Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hermosisima ese portatil... esta superliviano jejejeje a mas de uno vere con esos aparaticos... en la empresa hay gente que anda con Sony vaio de mas de 7 millones de pesos, y ahora que no se compren eso
 
1º que todo---------- que plan tiene??????????? El mas barato de todos 14300 WB cerrado CFM$18190 + IVA
2º que todo............ cuantos elegidos tiene????????? Tengo solo 1
3º que todo............ que plan tenia antes de este plan actual??? Tenia uno que me costaba 45000 más IVA lo cambie a este, no recuerdo el no,bre del plan .
saludos.

Espero me horientes por tengo 5 dias para enviar el mensaje aceptando el cargo de la plata
 
espero me horientes por tengo 5 dias para enviar el mensaje aceptando el cargo de la plata


listo parce..

Como su plan es de un solo elegido.... Osea el que se paga 12mil mas iva pa tenerlo..

Ese elegido solo dura un año.. Por 12mil mas iva..

Despues que se cumple 1 año...... Toca volver a pagar 12mil mas iva pa tenerlo por otra año mas.

Segun parece... A ud ya se le venció el primer año.... Ahora le toca pagar de nuevo 12mil mas iva pa continuar un año mas con el elegido.

Saludos.
 
Hola, les quería hacer una consulta.... cuales son los planes mas altos de comcel o que de mejor tarifa a comcel?

Es que tengo una sala de Internet y cabinas, y tengo dos planes Comcel 890 Plus WB Cerrado, y les subieron la mensualidad a 155.143

Gracias por la información que me puedan proporcionar....
 
amigos necesito ayuda

tengo una sim de comcel y en el cel aparece el mensaje: "sim inactiva" y no se que hacer :s ... ya probe la sim en 2 cel diferentes y nada, no sirve, no puedo hacer ninguna llamada y creo que la sim esta en perfecto estado
 
Hola, les quería hacer una consulta.... cuales son los planes mas altos de comcel o que de mejor tarifa a comcel?

Es que tengo una sala de Internet y cabinas, y tengo dos planes Comcel 890 Plus WB Cerrado, y les subieron la mensualidad a 155.143

Gracias por la información que me puedan proporcionar....

pregunte por el 920 plus welcome back.. ese te sirve mas y pagas como 140mil no mas.

amigos necesito ayuda

tengo una sim de comcel y en el cel aparece el mensaje: "sim inactiva" y no se que hacer :s ... ya probe la sim en 2 cel diferentes y nada, no sirve, no puedo hacer ninguna llamada y creo que la sim esta en perfecto estado

la sim esta reportada, desactivada o algo parecido.

si los celus donde la pruebas dices que estan buenos... es la sim.. que está paila.
 
amigos necesito ayuda

tengo una sim de comcel y en el cel aparece el mensaje: "sim inactiva" y no se que hacer :s ... ya probe la sim en 2 cel diferentes y nada, no sirve, no puedo hacer ninguna llamada y creo que la sim esta en perfecto estado

La sim esta reportada y debe cambiarla
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
entonces no hay forma de arreglar la sim? :muerto::muerto:

mmm bueno y en comcel no cambian la sim gratis, como en tigo? :p

no paila... le toca cambiar la sim..

y el cambio le pueden cobrar... desde 5.800 pesos... hasta 20mil... pasando por 11.600 o lo que le quiera cobrar el que se la venda...

si la saca en un cac directamente... le cobran 11600pesitos.
 
Muajajajajjajaja aj aj aja ja aja aj aja ja aja aja ja jajaj aja aja ajjaa

(Respiro)


ja ja jajajajaja ja aj aj aja a aja a X D XD XD XD XXD X D X D aja ajjaj ajaaja jjaa

(Respiro y dejo de llorar XD XD XD X D XD)

Comcel ???

Nooooooooo, eso me cobraron la otra ves:

$10.000 por el chip
$1.600 por el iva del chip
$10.000 por la denuncia
$10.000 por otros gastos

En total se me fueron más de $30.000 por un simple y flacuchento chip, en Tigo (Y Movistar) simplemente voy a la tienda en San Diego, pido cambio y listo, nada más tengo que poner.

No es necesario llevar denuncia, lo digo por experiencia propia el año (octubre o noviembre) pasado use el servicio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Buenas noches laneros, tengo una pregunta, me llego la factura del mes de enero de un plan sin fin 320, y me aparecen dos cargos basicos, uno de 1830 pesos y el otro de 36900... los dos seguidos, uno debajo del otro...alguno tiene una idea de por q?
 
Buenas noches laneros, tengo una pregunta, me llego la factura del mes de enero de un plan sin fin 320, y me aparecen dos cargos basicos, uno de 1830 pesos y el otro de 36900... los dos seguidos, uno debajo del otro...alguno tiene una idea de por q?

Puede ser por mensajes o uso d internet
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
buenas noches laneros, tengo una pregunta, me llego la factura del mes de enero de un plan sin fin 320, y me aparecen dos cargos basicos, uno de 1830 pesos y el otro de 36900... Los dos seguidos, uno debajo del otro...alguno tiene una idea de por q?

ajuste de facturacion por el incremento del 6% del nuevo año.

Si llama al *611 eso le dirán-..- (y me bota un k++ ) ejejejejejejeje
 
Hola a todos ayer a cps de comcel a realizar lo homologacion de mi equipo htc touch cruise y luego de 2 horas me dijeron que NO
que puedo hacer, por que no me lo homologan, muchos .......h.....
ah me dijeron q el seguro no aceptaba lahomologacion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_P3650 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC_P3650 Mozilla/4.0)
 
hola a todos ayer a cps de comcel a realizar lo homologacion de mi equipo htc touch cruise y luego de 2 horas me dijeron que no
que puedo hacer, por que no me lo homologan, muchos .......h.....
Ah me dijeron q el seguro no aceptaba lahomologacion.
escrito desde www.laneros.mobi (htc_p3650 mozilla/4.0 (compatible; msie 6.0; windows ce; iemobile 7.11) htc_p3650 mozilla/4.0)

si la aceptan...

La vaina es que la cuise no esta en comcel.. Y tal vez por eso no se la aseguren....
 
Seria bueno q los laneros recordaran a sus familiares ( sobre todo si son personas ya mayorcitas..... poco conocedoras d la tecnologia ), q tienen pospago d comcel, limitar el servicio a exclusivamente voz nacional .... es decir nada d Internet, ni llamadas internacionales.

Para evitarse dolores d cabeza y problemas..... como el señor d los 17 millones d pesos..... :\

Link -> http://www.caracoltv.com/noticias/e...-de-celular-llega-mas-de-17-millones-de-pesos
 
Seria bueno q los laneros recordaran a sus familiares ( sobre todo si son personas ya mayorcitas..... poco conocedoras d la tecnologia ), q tienen pospago d comcel, limitar el servicio a exclusivamente voz nacional .... es decir nada d Internet, ni llamadas internacionales.

Para evitarse dolores d cabeza y problemas..... como el señor d los 17 millones d pesos..... :\

Link -> http://www.caracoltv.com/noticias/e...-de-celular-llega-mas-de-17-millones-de-pesos

1º... esos servicios no se pueden quitar.
2º... esa factura esta mal.
3º... toda linea tiene un limite de credito, al llegar ahi, la linea se bloquea como si fuera un plan cerrado. entonces no puede llegar a 17palos.
4º... el cliente paga lo normal y el resto entra a estudio e investigacion y despues se resuelve.
5º... la unica es que por ser empresa y ser corporativa la linea... no tenga limite de credito.
6º... no le presten el celular a ningun niño la vida.
 
1º... esos servicios no se pueden quitar.
2º... esa factura esta mal.
3º... toda linea tiene un limite de credito, al llegar ahi, la linea se bloquea como si fuera un plan cerrado. entonces no puede llegar a 17palos.
4º... el cliente paga lo normal y el resto entra a estudio e investigacion y despues se resuelve.
5º... la unica es que por ser empresa y ser corporativa la linea... no tenga limite de credito.
6º... no le presten el celular a ningun niño la vida.

El servicio d Internet y llamadas internacionales, si se puede suspender. Para evitar problemas... basta con q el titular se presente a un centro de atención al cliente y exponga q YA NO quiere disponer de tales servicios y listo.......

En la familia, ya a 3 pospagos se les ha hecho ese remiendo a los respectivos planes pospago. Ahora solo salen llamadas a destinos fijos, y celulares en Colombia.
 
amigo podrias ser mas explicito?
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC TOUCH CRUISE (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC TOUCH CRUISE)
 
Hola a todos ayer a cps de comcel a realizar lo homologacion de mi equipo htc touch cruise y luego de 2 horas me dijeron que NO
que puedo hacer, por que no me lo homologan, muchos .......h.....
ah me dijeron q el seguro no aceptaba lahomologacion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_P3650 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC_P3650 Mozilla/4.0)

Si el equipo no esta homologado por la CRT no lo va a poder activar en ningún operador colombiano. www.crt.gov.co
 

Los últimos temas