Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como se puede sacar corporativo, para ahorrarse esos pesitos. O sea que requisitos hay?

solo tienes que tener NIT y listo.. los papeles que te pidan de camara de comercio y todo eso.. y ya... si tienes extractos mejor y listo.
saludos.

Saludos. Alguien sabe si existe alguna restricción para esos paquetes de internet prepago de 1, 7 y 15 dias, como la que existe en postpago de los 3 gigas. Gracias

se supone que si debe haberla...

Por cierto, alguien sabe como es el asunto con la LDI de TELMEX y el 00456 ?

Acabé de ver la promo hasta el 31 de Mayo que sale el minuto a $66 de 7 PM a 8 PM, llamé a Comcel preguntando por cobros adicionales y me indican que cobraban el valor como si fuera minuto a Comcel, es decir:

1 Minuto a EE.UU con el 00456 en línea Sin Fin 320 Abierta sería:

$66 de Telmex + $116 de Comcel = $182 en Total.

Alguien ha tenido experiencias con este servicio ?

Me parece muy bueno y no se si valga la pena ensayar.

sisas parece que le descuentan minutos de los incluidos en su plan. como si llamara a un comcel.

de todas maneras el mnuto es extremadamente BARATO!!!!!!!!!!

escuche en radio que el plan de datos 3.5G pospago de comcel quedo en 55 mil pesos con 2 meses gratis?

comcel se metio en la guerra de tarifas ahora si? se metieron con el leon dormido y ahora si les va a dar por la cabeza a tigo y a movistar.

55mil pesos vale es pero el de 1Giga 3.5G.... hasta donde sé yo.... aun no se si le habrán bajado al ilimitado.

saludos.
 
Muchachos tengo una pregunta tengp un plan 320 sin fin cerrado entoncs tengo unas pregunticas:
saben cuanto es el costo de un mensaje de texto y en ese caso eso se facturaria adicionalmente o decuenta de la "bolsa".
Otra pregunta puedo trasferir carga a el prepago de mi novia? de ser asi k procedimiento debo hacer.
Otra dudita. mi activacion fue el 22 de abril (Cambio de pre a post) con corte el 14 entonces, los 50 mensajes k me regalaron van hasta el 22 de abril o hasta el corte, lo mismo el internet, por otro lado deseo saber si es posible saber cuantos mensajes he usado de los 50 de lo sk me regalaron?. salud2 espero me puedan colaborar
 
3) No se puede transferir saldo de Post a Pre, sólo de Pre a Pre.


hey pilas parce,,,.

NO DESINFORME!!!!!!

SI se puede pasar recarga de un postpago a un prepago....

lo facturan adicional y tales.. pero SI se puede.

  • Envía un mensaje de texto al código 393 con los 10 dígitos del número celular al que quieres transferir el saldo.
  • Debes dejar un espacio y escribir el monto a transferir sin puntos ni signos.
  • Recibirás un mensaje de texto para confirmar que el valor de la carga será enviado.
  • Debes responder con la palabra SI para confirmar la transacción o con la palabra NO para rechazarla.
  • El costo del mensaje es de $145 IVA incluido.
  • Quien recibe el tiempo al aire asumirá el costo de la transferencia que es de $627 IVA incluido.
  • Podrás transferir desde $1.000 hasta $20.000.
  • No se transferirán cargas promocionales.
  • Vigencias de las cargas en pasatiempo prepago:
    - La carga de $1000 tendrá una vigencia de 1 día
    - La carga de $2.000 tendrá una vigencia de 2 días
    - La carga de $3.000 tendrá una vigencia de 3 días
 
escuche en radio que el plan de datos 3.5G pospago de comcel quedo en 55 mil pesos con 2 meses gratis?

comcel se metio en la guerra de tarifas ahora si? se metieron con el leon dormido y ahora si les va a dar por la cabeza a tigo y a movistar.

Ojalá este desactualizado, pero en la tv el comercial anuncia el plan DESDE 55mil y dos meses gratis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/488; U; es) Presto/2.2.0)
 
yo cargo el celular de mi mamá desde mi postpago:
celular CEDULA y monto
lo envio al 494 confirmo y listo
es como cargar con una tarjeta, llega con saldo promocional y todo!! lo malo es q nos cobran como 600 pesos al q recibe y el mensaje a quien envia pero bueno...
 
yo cargo el celular de mi mamá desde mi postpago:
celular CEDULA y monto
lo envio al 494 confirmo y listo
es como cargar con una tarjeta, llega con saldo promocional y todo!! lo malo es q nos cobran como 600 pesos al q recibe y el mensaje a quien envia pero bueno...

Claro, esa gente de comcel no duda en usar cualquiera excusa para sacar su tajada. $$$ :bandido:
 
Claro, esa gente de comcel no duda en usar cualquiera excusa para sacar su tajada. $$$ :bandido:

Ahi nadie esta sacando su tajada, ud como usuario la empresa no lo obliga a utilizar un servicio X, es cuestion de politicas de la empresa si cobra o no por un servicio... q ud lo use o no es cuestion suya.... Asi q en ningun momento se trata de sacar tajada o :bandido: como ud dice... si el servicio es un robo, uno simplemente no lo utiliza... ahi no hay robo pq no lo obligan a usarlo
 
Ahi nadie esta sacando su tajada, ud como usuario la empresa no lo obliga a utilizar un servicio X, es cuestion de politicas de la empresa si cobra o no por un servicio... q ud lo use o no es cuestion suya.... Asi q en ningun momento se trata de sacar tajada o :bandido: como ud dice... si el servicio es un robo, uno simplemente no lo utiliza... ahi no hay robo pq no lo obligan a usarlo

Andale pero q amores... por un momento creí q quien posteaba era CELUSAFE.INC.... :p


Bueno, pues es indiferente, si uno usa o no usa el servicio. Pero la realidad, es q el cobro es comparativamente carito para lo q es en realidad (pasar saldito vía msj d un usuario a otro) o no ?

_______

Pues siguiendo estos lineamientos expuestos mucho mas arribita... hare una analogia con el precio d la gasolina, entonces, eso tampoco es un robo.... ya q siempre hay una opcion , para quien tenga su carrito y no quiera pagar : ...... empujelo !


:p
 
Yo esos servicios no los uso la verdad, pero siempre se agradecen por su disponibilidad, las compañías de celulares están en todo su derecho de invertir, ofrecer y cobrar lo que quieran por sus servicios, aún así, debo reconocer que frente al servicio *Dar de TIGO esta algo caro.

Mejor ir personalmente a un punto de Balotto o MovilRed y pagarle la recarga a la linea destino.
------------------------------------

Epale, Comcel si se pasó, ahora resulta que revisando las condiciones de los "Sin Fin Ideal Promocion" que dan el doble de minutos, pues resulta que hay que firmar clausula de permanencia :muerto:
Revisen la página 2 y verán

http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1799&idSeccion=home&categoriaReal=0

Menos mal no me metí en eso, ya contento estoy con la cláusula de TIGO para Datos :S

Ah, verdad, esa página puede tener virus, yo fresco porque uso Ubuntu 9.04 :cool:

Si señor, compre o no equipo hay q firmar por un año... es si me parecio un "pero" a ese plan tan bueno....

Pues siguiendo estos lineamientos expuestos mucho mas arribita... hare una analogia con el precio d la gasolina, entonces, eso tampoco es un robo.... ya q siempre hay una opcion , para quien tenga su carrito y no quiera pagar : ...... empujelo !

Le pone gas:p:p:p:p
 
No entendi.. :p

Osea que si se hace cambio de plan a un plan ideal promocion.. hay que firmar cláusula?
pero igual el cambio se puede hacer por el *611.. no?
 
ese nokia 5800 no se saabe...


PERO POR LO MENOS... acaba de salir el pasado viernes.. el SONY ERICSSON C905

los precios por encima del millon de pesos... y a estas alturas... que tooooodos los celus estan rte caros.. que mas se podia esperar... pero bueno... pal que tenga como es una opcion excelente!!

saludos.
 
comcel_18_05_09.jpg
http://www.fullcarga.com.co/images/comcel_18_05_09.jpg
 
No entendi.. :p

Osea que si se hace cambio de plan a un plan ideal promocion.. hay que firmar cláusula?
pero igual el cambio se puede hacer por el *611.. no?
Mi mamá se cambio al Plan Sin Fin 1000 Ideal Promoción Abierto y no tuvo que firmar clausula, solo la tiene que firmar si hace reposicion de equipo, puesto que la que tenia ya se cumplió....