Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues en este momento la campaña más agresiva es de movistar ( a mi parecer ), que hasta me hizo dudar ( claro que no creo que me cambie de mi plansito de comcel ) están ofreciendo buenas tarifas en mensajes y llamadas tanto intra operador como hacia otros, y por un año a las activaciones en postpago les regalan 1000 minutos mensuales para ser gastados hacia otros movistar, o sea 12000 minutos de regalo en total.... a mi parecer, esa campaña les va a funcioanr para captar muchos cleintes, por lo menos conozco 2 personas que ya accedieron al ataque al consumismo colombiano por parte de esta operadora.

----

Sobre, la caida a los 20 mins ( que a mi sigue sin ocurrirme ), creo que cada quién habla lo que necesita, o lo que quiere, sin que le tengan que decir es que ya habló mucho, y si es por encima de 20 minutos, pues que así lo sea. El caso que palntea dark princess es perfecto, para alguein que necesite estar hablando con clientes, tener que cada vez que hablen mas de 20 minutos volverlos a llamar va ir perdiendo en imagen, no la primera vez pero si después de la tercera vez con un mismo cliente en difernetes llamadas.... para un técnico de una empresa que se tenga que estar comunicando con alguna central y lo quieran hacer por cel con algun plan coprorativo que tengan, digame un chicharrón bien bravo y eso cortándose....
Esa medida podría estar cerrando el nicho de ataque de comcel, y perder clientes muy facilmente... yo estando en los casos de arriba, ya sea el ejecutivo, el tecnico, o el jefe de finanzas de la empresa que tenga un plan corporativo con comcel, viendo este problema, y que salga cualquier propagansa por tv, como "con tigo no te cortamos a los 20 minutos, no te disculpes por problemas que no son tuyos", el cambio de operadora sería inminente. Para las empresas la imagen es todo, y eso aunque no lo crean es algo que le pueda bajar la imagen o en simplemente algo que hace perder tiempo....

suerte...

PD: es solo una opinión, como no es mi caso, sigo con comcel.... pero si creo que es una mala medida para la operadora como tal, y la ventaja que le llevan en planes corporativos, se va a acrecentar... ahí está otro ejemplo, de otras 2 personas, que me enviaron su nuevo número, porque en la empresa de ellos se cambiaron a movistar, y voy viendo porque..... sin gran cantidad de mis amigos resultan con movistar ahí si me cambio, para aprovechar los 1000 minuticos gratis...
 
Acabo de ver una propaganda dice que de comcel a comcel a $112, como sera eso, que competencia. si eso tarifa aplica para prepago mañana me compro el motofone f2 en prepago. seria bueno que alguien llamara a servicio y confirmara esto.
 
igual me parece que comcel debe hacer mas campañas de promociones permanentes no temporales asi como haen tigo y movistar, porque se mantienen contentos un ratico y despues las mismas tarifas caras de siempre, y hay que ver que comcel tampoco debe tratar tan mal a sus prepagos que son millones y buena platica que le dejan
 
Opino que en vez de bajar la tarifa de los MMS (servicio no muy frecuentado), deberían bajar la tarifa a otros operadores o almenos a fijos!
 
gavilan911 dijo:
Bueno vean, para los que dijeron que "el lider no tiene que hacer nada", ahi esta; hasta comcel le ha tocado reaccionar ante las estrategias de sus competidores aunque se a punta de promociones.

La puyita fue para mi, tienes razon me equivoque, pero bueno lo cierto es que Movistar se fue de frente contra Comcel porque se dio cuenta que era la única manera de crecer, no basta con bajar los precios, con hacer promociones, hay que irse de frente contra el lider. Por otro lado hay que recordar que Comcel tiene 19 millones de usuarios, Casi 3 mas que Movistar y 9 veces mas que tigo, y tiene que pisar blandito a la hora de bajar precios si no se le satura la red
 
Tengo una inqiuetud:
Mi mamá tenia un plan postpago que recientemente cambió a prepago. Lo curiosos esque siguen llegando facturas, pero no una factura cualquiera, las dos últimas han llegado por $500 y $50 respectivamente. Lo más curioso aún esque si no se paga este "dinero", reportarían a mi mamá en datacrédito (Bastante irónico y paradójico el que reporten a una persona por $500 y $50) y el teléfono ya está en prepago.
Pero, por que siguen llegando estás "facturas" ?
 
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ? el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............
 
el_sabio, ese cel le toca por box o con cable, no por imei, el caso es que aca no es el foro indicado para preguntar eso, para eso esta el foro de desbloqueo.
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Tengo una inqiuetud:
Mi mamá tenia un plan postpago que recientemente cambió a prepago. Lo curiosos esque siguen llegando facturas, pero no una factura cualquiera, las dos últimas han llegado por $500 y $50 respectivamente. Lo más curioso aún esque si no se paga este "dinero", reportarían a mi mamá en datacrédito (Bastante irónico y paradójico el que reporten a una persona por $500 y $50) y el teléfono ya está en prepago.
Pero, por que siguen llegando estás "facturas" ?

Ironico pero posible, conozco alguien que está reportado por 600 pesos.
 
maurodelahoz dijo:
Ironico pero posible, conozco alguien que está reportado por 600 pesos.
Mas descabellado aun, hay personas reportadas por cifras inferiores a $1 (un peso) y todo gracias al operador N° 1 de Colombia!!!
 
Dark Master dijo:
Mas descabellado aun, hay personas reportadas por cifras inferiores a $1 (un peso) y todo gracias al operador N° 1 de Colombia!!!
pero me queda una duda, si llegan las facturas por $1 o por $500 es porque en realidad ese dinero se debe? o estan cobrando algo que no se debe?.
 
Dark Master dijo:
Mas descabellado aun, hay personas reportadas por cifras inferiores a $1 (un peso) y todo gracias al operador N° 1 de Colombia!!!

como me gustaria ver un caso de esos...

de acuerdo alejo...si llega la factura asi sea por 2 pesos..pues ome..vaya y pague..ya q gracias a ese pago no lo reportan....y aunque no los debiera los iria a pagar...otra cosa serian 100 mil o 50 mil o 20 mil o 10 mil...pero 500?..mas me demoro y me gasto haciendo una carta de queja...
 
alejo_id dijo:
pero me queda una duda, si llegan las facturas por $1 o por $500 es porque en realidad ese dinero se debe? o estan cobrando algo que no se debe?.
Pues obviamente se debe, pero lo absurdo es crear una factura por menos de $1 peso, algo que de para cubrir el costo del papel, la impresion, el envio, el sueldo del cajero que recibe el pago, etc, etc.

Del ultimo plan que tuve con COMCEL me llego una factura de este tipo, como por $5pesos, los cuales pague con una moneda de $20 y no tenian vueltas!!!
 
waacevedoa dijo:
Paseles factura por los 15 pesos que le deben y vera que ellos si no le pagan.
Una vez que cancele un plan, luego de hacer el prorrateo (se llama asi??) resulto que me debian 250$, y sin ningun problema me los pusieron en mi cuenta.......
Ya otra cosa son los cajeros "de carne y hueso" que siempre se quieren hacer los locos.
 
Muchachos una pregunta, yo por reposición en Enero, compré el 5300, con seguro, en prepago, que telofono tan bueno, pero bueno, me dio la locura y lo vendí...ahora pues quiero cualquier celular para ponerle mi sim card...será que yo puedo ir a comcel y pedir otro pero sin que cancelen el 5300, pues por que no quiero fregar al nuevo dueño del 5300...o mejor me consigo el nuevo cel por fuera???
 

Los últimos temas