Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola de nuevo, ustedes saben en que comcel consigo el nokia 3220 e caminado por todos lo lados y no lo encuntro, si ustedes saben digamenlo, GRACIAS.
 
se han bajado el ringtone gratis desde ideascomcel, le mandan a uno este que esta zippeado y el monofonico tambien suena bien.
 
SI ES CIERTO QUE CLONCEL VA HA EMPEZAR A TRABAJAR CON LA BANDA GSM DE 1900MHz??, HE OIDO QUE PARA MARZO O ABRIL YA TRABAJARIAN CON ELLA OJALA SEA ASI POR QUE LA DE 850MHz YA ESTA OBSOLETA!!!!!!!!!!!!!! :huh: :cool:
 
The Punisher dijo:
SI ES CIERTO QUE CLONCEL VA HA EMPEZAR A TRABAJAR CON LA BANDA GSM DE 1900MHz??, HE OIDO QUE PARA MARZO O ABRIL YA TRABAJARIAN CON ELLA OJALA SEA ASI POR QUE LA DE 850MHz YA ESTA OBSOLETA!!!!!!!!!!!!!! :huh: :cool:

pues es cierto y noticia vieja ya estan haciendo pruebas y todo (lo de las pruebas si es nuevo) :D
 
sebitas dijo:
Ya Conocen El Nokia 2600 A $242.240 Con Iva En Prepago?
Sí, el teléfono es como bonito y tiene las mismas funciones del 3100/3120, lo que no tiene es cámara como accesorio o me equivoco. De ese teléfono tengo unas dudas de algunas funciones:
# Soporte AMR1 y SAIC2- Ahorro de capacidad y eficiencia de la red.
# SIM Multilock para campañas del operador.
# Soporte SIM ATK incl send USSD and Call control for operator own menu & features.
Alguien me puede explicar en qué consisten y para qué sirven???
 
que de cierto es que comcel ya empezo a trabajar con banda de 1900, ya que escuche que hay telefonos como el D que ya los estan usando en comcel
 
no he escuchado al rspecto. Lo que escuchad es que ya hay pruebas pero nada de servicio en su totalidad para usuarios.
 
Alguien que tenga un móvil con banda 1900 únicamente o que no tenga la banda de 850 desbloqueada y que pruebe una sim de comcel para ver si eso de que ya está funcionando PCS es verdad????
 
Tengo un Z200 desbloqueado y no aparece comcel por ningun lado , tambien tengo un D y tampoco , solo aparece ola.
Comcel solo debe estar haciendo pruebas, imposible que ya este montada la otra banda, como van a hacer con 3 bandas, la de tdma y las 2 gsm , bien dificil, yo lo veo para despues de junio.
 
pues segun tengo entendido la TDMA va a salir de funcionamiento este año (ya ni en la pagina de comcel muestran moviles para esta tecnologia) y las antenas de comcel por mi casa las cambiaron (y se que son de comcel porque le pregunte a un man de los que las estaban cambiando y han estado ahi desde antes que comenzara a funcionar OLA)
 
PUES eso si es verdad, es tenas ya tener la red montada. Comcel tampoco es todo poderosa igual de telefonica dejemos un poco la fiebre.

Lo de tdma, ellos no pueden quitarla hasta despues de 6 o 7 años, ya que esas son algunos de los requisitos que se debe cumplir para el cambio de tecnologia. Ademas de facilñitar a los usuarios los nuevos equipos.

Porque cree que hay promociones como trae tu equipo desactivado o de otro operador y te lo activamos con un paquete de minutos extra.
 
E.T dijo:
pues segun tengo entendido la TDMA va a salir de funcionamiento este año (ya ni en la pagina de comcel muestran moviles para esta tecnologia) y las antenas de comcel por mi casa las cambiaron (y se que son de comcel porque le pregunte a un man de los que las estaban cambiando y han estado ahi desde antes que comenzara a funcionar OLA)
Creo que las antenas de TDMA las van a dejar un tiempo más en zonas rurales donde GSM todavía no está o donde la cobertura es débil, por lo demás pienso que en las demás ciudades y municipios con cobertura GSM los de Comcel deben estar retirando poco a poco las antenas de TDMA.
 
pues la cuestion es que un amigo asegura haber visto funcionar un D en comcel... el dice que le cobraron 20.000 del desbloqueo + 30.000 de la sim
 
puede ser pero en ciudades o donde ya este montando la red. Pero creo que por ahi hasta finales de año veremos full 1900 mhz comcel si.
 
por lo de tdma, ya hay partes donde solo hay gsm comcel. Es de logica. Pero en todas formas es como una forma de preción para los usuarios a avandonar tdma por gsm.
 

Los últimos temas