Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aqui en cartagena ponen un comercial (cuña) por radio del chip comcel

dan 3 elegidos ilimitados de voz y + 1 de texto

pero eso solo es para la costa, dice que envíe mensaje al código 365 algo así, dice que mas información en comcel.com, por que las propagandas televisivas solo hablan de 1 elegido de voz y otro de texto y ya para el resto del pais

1308068500_216107762_1-Fotos-de--Sim-Card-Comcel-El-propio-chip-Comcel.jpg


+ info
http://www.comcel.com/1053/9110/el-propio-chip/
http://cellineltda.com/zav_admin/upload/pdf/memo_264.pdf[/

Eso para hacerle competencia a tigo, allá es territorio de tigo los 3 elegidos únicamente sirve usarlo en zona de la costa,si persona se viene a bogota llama a uno de sus tres elegidos se cobrara tarifa on net pero principio daban $5000 de carga inicial ya en después se bajaron a $2500 o $1500 si no estoy mal de todas maneras, en mi concepto si no hay muchos conocidos con comcel en costa no aguntaria tener la chip de comcel pero prefiero la chip tigo en ella puede comprar Internet de $1000 navegar en celu y pidiendo regalos de Internet para fin de semana siempre algún que otro ahorro pequeño sirve para gaseosa.:cool:
 
aqui en cartagena ponen un comercial (cuña) por radio del chip comcel

dan 3 elegidos ilimitados de voz y + 1 de texto

pero eso solo es para la costa, dice que envíe mensaje al código 365 algo así, dice que mas información en comcel.com, por que las propagandas televisivas solo hablan de 1 elegido de voz y otro de texto y ya para el resto del pais

1308068500_216107762_1-Fotos-de--Sim-Card-Comcel-El-propio-chip-Comcel.jpg


+ info
http://www.comcel.com/1053/9110/el-propio-chip/
http://cellineltda.com/zav_admin/upload/pdf/memo_264.pdf[/

Eso para hacerle competencia a tigo, allá es territorio de tigo los 3 elegidos únicamente sirve usarlo en zona de la costa,si persona se viene a bogota llama a uno de sus tres elegidos se cobrara tarifa on net pero principio daban $5000 de carga inicial ya en después se bajaron a $2500 o $1500 si no estoy mal de todas maneras, en mi concepto si no hay muchos conocidos con comcel en costa no aguntaria tener la chip de comcel pero prefiero la chip tigo en ella puede comprar Internet de $1000 navegar en celu y pidiendo regalos de Internet para fin de semana siempre algún que otro ahorro pequeño sirve para gaseosa.:cool:

Y como saben que uno ha viajado?
 
Bueno muchachos, de nuevo por acá para una recomendación...

actualmente terngo el plan MAX 480 abierto, pago 55.000 pero SIEMPRE me paso los minutos y termino pagando 75 - 85 mil pesos.

Asiii que... Quiero cambiarme de operador.

de mis contactos el 90% Son comcel ese es el problema, pero en TIGO hay un plan súper bacano que el minuto a tigo vale $49..

Que me recomiendan? Cambiarme a Tigo?

Por otro lado, Ya se me viene el Samsung Galaxy, así que necesito un plan ilimitado de Datos, pero el más economico es el de UFF no se que hacer..

Muchisímas Gracias!
 
Bueno muchachos, de nuevo por acá para una recomendación...

actualmente terngo el plan MAX 480 abierto, pago 55.000 pero SIEMPRE me paso los minutos y termino pagando 75 - 85 mil pesos.

Asiii que... Quiero cambiarme de operador.

de mis contactos el 90% Son comcel ese es el problema, pero en TIGO hay un plan súper bacano que el minuto a tigo vale $49..

Que me recomiendan? Cambiarme a Tigo?

Por otro lado, Ya se me viene el Samsung Galaxy, así que necesito un plan ilimitado de Datos, pero el más economico es el de UFF no se que hacer..

Muchisímas Gracias!

Pues la verdad, si existe la posibilidad de llamar a sus contactos más frecuentes a tigo (digo: novia, padres, hermanos etc) si le vale la pena cambiarse a tigo, y los min a los otros comcel los pagaria bien barato en tigo.
 
Bueno muchachos, de nuevo por acá para una recomendación...

actualmente terngo el plan MAX 480 abierto, pago 55.000 pero SIEMPRE me paso los minutos y termino pagando 75 - 85 mil pesos.

Asiii que... Quiero cambiarme de operador.

de mis contactos el 90% Son comcel ese es el problema, pero en TIGO hay un plan súper bacano que el minuto a tigo vale $49..

Que me recomiendan? Cambiarme a Tigo?

Por otro lado, Ya se me viene el Samsung Galaxy, así que necesito un plan ilimitado de Datos, pero el más economico es el de UFF no se que hacer..

Muchisímas Gracias!

Bueno aunque seria dificil... una opcion es invitarlos a pasarse a tigo ..... :p:p:p:p
 
lastimosamente en mi cuarto solo funciona la señal de comcel, la de tigo molestar apestaan, voy a ensayar la de une pa ver si me cambio
 
Yo le recomiendo seguir con Comcel y seguirse pasando de minutos XD XD XD(es broma)

Lo digo porque si la mayoría de sus contactos es Comcel, en los otros operadores no tendrá el minuto a $115 que le ofrecen ese plan Max 480, ni el que le sigue subiendo(que es el mismo, pero más caro). Yo por ésto último en parentesis, es que digo que no vale la pena subir de cargo fijo, si las tarifas serán las mismas. Mejor quedarse con el plan más pequeño y pagar adicional el consumo según las necesidades del mes en comunicación. Eso por el lado de voz.

Pero ahora que usted menciona el asunto de internet móvil, si pailas, Comcel es una pqek en éste aspecto, así que le toca sí o sí cambiarse de operador y mi mejor opción, sería TIGO y viendo que siempre paga alrededor de 80K mas o menos, le recomendaría más bien el plan "TIGO Control Tarifa Simple 5". Con minuto a $159 a Todo Destino, encontrará la mejor forma de igualar el consumo de su actual plan.

PD: TIGO Tiene paquetigos a $1.800 x 13 minutos, sale el minuto a $115 que es lo mismo que su plan de Comcel. Si es de los que habla todos los días bastante, bien lo puede activar y se ahorra algo de dinero.

Muchas Gracias!!!

Como dicen por acá, necesito a todos invitarlos a pasarse a tigo $59 pesos el minuto? Que cosa para barata!! Sería 67.990 / 59 = 1152 minutos!!
 
He recibido 2 llamadas y se han caido mostrando un mensje "error de red" a alguien mas le ha pasado esto, sera que esta fregando la red otra vez.
 
He recibido 2 llamadas y se han caido mostrando un mensje "error de red" a alguien mas le ha pasado esto, sera que esta fregando la red otra vez.

En twitter lei dos mensajes que no esta saliendo llamadas en comcel, en mi zona y llevamos sin señal 7 días toca con celular buscándola apenas dos rayitas eso entre corta mucho las llamadas aquí,la gente a tocado comunicase por medio sms apenas con rayita se puede enviar y recibir mensajes con tigo y movistar entran como un cañón lastimosamente la gente es muy fiel a comcel.
 
Resulta que le regale a mi novia una Storm 2 (9550) y al llevarla a Comcel me dicen que no la activan en plan de datos por no estar homologada... es imposible entonces ponerla en plan de datos?? si es posible donde lo hago??? Muchísimas gracias por la ayudita ;)
 
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Lo que pasa con esta bb 9550 es asunto es unos libros que maneja,no me acuerdo muy bien las redes comcel y tigo como no estan configuradas en zonablackerry.net hay un testimonio si puede utilizar en comcel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas