Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hey como asi??? o sea que ya vamos a tener los celulares sin seguro??? a mi me parece un buen servicio; es muy facil botar el celular, y pues con esto uno lo vuelve a tener facil, sin tener que pagar el equipo completo...muy mal que se acabe circulo azul...
 
jajaja, menos mal quitaron el servicio ahora llamamos y nos lo cancelaron sin necesidad de pagar la multa

alguien sabe si el plan 18600WB esta vigente?

Pero me imagino que si uno tiene cláusula de permanencia vigente si le cobran la multa o no?

Segun dijeron arriba, el seguro sigue vigente para los que ya lo tengan activo hasta la proxima reposición. Lo que no hay es seguro para nuevos usuarios.

Por lo menos, lo bueno de todo esto es que ya no hay que sumarle $156.000 al valor del equipo para hacer reposición, que es lo que uno tenía que pagar obligatoriamente durante 12 meses por el seguro.
 
Pero me imagino que si uno tiene cláusula de permanencia vigente si le cobran la multa o no?

Segun dijeron arriba, el seguro sigue vigente para los que ya lo tengan activo hasta la proxima reposición. Lo que no hay es seguro para nuevos usuarios.

Por lo menos, lo bueno de todo esto es que ya no hay que sumarle $156.000 al valor del equipo para hacer reposición, que es lo que uno tenía que pagar obligatoriamente durante 12 meses por el seguro.

a mi me kedaban dos meses de permanencia y me lo retiraron sin costo
 
pero me imagino que si uno tiene cláusula de permanencia vigente si le cobran la multa o no?
.

no...

Ya no hay multas por retirarse de circulo azul.

Mire la prueba:

a mi me kedaban dos meses de permanencia y me lo retiraron sin costo

________________________________________________________________________

acabo de llamar al *611 y me dijeron que el circulo azul iba a seguir vigente para los usuarios existentes y que si iba a realizar la repocision era libre de terminar el contrato o seguir con este del seguro

eso es totalmente cierto...

Los que ya tienen seguro siguen con el servicion comun y silvestre.... Y pueden seguir haciendo las repocisiones que quieran y seguir con el seguro sin problemas.
 
Algun Lanerro que informe de Fuente directa.... ¿PORQUÉ ACABARON CON EL CIRCULO AZUL?

aun no se sabe a ciencia cierta que paso con el blue circle

pero de que ya no lo dejan activar ya no dejan...


creo que mas a delante va a salir a luz publica por que lo quitaron... y si piensan reemplazarlo con algo.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
aun no se sabe a ciencia cierta que paso con el blue circle

pero de que ya no lo dejan activar ya no dejan...

Los antigüos que lo tengan... Sigue normal, sin problemas, sin nada nuevo, sin vainas raras... Normal como siempre y no se lo van a quitar a menos que el usuario llame y diga no quiero mas. (lo cual seria descabellado)

el caso es que ya no hay mas multas, ya no hay limites de tiempo.. Si lo quieren quitar llaman y lo quitan.

Si quieren seguir... Siguen pagando los 12mil y pico y todo bajo control.

Creo que mas a delante va a salir a luz publica por que lo quitaron... Y si piensan reemplazarlo con algo.

Saludos.

"celusafe.inc"
no hay necesidad de repetir y repetir lo que ya se ha dicho.....
 
Ya por favor no veo la razón de esta pelea ni estar reportando sólo porque los mensajes vengan de Celusafe...no ha hecho nada ni ha respondido mal en nada. Por favor aprendan a compartir con el que acá nadie es más que nadie. Sigamos.
 
parce aca se la tienen montada a celusafe, el man no hace nada malo, por el contrario es muy colaborador y trata de conseguir respuestas a las preguntas...
 
parce aca se la tienen montada a celusafe, el man no hace nada malo, por el contrario es muy colaborador y trata de conseguir respuestas a las preguntas...

no le hace nada malo a nadien pero es que ya se gano su fama...
 
La revista voz a voz no llego ni la cobran, llego una carta diciendo ke estan atravesando por una serie de cambios que en la proxima factura la vuelvo a recibir pero que ya no tendran costo, ke sera gratis for ever and eva
 
parce aca se la tienen montada a celusafe, el man no hace nada malo, por el contrario es muy colaborador y trata de conseguir respuestas a las preguntas...

Estoy totalmente de acuerdo, él no le hace nada malo a nadie, es más es de las personas más colaboradoras en el foro, además sabe mucho a cerca de las compañias de telefonía celular, creo que no es sólo de Comcel, en los foros de otros operadores también aporta mucho. Si no me creen revisen el foro mientras estuvo fuera, se movia muy poco.
 
PREGUNTA: la caida de ese circulo azul es entonces el fin del seguro de celulares en COMCEL? o existe otra alternativa?
 
La revista voz a voz no llego ni la cobran, llego una carta diciendo ke estan atravesando por una serie de cambios que en la proxima factura la vuelvo a recibir pero que ya no tendran costo, ke sera gratis for ever and eva

essssccccelenteeee que sea gratis es muy bueno.. jejejej

Resta un mes para que cierre definitivamente Circulo Azul!

imposible.... eso seria una desgracia total!!!!

por cierto... puedo preguntar de donde sacas esa informacion??


PREGUNTA: la caida de ese circulo azul es entonces el fin del seguro de celulares en COMCEL? o existe otra alternativa?

me pondré en la tarea de investigar que puede pasar con eso.

____________________________________________________________________


p.d. gracias a los que me ayudan... aca estoy pa colaborarles....
y frescos que a palabras necias oidos sordos o bueno... ojos ciegos en este caso ... jejejeje (esque hay muchos personajes que no se aguantan la verdad de su tiguito consentido y les da piedra)
 
Buenas muchachos, sera que ya bajaron los celulares? en abril se acaban los 18 meses :eek: y toca hacer reposicion >D, mi celuco tiene seguro, osea que cuando haga reposicion ya no va a tener ? (osea el nuevo)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas