Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal muchachos!

Tengo una duda... Tengo planeado realizar una reposición en los próximos días; sin embargo hay un equipo extranjero que me interesa más...

Mi pregunta es... Podría realizar la reposición en comcel, luego vender el equipo; y comprar el otro teniendo los beneficios del circulo azul?

En realidad prefiero ese equipo extranjero, pero pues al ser de gama alta obviamente prefiero tenerlo asegurado... Asi que vale la pena hacer eso o debería quedarme con el equipo que compre a comcel??

Gracias!! Saludos!
 
una preguntica..cuantos elegidos ilimitados le dan a uno con las sim card en prepago..y a como sale el minuto a otros comcel..gracias

2 elegidos por sim card...

pero las recargas deben ser siempre de 20mil pesos, si carga menos.. ya solo le queda 1 elegido.

el minuto a otros es a 400 y piko si no tiene el comcel total y si tiene el comcel total es a 200 y piko.

saludos.

Que tal muchachos!

Tengo una duda... Tengo planeado realizar una reposición en los próximos días; sin embargo hay un equipo extranjero que me interesa más...

Mi pregunta es... Podría realizar la reposición en comcel, luego vender el equipo; y comprar el otro teniendo los beneficios del circulo azul?

En realidad prefiero ese equipo extranjero, pero pues al ser de gama alta obviamente prefiero tenerlo asegurado... Asi que vale la pena hacer eso o debería quedarme con el equipo que compre a comcel??

Gracias!! Saludos!

es obligacion quedarse con el de comcel.

la facil es que traiga el extranjero con todo y factura... y lo asegure aca en comcel..
 
es obligacion quedarse con el de comcel.

la facil es que traiga el extranjero con todo y factura... y lo asegure aca en comcel..

Umm, entonces no aguanta... juaz... no tengo tanta plata disponible como para comprar los dos. Porque lo de la factura del otro es fácil, pero la idea es que me quedara solo el extranjero y con mi línea actual.

Entonces es obligatorio quedarme con el de reposición? nada que hacer?

Gracias CELUSAFE! Saludos
 
Umm, entonces no aguanta... juaz... no tengo tanta plata disponible como para comprar los dos. Porque lo de la factura del otro es fácil, pero la idea es que me quedara solo el extranjero y con mi línea actual.

Entonces es obligatorio quedarme con el de reposición? nada que hacer?

Gracias CELUSAFE! Saludos

es mas facil que no compre el de la repocision y que mejor traiga el extranjero o no???

cual es el extranjero??? y cual es el de la repo??
 
es mas facil que no compre el de la repocision y que mejor traiga el extranjero o no???

cual es el extranjero??? y cual es el de la repo??

Pues la ventaja es que el de reposición me sale en 400K (Nokia N78) mientras que el extranjero (Nokia N82) me sale por 1M; Lo que quería es amortiguar el precio del N82 vendiendo el N78 y pues garantizar que el 82 estuviese asegurado. Se podrá hacer algo??

Gracias! Saludos!
 
pues la ventaja es que el de reposición me sale en 400k (nokia n78) mientras que el extranjero (nokia n82) me sale por 1m; lo que quería es amortiguar el precio del n82 vendiendo el n78 y pues garantizar que el 82 estuviese asegurado. Se podrá hacer algo??

Gracias! Saludos!

siendo asi paila.. Nada que hacer.

La sim original debe estar siempre con el cel original (n78)

ademas...

Comcel no vende el n82... Por mas que lo traiga no se lo aseguran.
 
siendo asi paila.. Nada que hacer.

La sim original debe estar siempre con el cel original (n78)

ademas...

Comcel no vende el n82... Por mas que lo traiga no se lo aseguran.


Nahhh, entonces grave...

Entonces comcel solo asegura equipos que ellos vendan??

Lástima, porque en realidad ambos equipos estan costando lo mismo en USA e igual comcel seguiría recibiendo sus "sagradas mensualidades".

Gracias de Nuevo CELUSAFE

Saludos
 
nahhh, entonces grave...

Entonces comcel solo asegura equipos que ellos vendan??

Lástima, porque en realidad ambos equipos estan costando lo mismo en usa e igual comcel seguiría recibiendo sus "sagradas mensualidades".

Gracias de nuevo celusafe

saludos

no es obligacion comprarlo a comcel.. Se pueden traer importados y asegurarlos pero toca verificar que comcel tambien lo venda. Es decir que lo tengan en stock de venta.
 
PROMOCION TRES UNICOS MINUTOS DE LDI GRATIS

DEL 16 DE FEBRERO Y HASTA EL 16 DE MARZO DE 2009, COMCEL REGALA TRES (3) UNICOS MINUTOS A NUESTROS USUARIOS POSTPAGO PARA HABLAR A ESTADOS UNIDOS A TRAVES DEL 00444 !!!

Comcel regalará tres (3) minutos al usuario Comcel postpago que llame a Estados Unidos a través del 00444.

El usuario Comcel podrá disfrutar de estos tres minutos así:
• Una llamada con duración de tres minutos.
• Una llamada con duración de dos minutos y otra con duración de un minuto.
• Una llamada con duración de un minuto, una segunda llamada con

CONDICIONES:
• Aplica únicamente para llamadas de larga distancia internacional marcando a través del 00444. No aplica para llamadas realizadas a través de otros operadores.
• Aplica solo para usuarios postpago de planes abiertos o cerrados. No aplica para usuarios prepago.
• Aplica tanto para usuarios que tengan activo cualquiera de los paquetes de LDI vigentes, como para los que no tengan activo ninguno.
• Para el caso de los usuarios que tengan activo cualquiera de los paquetes de LDI, se tomará como tarifa vigente la correspondiente al paquete activo. Para el resto de usuarios, se tomará la tarifa plena vigente para usuarios postpago.
• No aplica para marcaciones satelitales.
GSD-2009-54406 1
16 DE FEBRERO DE 2009 INFORMACION CONFIDENCIAL
• El usuario no tendrá que solicitar la activación de esta promoción, se aplicará automáticamente a todos los usuarios que tengan habilitado el servicio de LDI

LLAMAR LDI

00444 + Código del país + Código de área + Número telefónico

Ya salio el NOKIA 5220

PICO Y PLACA POR RECARGAS EN PREPAGO

MAÑANA MARTES 17 DE FEBRERO DE 2009 LA PROMOCIÓN PICO Y PLACA, APLICA PARA LOS CELULARES COMCEL TERMINADOS EN:
7 Y 0
 
<comcel tiene alguna promo de internet como tigo..digo asi de barata y un plan que no pidan datacredito cual seria...gracias
 
<comcel tiene alguna promo de internet como tigo..digo asi de barata y un plan que no pidan datacredito cual seria...gracias

de internet todo lo barato es con estudio de datacredito y firmando contrato.

67mil pesos mensuales por internet 3G, el modem le sale en 10mil pesos.

en prepago si es mas caro.. el mes vale como 100mil.

En diciembre ofrecian el Sin Fin 320 Abierto sin ningún estudio de crédito, pero eso si, tenía uno que llevar equipo, después del 3er mes, si podia sacar uno subsidiado por Comcel.

Ahora me imagino que todavía estarán así, pero lo malo es que ya no son $34.900, sino $36.900 y así ya pierde algo del atractivo :\

oigan a este!!!
de que habla este man?????

estan preguntando por INTERNET y este responde planes DE VOZ???????

(por si las moscas) cuando habla del plan... se refiere es pero al de internet.

???????????????????????????????

dejela secar... por que entonces que?????

ya le he dicho mil veces, lea BIEN antes de contestar.

saludos.
 
Alguien me puede informar que se ha hecho o como continua el problema de las llamadas que se hacen a celus Comcel y se encuentran sin señal o apagados y se vayan inmediatamente al buzón de mensajes sin dar la posibilidad de colgar antes para que no la cobren.

Desde el viernes a hoy me he gastado más de 10 minutos por semejante robo por parte de Comcel, por que me imagino que es Comcel la que recibe ese dinero por parte de los otros operadores.

Quien me colabora para redactar una queja ante el ente respectivo? O cual es el ente a donde debo dirigir dicho reclamo por esos robos de Comcel?
 
Alguien me puede informar que se ha hecho o como continua el problema de las llamadas que se hacen a celus Comcel y se encuentran sin señal o apagados y se vayan inmediatamente al buzón de mensajes sin dar la posibilidad de colgar antes para que no la cobren.

Desde el viernes a hoy me he gastado más de 10 minutos por semejante robo por parte de Comcel, por que me imagino que es Comcel la que recibe ese dinero por parte de los otros operadores.

Quien me colabora para redactar una queja ante el ente respectivo? O cual es el ente a donde debo dirigir dicho reclamo por esos robos de Comcel?

es cierto parce...

suele pasar...

no solo en comcel... en los 3 me ha pasado...

timbra o timbra o sin timbrar.. de una le dicen a uno..... " grabe su mensaje despues del tono" y pummm... menos un minutico...

asi es en los tres.... no es que sea siempre.... pero si me ha pasado con los 3.,,...

es una rabonada... obvio.... asi sea un minuto bueno... no importa pero como /(Y&/$%·"/&Y=) no controlan eso...

ese sistema tiene q ser infalible.. no puede tener esas falencias.
 

Los últimos temas