Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creí jamás ver esto, que un lanero pidiera que le subieran al plan
Lo que hace el 5G, por eso decian que era malo para la salud, pero para la salud financiera jajajaja

1709127745273.png
 
Es mi impresión o la modulación usada por Claro es de las más bajas? Me parece haber visto field test de Tigo donde usan 256QAM
Eso vi pero puede tener relación con la antena en específico o la lejanía. En 4G sí usan 256QAM, faltaría ver si alguien se puede parar al lado de una antena a ver si la modulación incrementa a 256, a mí ayer me salió también 64.
 
Eso vi pero puede tener relación con la antena en específico o la lejanía. En 4G sí usan 256QAM, faltaría ver si alguien se puede parar al lado de una antena a ver si la modulación incrementa a 256, a mí ayer me salió también 64.
¿De qué están hablando? La modulación QAM determina la cantidad de datos que se pueden transmitir, no es una unidad de medida de intensidad de campo...
 
Entonces es que aún no habilitan la banda de 5G en esa zona.

Ver el archivos adjunto 588059hola todos tengo Samsung Galaxy M23 5G pero aun no se me conecta el 5G estoy en la porciuncula bogotá y tengo el plan de $55.900
Cordial Saludo Lanero, a mi me sale igual y en principio pense que no estaban habilitadas, cuando sorpresa, mi compañero de trabajo con el mismo telefono y una sim card mas antigua tiene 5G. Entro a pensar que no han habilitado a todos los usuarios por que despues de varias pruebas que realizamos es tema de aprovisionamiento de mi linea, mas no la red como tal o los equipos. Posdata: tengo un galaxy s23+
 
Creí jamás ver esto, que un lanero pidiera que le subieran al plan
Estamos vivos para presenciarlo... Me le uniré XD tengo un plan de 37900 y no agarro 5G.

Edit: el plan que me ofrece claro para subirme es de 45900 sólo con 10 gb más jajajaj y sin LDI, me figuró portarme al de tigo 39900 que me llega el sms todos los días.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240228_115318_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240228_115318_WhatsApp.jpg
    284.1 KB · Visitas: 18
  • 20240228_115415.jpg
    20240228_115415.jpg
    1.7 MB · Visitas: 12
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Estamos vivos para presenciarlo... Me le uniré XD tengo un plan de 37900 y no agarro 5G.

Edit: el plan que me ofrece claro para subirme es de 45900 sólo con 10 gb más jajajaj y sin LDI, me figuró portarme al de tigo 39900 que me llega el sms todos los días.
Hay uno de 39.900

Yo ayer llamé para que me hicieran retención a ver si hacían el upgrade al de 39900 con algún descuento o meses gratis y nanay, dejé activo mi plan de 35 como esta

Quizas mas adelante hagamos un carrusel tipo danilo para activar el de 39.900 con la promo de primer mes gratis y del mes 2 y 3 con 50% de descuento
 
Hay uno de 39.900

Yo ayer llamé para que me hicieran retención a ver si hacían el upgrade al de 39900 con algún descuento o meses gratis y nanay, dejé activo mi plan de 35 como esta

Quizas mas adelante hagamos un carrusel tipo danilo para activar el de 39.900 con la promo de primer mes gratis y del mes 2 y 3 con 50% de descuento
Ya me porté, vamos a ver si el destino me obliga a volver por estos lares jajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas