Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-James dijo:
en los estados de resultado se ven otras cosas...ellos dominan el mercado, es una de las 10 empresas con recordacion de marca mas aceptada entre los colombianos, es decir, venden con solo decir COMCEL... pues ellos hacen lo q kieren y se dan el lujo de no sacar promociones llamativas y aun asi siguen vendiendo, o de no aceptar juegos de robo como dice mi amigo del otro planeta...no es tan dificil de entender chucho o javito...la razones ya estan expuestas, y el mercado les responde de manera favorable... nosotros, los simples vendedores, no sabemos hasta cuanto eso afecta financieramente a la empresa...de eso ni tenemos la mas remota idea, lo demas es especulacion...
Claro, pueden hacer lo que quieran siendo los dominantes pero no sería lo más lógico dejar de ganar millones dolares... pues bueno, no sé, a mi no me cuadra esa lógica...
 
pues en esos tira y hale no se sabe..si semana pedia o pagaba tanto y a ellos les parecia poco pues de malas pa semana, comcel los recupera promocionando por fox sports en la f1 o con discovery etc..y son vainas que tienen mas q ver con la empresa...todo esto es especulacion...

a la fina el que kiere negociar es semana no comcel...jejeje

el negocio no era con semana era con el tiempo...

http://www.dinero.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=24188

Comcel le dijo 'no' a el tiempo

La familia Santos no pudo convencer a Comcel para que entrara en el negocio de Vivemóvil, el nuevo producto de la Casa Editorial El Tiempo. Con este servicio, los usuarios de teléfonos celulares pueden acceder a la gama de contenidos que proveen los medios de la organización. La idea era enganchar a los tres operadores, pero las exigencias de Comcel no hacían viable la negociación. De esta manera, Vivemóvil no pudo acceder a los 12 millones de suscriptores de esta compañía. El acuerdo se cerró con Ola y Movistar, y se espera integrar a Avantel.

alli dice claramente..VIVEMOVIL NO PUDO ACCEDER A LOS 12 MILLONES DE SUSCRIPTORES DE ESTA COMPAÑIA...

y es claro que la necesidad era de el tiempo no de comcel...clarito ome...USA presta la plata a colombia, pero USA pone las reglas...

y no modo de decir que adrian hernandez es un mal administrador o gerente..

Comcel bien administrado

Comcel fue reconocida por la revista Latin Trade como una de las cinco compañías mejor administradas en Latinoamérica, junto con las mexicanas Cemex, Hylsamex y Panamco y la venezolana Mavesa.
 
Y qué pasaría con RCN, caracol, empresas de líneas calientes etc etc??

supongo que pasó lo mismo chucho....o para que se da mala vida..la respuesta que kiere escuchar es "no les dio la gana":rolleyes: :rolleyes:

offtopic

no posteen por postear..o de no se llena el foro de chismes y especulaciones sin sentido...yo no tengo la verdad en mis manos..pero con bases como las anteriores podemos encontrarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola alguien me prodia decir por favor en cuanto me sale un w300 en el plan practico 12x12 offpeak abierto Ya que los de comcel no me supiero decir gracias
 
javitovega dijo:
o que simplemente se dieron cuenta que no era tan buen negocio (los mexicanos) y deben restructurar...

Para mi es respetable que los mexicanos no les de por "aceptar" negociaciones para esos servicios. Me pregunto que haran los moachos recien salidos de la U que venden servicios como forma alterna para crear empleos, si comcel los saca, creo que se pierde una gran oportunidad de trabajo... Ademas creo que las comisiones para America Movil son las mismas desde mexico a chile. No me sorprende que Comcel haga eso... si 5000 vale un Ringtone de Juanes, y si comcel cobra 4500, 500 habra que pagarle al que hace la interconexion y a la disquera, creo que a Juanes le llegaran unos 40centavos.

Eso puede afectar los desarrollos de soluciones via mensajeria, que tengo entendido que hay muchas muy buenas y es oportunidad de $ para los moachos que salen de las U y no los enganchan las empresas, si comcel cierra la puerta, pues toca ir a ola y movistar, que es lo que se ve con los canales
 
nelsonbermudez dijo:
Para mi es respetable que los mexicanos no les de por "aceptar" negociaciones para esos servicios. Me pregunto que haran los moachos recien salidos de la U que venden servicios como forma alterna para crear empleos, si comcel los saca, creo que se pierde una gran oportunidad de trabajo... Ademas creo que las comisiones para America Movil son las mismas desde mexico a chile. No me sorprende que Comcel haga eso... si 5000 vale un Ringtone de Juanes, y si comcel cobra 4500, 500 habra que pagarle al que hace la interconexion y a la disquera, creo que a Juanes le llegaran unos 40centavos.

Eso puede afectar los desarrollos de soluciones via mensajeria, que tengo entendido que hay muchas muy buenas y es oportunidad de $ para los moachos que salen de las U y no los enganchan las empresas, si comcel cierra la puerta, pues toca ir a ola y movistar, que es lo que se ve con los canales

:\a que tipo de servicio te refieres no creoque un ingeniero un medico o un arquitecto se valla a poner a hacer esos ringtones (bien mal echos que si son) para venderlos a una empresa tipo vivemovil.
lo que creo es que comcel va a promocionar mas los contenidos de ideascomcel y le podria dar un duro golpe a este "servicio" de votaciones y demas cosas via sms si le diera por mencionar que es un robo pues con la credibilidad que tiene no quedarian muchas dudas y si mal paradas ola y movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que es por que COMCEL coloco un precio muy alto por este servicio igual para no levantar mas pelea voy a preguntar y prometo una respuesta!!!!!!
A Ogus muchas felicitaciones por ahi me conto que ahora es moderador!!!!! Bien por Ti!!


AAhhh y por ahi un pelao dijo que si era bueno asegurar el w600 y creo que nadie respondio mira men esa cosa funciona asi
Mensualmente pagas 10400 con iva incluido y si se te pierde el cel
Gama alta(como el tuyo) 80.000 si tienes menos de 3 meses de haber activado comseguro 160.000 para hacer la repo
Gama media 50.000 si tienes menos de 3 meses de haber activado comseguro 100.000 para hacer la repo
Gama baja 15.000 si tienes menos de 3 meses de haber activado comseguro 30.000 para hacer la repo
Tu mismo decide...
 
Alguien sabe con que viene el Z520, porque en movistar viene con bluetooth, una carcaza adicional y el cargador, y la diferencia de precio es de $55K menos en comcel.
 
[WT]ET dijo:
:\a que tipo de servicio te refieres no creoque un ingeniero un medico o un arquitecto se valla a poner a hacer esos ringtones (bien mal echos que si son) para venderlos a una empresa tipo vivemovil.
lo que creo es que comcel va a promocionar mas los contenidos de ideascomcel y le podria dar un duro golpe a este "servicio" de votaciones y demas cosas via sms si le diera por mencionar que es un robo pues con la credibilidad que tiene no quedarian muchas dudas y si mal paradas ola y movistar

uy si, esos ringtones que venden empresas como VibraMóvil son malisimos... juas!

Tambien creo que es mejor para Comcel sacarle mayor provecho a sus Ideas Comcel :p , porque es bobo ponerle competencia al mismo chuzo de uno, pero eso no estaria pasando con los concursos via SMS, que de robo... pues no tienen nada porque la gente es la que manda eso voluntariamente, jejeje nadie los obliga.

O sea, a mi aun no me queda claro el porque Comcel dejo de participar en estos concursos y realities via SMS, porque pues puede que pidan un precio alto por tener 17 millones de usuarios, pero pues de ahi a dejar de ganar alguna platica, pues no me encaja bien, yo creo que debe haber otra razon :nervios: .
 
pipetrujillo dijo:
uy si, esos ringtones que venden empresas como VibraMóvil son malisimos... juas!

Tambien creo que es mejor para Comcel sacarle mayor provecho a sus Ideas Comcel :p , porque es bobo ponerle competencia al mismo chuzo de uno, pero eso no estaria pasando con los concursos via SMS, que de robo... pues no tienen nada porque la gente es la que manda eso voluntariamente, jejeje nadie los obliga.

O sea, a mi aun no me queda claro el porque Comcel dejo de participar en estos concursos y realities via SMS, porque pues puede que pidan un precio alto por tener 17 millones de usuarios, pero pues de ahi a dejar de ganar alguna platica, pues no me encaja bien, yo creo que debe haber otra razon :nervios: .
pues la verdad eso de los concursos no es ninguna maravilla pues siempre gana el que mas mensajes envía, en últimas no vale la pena.... lo de los ringtones si es un robo... con lo de tres ringtones te compras un cable y listo...
 
pipetrujillo dijo:
uy si, esos ringtones que venden empresas como VibraMóvil son malisimos... juas!

Tambien creo que es mejor para Comcel sacarle mayor provecho a sus Ideas Comcel
smiley%20-%20silly.gif
, porque es bobo ponerle competencia al mismo chuzo de uno, pero eso no estaria pasando con los concursos via SMS, que de robo... pues no tienen nada porque la gente es la que manda eso voluntariamente, jejeje nadie los obliga.

O sea, a mi aun no me queda claro el porque Comcel dejo de participar en estos concursos y realities via SMS, porque pues puede que pidan un precio alto por tener 17 millones de usuarios, pero pues de ahi a dejar de ganar alguna platica, pues no me encaja bien, yo creo que debe haber otra razon
smiley%20-%20nervous.gif
.

Pero es que la cuestion es que estos mensajes son muy "baratos" (relativamente hablando) para Comcel pues valen como un proomedio de $1.000+iva, pues estos msjs para ellos son "chucherias", en cambio con los msjs de $5.000+iva de vibramovil la comision va a ser mucho mayor para ellos con cada mensaje, yo creo que fue por eso que quitaron el servicio de SMS para eses concursos, porque le pedian mucha comision a esas empresas y no les interesó negociar porque estos mensajes baratos son chucherias, como ya lo dije...Tambien he oido comerciales en los 40 principales promocionando unos ringtones del genero de la emisora en donde dicen un precio para Comcel y otro distinto a OLA y a Movistar (para estos dos el mismo)...alguien sabe a que se debe esto?:s

jairoar dijo:
pues la verdad eso de los concursos no es ninguna maravilla pues siempre gana el que mas mensajes envía, en últimas no vale la pena.... lo de los ringtones si es un robo... con lo de tres ringtones te compras un cable y listo...
CORRECION: solo 2 ringtones para comprarse un cable y bajar grandes cantidades de los mismos, y si, mi hermano estudia mercadeo y el me dijo que lastimosamente esto era verdad, los concursos via SMS los gana "el mejor postor" es decir, el que mas mande msjs, Salu2...
 
nelsonbermudez dijo:
Para mi es respetable que los mexicanos no les de por "aceptar" negociaciones para esos servicios. Me pregunto que haran los moachos recien salidos de la U que venden servicios como forma alterna para crear empleos, si comcel los saca, creo que se pierde una gran oportunidad de trabajo... Ademas creo que las comisiones para America Movil son las mismas desde mexico a chile. No me sorprende que Comcel haga eso... si 5000 vale un Ringtone de Juanes, y si comcel cobra 4500, 500 habra que pagarle al que hace la interconexion y a la disquera, creo que a Juanes le llegaran unos 40centavos.

Eso puede afectar los desarrollos de soluciones via mensajeria, que tengo entendido que hay muchas muy buenas y es oportunidad de $ para los moachos que salen de las U y no los enganchan las empresas, si comcel cierra la puerta, pues toca ir a ola y movistar, que es lo que se ve con los canales
Eso que dice nelson es verdad... obviamente no van a ser médicos:rolleyes: pero si areas afines, hace unos meses salió en El Tiempo un artí c u lo de un man estudiante que había ganado un concurso de Tecnocimiento OLA para desarrollar nuevas aplicaciones vía SMS... y pues son personas jovenes que se enganchan en estas empresas... movistar supongo que tiene un programa parecido, comcel igual... pero si es un golpe a este campo creo yo.
 
Bueno pero que hablen como es el plan prepago ese que salio por TV, que a 266 mas iva para los que llevan mas de un año.. que en la pagina no hay nada, alguno de los gurus que hay por aca que se explaye hablando de eso
 
motorola V3

tengo un V3 al cual le inclui algunos ring tones via USB, resulta que ahora lo quiero hacer de nuevo y me admite la copia de esos archivos, incluso he intentado via bluetooth y tampoco, la memoria del equipo es suficiente pues imagenes si me permite guardar, alguien me puede asesorar?
 
GUILTY dijo:
ayuda super urgente el 6620 a ke gama pertenece? es ke tengo un problema con el comseguro.

Es de gama alta.
que yo conozca de comcel los nokia gama alta son:
nokia 6682
nokia 6230
nokia 9300
nokia 9500
nokia 6620
nokia 6670
No se si hay más o ya salió alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas