Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros!

Alguien me puede indicar como deshabilitar / eliminar la configuración APN en mi blackberry para evitarme sorpresas en las facturas?

Otra cosa... Tengo el paquete Cool
En mi consumo en el CAC me sale que he consumido
GPRS: 12 Kb
Blackberry: 1926 Kb

De ahí qué tiene costo y qué no?
Muchas gracias!!
 
hola, yo pensaria que los consumos BB son hechos por el APN de BB y los consumos GPRS son realizados por el navegador web, osea por el APN de internet comcel.
si el plan no incluye megas para internet gprs o por el apn de internet comcel, me imagino que los consumos GPRS se los cobran a parte al consumidor.
 
una pregunta cual operador tiene mejor servicio de internet movil ??

Yo me basaría en cobertura, pues lo móvil es lo que cuenta como su nombre lo dice. en ese caso sería Comcel quien lleva la delantera y esta cubriendo ya la mayoría de poblaciones del país. Le seguiría movistar por que su cobertura se ha incrementado notablemente y ya llega a un gran porcentaje de pueblos y a la gran mayoría de capitales del país y tiene previsto este año llegar a todas la poblaciones donde tiene cobertura GSM. Por último Tigo, que siendo la que mayor velocidad ofrece, la cobertura es bastante pobre y solo ha crecido muy poco aún dejando muchas ciudades importantes si este tipo de cobertura. Bueno, esto es mi punto de vista basado en la movilidad y no en la velocidad que es lo interesante del servicio.
 
Ya vieron que en la página de Comcel aparece el Nokia 5530.
Aqui está el link: http://www.comcel.com/administradores/popequipo.aspx?equ_id=921

Claro que se ve como raro, porque tenia entendido que el 5530 era muy parecido al 5800.

Cuando sacaron el 5800 por primera vez en la página de Comcel,sucedió lo mismo con la foto, colocaron una equivocada, y al poco tiempo la corrigieron.

Por otra parte, todo ese cuento que el 5530, iba a rondar el precio de lo $380.000- $400.000 aprox., y terminó costando $560.000 en prepago :cansado::cansado:.

http://www.comcel.com/Secciones/controles.aspx?idNoticia=1827&idSeccion=383&menu=381&ult=0
 
Cuando sacaron el 5800 por primera vez en la página de Comcel,sucedió lo mismo con la foto, colocaron una equivocada, y al poco tiempo la corrigieron.

Por otra parte, todo ese cuento que el 5530, iba a rondar el precio de lo $380.000- $400.000 aprox., y terminó costando $560.000 en prepago :cansado::cansado:.

Eso es cierto, la foto que tenía el 5800 era la de un 5310 si mi memoria no me falla; ahora... toda ese cuento que el 5530 iba a llegar rebarato... pufff.

Al menos en mi plan cuesta 11600 menos que el 5800. Algo triste teniendo en cuenta la diferencia en contenido de la caja....

A ver cuanto será el descuento para los de reposición :S

Saludos!
 
obvio que vi el precio en prepago. Naturalmente habrá otros precios todo depende de los planes, eso es lo que queria decir.

Pero bueno..sigo..
en plan 320 sin fin cerrado cuesta $ 468 mil. :confused: Segun *611

Es que ahí en mi post, no sólo deje el precio del celular en prepago, también dejé el link donde puede consultar el precio del celular, en todos los planes que ofrece Comcel .

El hecho, es que fue una total decepción el precio de ese celular, comparado con el precio en que sacaron el 5800 ($571.000), teniendo en cuenta que que el 5530 no tiene 3G, que no tiene GPS, que viene con memoria de 4gb y no de 8GB, y que tiene menor duración de batería. Ese precio de $380.000 y $400.000 que habían dicho los desinformados asesores de nokia,en los CAC de Comcel, pues era un precio más que apropiado para ese cel, pero no modos.
 
Es que ahí en mi post, no sólo deje el precio del celular en prepago, también dejé el link donde puede consultar el precio del celular, en todos los planes que ofrece Comcel .

El hecho, es que fue una total decepción el precio de ese celular, comparado con el precio en que sacaron el 5800 ($571.000), teniendo en cuenta que que el 5530 no tiene 3G, que no tiene GPS, que viene con memoria de 4gb y no de 8GB, y que tiene menor duración de batería. Ese precio de $380.000 y $400.000 que habían dicho los desinformados asesores de nokia,en los CAC de Comcel, pues era un precio más que apropiado para ese cel, pero no modos.

A propósito del tema, ustedes saben si todavía hay 5800 a la venta en comcel? Porque en tigo es un robo total, tantas cuñas que sacaban burlándose de los precios de los otros operadores y me han parecido mas baratos en comcel.
 
A propósito del tema, ustedes saben si todavía hay 5800 a la venta en comcel? Porque en tigo es un robo total, tantas cuñas que sacaban burlándose de los precios de los otros operadores y me han parecido mas baratos en comcel.

No viejo, el 5800 no dió un brinco, lo sacaron a la venta, y a la semana se agotó, y no lo volvieron a vender.
 
Hey Muchcachos,

Alguno de uds sabe cuál es el plan más pequeño de datos disponible en comcel? no se si en la sección de "planes de datos" la información esté actualizada.

Gracias!
 
Hola, una pregunta que plan existe en comcel ke los minutos los puedan vender a 50 pesos??? es ke en la U estan vendiendo como en tres puestos los minutos a eso, dice que para comcel y fijos. Eso sera algun torcido, un plan con miles de minutos o comoes la cosa?
 
Por lo general esto lo hacen cuando se van a acabar los minutos del plan que tienen en la cabina es prferible recibir 50 a perder los minutos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Pregunta
ahora al enviar el mensaje para el dia de internet movil contesta y se entiende que es por 24 horas
Es esto cierto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas