Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que un amigo tenia un corporativo de esos de 240 mil pesos + plan de datos de 80 mil, y se le perdio el blackberry, el hombre queria que le dieran un n95 barato en reposicion, pero nada bajaba de 1 millon de pesos, como no se lo rebajaron, se paso a movistar por 200 mil pesos + plan de datos ilimitado de 60 mil pesos, le dieron un n95 como en 150 mil pesos, le salio mas barato el telefono, tiene mas minutos y el plan de datos es mas barato y es ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema de movistar es la pésima señal.



Yo creo que la gente sobreestima el asunto de la señal que presenta Comcel vs Tigo/Movistar**, en el 99% del tiempo cuando hay señal, está no se está usando para los servicios móviles y a cambio preferimos pagar precios carisimos solo para usarlo en el 1% restante, la relación costo/beneficio la pueden juzgar ustedes . . . :s
 
Hace poco hice reposicion por un Nokia E62, pero era el ultimo que quedaba en medellín y me dijeron que habia muy pocas existencias a nivel nacional (practicamente agotado). En caso de que tenga que hacer repo por comseguro, qué celular me podrian dar? alguien sabe?
Este equipo esta clasificado como gama alta o media? por lo del valor que toca pagar?

Saludos
 
Hace poco hice reposicion por un Nokia E62, pero era el ultimo que quedaba en medellín y me dijeron que habia muy pocas existencias a nivel nacional (practicamente agotado). En caso de que tenga que hacer repo por comseguro, qué celular me podrian dar? alguien sabe?
Este equipo esta clasificado como gama alta o media? por lo del valor que toca pagar?

Saludos

y yo q quiero el n73 y tambien esta agotado al igual que el 5700 y ya que vendi mi w610 jejeje, quien hiba a pensar q estaban agotados ahora no se porque equipo decidirme
 
y yo q quiero el n73 y tambien esta agotado al igual que el 5700 y ya que vendi mi w610 jejeje, quien hiba a pensar q estaban agotados ahora no se porque equipo decidirme

y en cuanto esta saliendo el n73 en repocicion en comcel ? para que este asi de agotado y de solicitado...
 
"ouch" huy no pero que tal... y como escriben Colombia.. por Dios!!
smiley%20-%20dead.gif
hasta lo separan por silabas que ? .. jaja
oe Yeison a usted le pagan en donde trabaja por postear en LANeros ?
smiley%20-%20ponder.gif

no sino que en los ratos libres a leeerrrrr y estudiar, y laneros:eek:p
 
En Comcel aplican la misma estrategia q en movistar** ?? Q cuando un usuario pospago menciona la palabra retiro, le ofrece algún tipo d incentivo.

Pues en la casa, hay un plan q tiene ya como 2 años y punta, y bueno, no estaría d mas, tener alguna novedad.

Comcel, movistar y en todo lado......Intente retirarse de su servicio de internet y/o television.......:S :S.
 
Hola, queria hacer un pregunta que me asalta desde hace varios dias.

Que tan cierto es eso de que los minutos despues del 5 en el elegido ilimitado ya son a $33??
 
eso es falso...comcel solo quiere hacer entender (claro q de manera dificil) que el minuto a su elegido ilimitado le sale a $33, es decir, la inscripcion vale 12 mil pesos, divididos entre 365 dias le da aprox $33...pero del resto las condiciones son las mismas.
 
me sale en 526700 que tal el precio?

Por cien mil más consigue n73 nuevo libre y versión music editon.

Miren con lo que me salen ahora

cacct4.jpg

By barto2004 at 2008-04-16
Tengo plan espectacular desde el 2004 con 200 minutos a Comcel y 300 a fijos u otros operadores y ahora me toca cambiar de plan para poder hacer reposición.:enojado: menos mal ya se cumplió la clausula de permanencia me va tocar pasarme a prepago que por lo que veo me sale más barato el minuto o fijos y a otros operadores.
 
Holas pues les cuento que el viernes hize la reposicion por un nokia n73 a doce meses de permanencia me salio el equipo en lo que dije anteriormente 526700 mas los 5800 de la sim para el prepago, cuyo numero empieza por 320 jejeje, les cuento que me ofrecieron el comseguro es decir no era obligatorio, si yo lo queria aceptar, ya que ellos hacen no se que estudio. Me hicieron el cambio de plan inmediato por un rock abierto con promocion onnet que son 165 minutos a comcel o fijos, o 65 minutos para llamar a otros operadores y una vez me consuma los minutos del plan me dan otros 165 para llamar solamente a comcel las 24 horas del dia todos los dias por doce meses consecutivos. el minuto adicional si esta costoso: a comcel 334 iva incluido y a otros operadores y fijos 924 iva incluido. me parece un buen plan para reposicion y el cargo fijo es 46320 iva incluido en este cargo fijo si no tiene descuento. ah y el seguro que esta a 12046 iva incluido.
 
Holas pues les cuento que el viernes hize la reposicion por un nokia n73 a doce meses de permanencia me salio el equipo en lo que dije anteriormente 526700 mas los 5800 de la sim para el prepago, cuyo numero empieza por 320 jejeje, les cuento que me ofrecieron el comseguro es decir no era obligatorio, si yo lo queria aceptar, ya que ellos hacen no se que estudio. Me hicieron el cambio de plan inmediato por un rock abierto con promocion onnet que son 165 minutos a comcel o fijos, o 65 minutos para llamar a otros operadores y una vez me consuma los minutos del plan me dan otros 165 para llamar solamente a comcel las 24 horas del dia todos los dias por doce meses consecutivos. el minuto adicional si esta costoso: a comcel 334 iva incluido y a otros operadores y fijos 924 iva incluido. me parece un buen plan para reposicion y el cargo fijo es 46320 iva incluido en este cargo fijo si no tiene descuento. ah y el seguro que esta a 12046 iva incluido.

Con esos precios que ofrecen por minuto, quien no regalará por reposición . . .



En cambio en Tigo y con recarga de $1.000:

Otros Operadores y Fijos: $300

Tigos: $220
Tigos noche y fines de semana: $150



Sin comentarios . . .

Que envidia tu N73
 

Los últimos temas