Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Superfelimo: Para Pasar De Prepago A Pospago Se Necesitan Mas De 3 Meses De Antiguedad Nada Mas. A Comcel Le Interesa Mas Tener Un Cliente Con Un Cargo Fijo Mensual Que Uno Que Le Cargue Tarjeta De Vez En Cuando.
 
Las Aplicaciónes De Multas En Comcel Son Por Incumplimiento Del Contrato. Las Lineas Las Desactivan Con 3 Facturas Vencidas Y Comienza Un Poseso Prejuridico Y Juridico. Todo Esto Tratando De Llegar A Un Acuerdo Con El Cliente. (ojo Que Si Se Llega A Esto Hay Que Pagar Fuera Del Saldo Pendiente En Comcel Honorarios A Los Abogados Y Casas De Cobranzas). En Caso De No Llegar A Un Acuerdo De Pago Se Hace Efectiva La Multa Que Es Dependiendo Del Tiempo Que Le Falte Por Cumplir La Permanencia. En El *611 Le Pueden Decir Cual Es La Multa Segun Algunas Caracteristicas De La Línea De Cada Cliente.
 
greg dijo:
Superfelino (o cualquier otro lanero que me ayude)

y si la cuestión es pasarse de prepago a postpago??? yo compré un equipo pre en diciembre/2004 así que llevo 3 meses, pero me gustaría cambiar de equipo y cambiarme a post, pero puedo conservar el número telefónico?

y el teléfono que vengo usando quedaría libre para que otra persona lo pueda activar en prepago? M hermano necesita un teléfono porque tiene un Nokia-Panela y me gustaría dejarle el que tengo ahora. Obviamente sin el número telefónico, ese quiero que se quede conmigo.

Gracias por the answers.
Para pasarte a prepago es solo que vayas a tu concecionario y solicites el cambio a postpago, para eso no se nececita esperar un año (pues las cláusulas de permanencia las hacen para que el cliente pague el equipo, que supuestamente le venden a uno a $0 :s , no para nada más). Solicitas el plan postpago con un teléfono nuevo, lo que sí creo es que el celular sale un poco más costoso por lo que es con cambio de equipo. :(
 
janare29 dijo:
muchachos que han escuchado por alli acerca de como va a enfrentar comcel la entrada de movistar???..yo no creo que se queden atrás.

Yo creo que Comcel y Ola están esperando el lanzamiento de Moviestar el 6 de abril, para ellos lanzar su nueva campaña de abril (que ya la deben tener armadita con plan B y todo por si acaso), bueno eso harían de tener un buen departamento de mercadeo :-p
 
janare29 dijo:
uffff años luz que la noticia esta confirmada..es mas no te asombres si ves algun celular 1900 trabajando ya en comcel.

pues todos esos celulares que vende ola trabajan a 1900 y cuando abres las bandas y lo pones en comcel trabajan a 850, todos esos celulares estan listos para trabajar en esas bandas, lo que no se es la forma de distinguir entre un cel con 850 y otro de 1900, me refiero al servicio, me imagino que el servicio pcs tendra un valor agregado(pasar el cel a la banda 1900, wap, etc). por lo menos mi 3595 es de la banda 1900 por que lo compre en ola lo desbloquee para comcel y ahora trabaja las dos bandas, como hace comcel para saber que mi cel trabaja las dos bandas o la banda 1900, me imagino que esa info estara en la sim.

esperemos a ver que pasa
 
laneros necesito una info: vendi un celular TDMA por deremate y necesito saber como se hace el transpaso, ya que tiene una linea prepago, me pueden colaborar con algo?
 
¿se puede ultilizar cualquier telefono en comcel como el t-106 u otro que no tenga en su catalogo o tiene queser homologo ?

gracias...
 
alguien q trabaje en comcel, me puede ayudar con la siguiente duda:

x q los ultimos N1100 en pospago salieron sin sonido?? mejordicho x q salieron dañados??

en la compañia q trabaja mi papa les dieron n1100 y el 99% de las 150 lineas q compraron salieron dañados, y en el centro de atencion al cliente (cl13 cr 34 Bogota) les dices q se los arreglan, pero q los entregen 1 x dia...

q otra solucion hay para esto?
x salieron asi??
son manofacturado???
 
huyy eso si es grave pues yo creia que el unico n1100 que habia salido malo era el que me habian dado a mi con el plan empresarial y que me cambiaron por cierto tambien fue enviado de bogota.
 
PAYLA dijo:
¿se puede ultilizar cualquier telefono en comcel como el t-106 u otro que no tenga en su catalogo o tiene queser homologo ?

gracias...
Claro que si, desde utilice la banda de Comcel, 850 por el momento, no hay ningun problema, yo tengo un V500 que no esta homologado...hize la repocision en un CAC y no hubo ningun inconveniente.

Se tiene que fijar en que banda trabaja el celu... solo eso
 
E.T dijo:
huyy eso si es grave pues yo creia que el unico n1100 que habia salido malo era el que me habian dado a mi con el plan empresarial y que me cambiaron por cierto tambien fue enviado de bogota.

PERO SI SE LO ARREGLARON??

Q LE DIJERON CUANDO LO ARREGLARON???
 
[[ Cold ]] dijo:
laneros necesito una info: vendi un celular TDMA por deremate y necesito saber como se hace el transpaso, ya que tiene una linea prepago, me pueden colaborar con algo?
Tanto en Comcel como en Bellsouth hay ke ir a un Centro de Atencion al Cliente con cedulas (el dueño de la linea y el comprador) ahi hacen el transpaso sin ningun costo.
 
La Prueba Final

Bueno laneros, no se si esto ya es noticia vieja pero hoy me encontré con una excompañera de trabajo a la que le vendí un poderoso Nokia 3395 de Ola, que trabaja solo en la banda de 1900 Mhz, y le puse mi SIM de Comcel, me pidió el pin y luego envío el mensaje de actualización de SIM y no se si lo recuerdan pero esos celulares tienen el problema que a veces no les aparece Ola en la pantalla sino el MCC-MNC, que de ola es 732-103, a veces sale el MCC-MNC y debajo en la segunda linea ola, Pues creánlo o nó me apareció primero 732-101 que es el de Comcel con dos rayitas de señal y luego COMCEL 3GSM en la segunda línea de la pantalla, entonces intenté llamar, no me dejó hacer ninguna llamada pero no me Sali fuera del área de cobertura y luego se quedo sin señal y le salió sin servicio intenté entrar a servicios SIM que hasta donde sé es una función de la red, y estaba disponible intenté pedir el saldo y se quedo enviando el mensaje, lo reinicié incluso le puse de nuevo la SIM de ola para que me pidiera de nuevo actualizar SIM y no lo hizo entonces quedó por ese momento mi línea activada con ese IMEI y esa SIM en Comcel en la banda de 1900 !!!!!!, lo mas raro es que le volví a poner mi SIM a mi teléfono y ahora si hizo la bendita actualización de SIM, quiere decir que se dio cuenta la red que cambié el teléfono, en conclusión ya Comcel también es PCS, en todo el proceso mi teléfono estuvo sin SIM, luego vi a otro excompa y esté tenía un SE-T226 de ola, le puse mi SIM de Comcel y me apareció que estaba bloqueado y no hizo nada más, luego le puse de nuevo mi SIM a mi teléfono y no actualizó.

Entonces?

Comcel también es PCS
 
mi hermano le puso una sim de comcel a un t106 y le funciono a la perfeccion, y me dice que no lo ha desbloqueado ni nada de eso, el t106 en ola es una porqueria que calidad de señal y de sonido tan malo, pero me dice que ahora que lo tiene en comcel si tiene buen sonido y buena señal. segun tenia entendido el t106 no servia en comcel, como que todos sirven y no vienen bloqueados.
 
El T-106 viene en dos versiones una para 850 y otra para 1900, no es dual, son dos versiones una para comcel y otra para ola, falta probar en un samsumg fashion a ver.......
Al parecer lo que se bloquea es la banda no el operador, que ola se tenga de donde pueda pues tiene muchos usuarios insatisfechos a mi excompañera le toca salir de la casa para poder llamar..... una y media cuadras!!!!!!!!
 

Los últimos temas