Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
GUILTY dijo:
miren ke estube preguntando para hacer reposicion y me salen los ekipos mas caros, yo tengo el plan espectacular abierto, ejeemplo de los ke salen mas caro
z520 sale en 139 y en repos en 169
v3 blue sale en 249 en repos en 279
6230 sale en 199 en repos 229
w400 sale en 389 en repos 429

bueno y asi muchos mas, a ke se debera esto? alguno sabe?
sale mejor sacar una nueva linea ke trae los msj + multimedia

uno ke si descuentan es en el 6670 ke lo dejan en 399.

es apenas lógico. Planes como el espectacular son planes que realmente incluyen altos descuentos de parte del opoerador, por lo cual ganas mas en el plan y pierdes descuentos en el equipo.
 
creo que dos mil pesos no se pueden pasar, tienen que ser con denominaciones de la tarjeta o multiplos de 10k

Para planes pasatiempo si es de pre a pre es de 1.000 en 1.000 maximo 20.000
si es de post a pre de 10.000 en 10.000 hasta 90.000 pesos diarios.

miren ke estube preguntando para hacer reposicion y me salen los ekipos mas caros, yo tengo el plan espectacular abierto, ejeemplo de los ke salen mas caro
z520 sale en 139 y en repos en 169
v3 blue sale en 249 en repos en 279
6230 sale en 199 en repos 229
w400 sale en 389 en repos 429

bueno y asi muchos mas, a ke se debera esto? alguno sabe?
sale mejor sacar una nueva linea ke trae los msj + multimedia

uno ke si descuentan es en el 6670 ke lo dejan en 399.

Men pero la primera repo si sale un poco tenaz pero si quiere continuar mas de 12 meses con Comcel la proxima usted ve la diferencia. O igual firme clausula a 18 meses para que le salga mas barato.... pregunte y vera!!
 
NUEVO SONY ERICSSON W810 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO

sonyericsson-w810.jpg


Desde $469.000 + IVA
 
algo para chuchoque...

esta es una prueba de que el top of mind de comcel, se viene haciendo grande desde sus inicios... esta noticia es del año 1998

http://www.dinero.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=12845

o esta del 2001

http://www.dinero.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=6257

es un claro ejemplo de los malos no sobreviven en la mente del consumidor...la calidad en estos casos se impone..

hasta llegar al 2006..donde esta situado no de forma regalada sino por todos esos años dando un buen servicio aunque sea caro, blablabla etc etc etc..pero alli esta ubicado y eso no se gana gratis

http://www.dinero.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=25358
 
andrespeed dijo:
NUEVO SONY ERICSSON W810 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO

sonyericsson-w810.jpg


Desde $469.000 + IVA

Cuando como keeeeeeeeeeeee! es mi telefono favorito (a parte de un lg ke nunca llegara) por este si me hago matar vamos a ver cuanto me sale en reposicion
 
Bueno comcel se le adelanto a movistar con el w810, pero movistar creo que ira primero con el w300, esto es algo como el w600 de movistar contra el w800 de ola, gano definitivamente el w600 por ser mas economico y accesquible que el w800, por todos lados ve uno gente con w600 y rara vez se ve un w800.
 
andrespeed dijo:
NUEVO SONY ERICSSON W810 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO

sonyericsson-w810.jpg


Desde $469.000 + IVA
noticias casi simultaneas viene para movistar este cel tambien pero parece que se demora un opquito todavia pero ya esta confirmado............ jejejejjee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Bueno comcel se le adelanto a movistar con el w810, pero movistar creo que ira primero con el w300, esto es algo como el w600 de movistar contra el w800 de ola, gano definitivamente el w600 por ser mas economico y accesquible que el w800, por todos lados ve uno gente con w600 y rara vez se ve un w800.

jejejejeje...será porque OLA solo trajo 400 unidades de W800, y eso pues es muy poco, yo personalmente nunca he visto ese movil en vivo y en directo :(

Ayyy, excelente el W810 en Comcel, super bueno!!!! :p ... ojala estos operadores sigan trayendo Equipos tan bacanos como este.

Ey, una pregunta...
¿es verdad que en prepago de comcel, a uno se le vence la tarjeta y se le chupa el saldo que uno tenia, pero que cuando uno recarga de nuevo, el saldo que tenia (y que ya se habia perdido) vuelve???

Es que eso me lo comento un amigo y me quede como :p ..es cierto?
 
pipe yo nunca he hecho la prueba de ver si el saldo q pierdo por no usarlo vuelve cuando recargo nuevamente..no me gustaria arriesgarme...pero lo dudo mucho
 
Bacano ese equipo es super!!! claro que yo no he escuchado nadita de eso... igual la ultima ves que hable con alguien me dijeron que COMCEL no esta en capasidad aun para ofrecer solo 1900Mhz...... quien sabe como sera la cobertura en esto
 
Y cual es el problema si el w810 es quad band y edge. eso era el w800 que si tenia ese problema. la verdad los que compraron w800 se enhuesaron con ese telefono por que solo funciona bien en ola.
 
No se si habran colocado esta noticia.
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3001485.html

* COMCEL, CON CANAL X

Ayer se conoció que la empresa Movil Streams firmó con Playboy Tv Latin America y Comcel un acuerdo para que en Colombia esté el portal móvil de Playboy.

Los mayores de 18 años podrán tener este contenido por su celular, al tiempo que podrán comprar contenido a través de mensajes de texto.

"Estamos muy complacidos de ser socios de negocios de Comcel y proveer contenidos y servicios de calidad a sus clientes, dijo Simon Buckingham, presidente de Movil Streams, proveedor de música, humor, deportes y entretenimiento a través de celulares y ofrece sus servicios a otros operadores como Vodafone y Movistar.
 
C@MiLo G. dijo:
Bacano ese equipo es super!!! claro que yo no he escuchado nadita de eso... igual la ultima ves que hable con alguien me dijeron que COMCEL no esta en capasidad aun para ofrecer solo 1900Mhz...... quien sabe como sera la cobertura en esto
cobertura de que????? si el W810 es QUADBAND, es decir que funciona tanto en 850 como en 1900
 
PEPENCHO dijo:
No se si habran colocado esta noticia.
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3001485.html

* COMCEL, CON CANAL X

Ayer se conoció que la empresa Movil Streams firmó con Playboy Tv Latin America y Comcel un acuerdo para que en Colombia esté el portal móvil de Playboy.

Los mayores de 18 años podrán tener este contenido por su celular, al tiempo que podrán comprar contenido a través de mensajes de texto.

"Estamos muy complacidos de ser socios de negocios de Comcel y proveer contenidos y servicios de calidad a sus clientes, dijo Simon Buckingham, presidente de Movil Streams, proveedor de música, humor, deportes y entretenimiento a través de celulares y ofrece sus servicios a otros operadores como Vodafone y Movistar.

supongo q eso se logra con el edge... hay necesidad de umts?? los genios de esto me pueden explicar??
 
pues, con edge se logra esto siempre y cuando no sea en vivo, solo son contenidos preestablecidos, aunque la distancia es grande, entre EDGE y UMTS no hay mucha diferencia, la tecnologia EDGE es casi 2.6 o 2.7 en generacion de tecnologia celular, UMTS es 3G, pero para esto no creo que sea necesario la UMTS. Es mas, yo creo que ola se apresuro en traer esta tecnologia a colombia, creo que es uno de los primeros paises en Latino America con esta tecnologia, se apresuro por que colombia aunque es un pais consumista de celulares, no es consumista de servicios moviles, (hasta ahora se estan utilizando los mensajes de texto al 80% de sus utilidades). Tendran esta tecnlogia como para asustar a sus competidores pero no para aprovecharla ni a un 10%
 

Los últimos temas