep hasta el 11 de oct, pero con el valor total, y pecha límite de pago hasta el 23 de septiembre, ahí que se puede hacer?, No pago, o me comunico con Twitter?, Alguien tiene un conocido o familiar que haya pasado por lo mismo?.
 
Hicieron mantenimiento hoy la red 4G en donde estoy trabajando en el amazonas (tarapaca), le dije al señor que vino con los equipos para cambió,que de que servía la poderosa red 4G con equipos nuevos si de seguro no iba a levantar más de 1mb , a lo cual me dijo riendo , que no le diera duro a la red que con el paso de los días mejoraría , pero acabo de hacer un test y antes siento que el ping enpeoro con la dichosa red aquí y la velocidad igual. En fin claro siendo claro.
La verdad: Aunque la conexión de voz y datos en esa zona, debe ser satelital (porque es una locura atravesar la selva con fibra óptica y un enlace vía microondas pueda que no tenga alcance suficiente), pero esas velocidades que usted nos muestra, realmente es como saturación de red o que a Claro no le interesa mucho mejorar el servicio sino engordar el bolsillo.
 
Hola Laneros, algun asesor de claro por aqui que me ayude con informacion y el proceso para portabilidd?

Estoy en TIGO Prepago y quiero pasarme a claro con esim, asi que asumo que toca en pospago, la pregunta es cuanto debo esperar para pasarme a prepago y quedar con la esim en prepago?

Si eso es posible me puede ayudar a hacer el tramite sin tener que ir a un CAV?
Ningun asesor en este foro?
 
Ningun asesor en este foro?

Bueno finalmente me contestaron los de claro por el chat y la eSIM solo esta para pospago, y solo se puede solicitar presencial en un CAV.

Segun la asesora, despues de un tiempo podria pasarme a prepago y conservar la eSIM, vamos a ver que dicen en el CAV, cuando haga el tramite actualizo este mensaje.
 
Buenos días desde hace 3 días varias personas que me llaman al marcar no timbra y les sale número desactivado o número fuera de servicio, los datos funcionan sin problema, las llamadas salientes funcionan sin problema, llame a claro y le hicieron un reinicio a la línea pero sigue igual, no se si alguno le ha pasado el mismo problema, para que me pueda indicar como lo soluciono, gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenos días desde hace 3 días varias personas que me llaman al marcar no timbra y les sale número desactivado o número fuera de servicio, los datos funcionan sin problema, las llamadas salientes funcionan sin problema, llame a claro y le hicieron un reinicio a la línea pero sigue igual, no se si alguno le ha pasado el mismo problema, para que me pueda indicar como lo soluciono, gracias.
Intenta desactivar el volte
 

Los últimos temas