Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que el Galaxy S2 le haya salido en 150K debe haber sacado un plan de mas de 200.000 pesos y con una permanecia de 24 meses.

O me equivoco???
 
Una pregunta tengo un plan de chat y email y desde el sabado me permite navegar a cualquier lado, antes eso sucedia, pero esporadicamente, ahora es a toda hora, me preocupa por aquello del valor de la factura, a alguien mas le esta pasando lo mismo?, agradezco cualquier comentario o recomendacion gracias
 
Plan Sin Fin 225 Ideal Promoción Abierto + navegación ilimitada (135.000 cargo fijo mensual consolidado) y permanencia de 18 meses...

Eso es lo que yo pago por mi plan de Blackberry y tengo una 9780 :\ espero cumplir pronto mi clausula de permanencia, y que llegue el S3
 
Laneros, hace una semana intento ingresar al cac virtual y me aparece error (pagina). Pensé que había cambiado por error la clave y presiones el botón recordar contraseña. Hice el cambio y sigue igual. Alguno de uds les pasa lo mismo? He cambiado un par de veces de pc.
 
Laneros, hace una semana intento ingresar al cac virtual y me aparece error (pagina). Pensé que había cambiado por error la clave y presiones el botón recordar contraseña. Hice el cambio y sigue igual. Alguno de uds les pasa lo mismo? He cambiado un par de veces de pc.

Bueno, yo reporto normalidad usando IE10, yo creo que si debió ser el problema de registro de la contraseña. Yo creería que tocaría reportar el problema... o esperar a que mágicamente se solucione como a veces suele pasar...
 
Bueno, yo reporto normalidad usando IE10, yo creo que si debió ser el problema de registro de la contraseña. Yo creería que tocaría reportar el problema... o esperar a que mágicamente se solucione como a veces suele pasar...

Es mejor que lo reporte, a mi por ejemplo la clave transaccional no me funcionaba porque antes esta linea estaba a nombre de mi mamá y al cambiar de titular eso se tilda. Lo que hice fue enviar un correo reportando el problema y me llamaron y solucionaron el inconveniente. Eso si, esperar 15 dias habiles :S
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Amigos laneros,ayer lunes se esta presentado problemas con comcel aqui en cupiagua:cansado:1.las blackberrys a veces se quedan sin datos o otros casos los pines se demora en llegar:cansado:

2.Para hacer una llamada sin importar la marca de celular o referencia,incluidas las blackberrys a la mayoría sale "ERROR DE LLAMADA" y toca intentar varias veces hasta fin se da gana de salir la llamada:cansado::cansado:Fuera tenemos a veces soportar cuenta gotas de señal a cualquier momento se va la señal,y ahora esto de encime.:cansado:

Aprovecho la oportunidad para preguntar si este falla de "ERROR DE LLAMADA" esta pasado en otras ciudades o sitios de país,o es solo no mas aquí en cupiagua.
 
A mi lo que me anda molestando es la velocidad de H+, esto anda relentoooo.
Y hace rato estoy tratando de comunicarme con un asesor y no contestan. :cansado:
 
A mi lo que me anda molestando es la velocidad de H+, esto anda relentoooo.
Y hace rato estoy tratando de comunicarme con un asesor y no contestan. :cansado:

Desde ayer,es todo un proceso para comunicarse con un asesor,con mi primo duro mas 10 minutos esperado le respondiera,al final no insistió mas.
 
Desde ayer,es todo un proceso para comunicarse con un asesor,con mi primo duro mas 10 minutos esperado le respondiera,al final no insistió mas.

Y eso que supuestamente por regla de la CRC no lo pueden dejar a uno esperando tanto tiempo.
Una norma mas que se pasan por la faja en este país.
 
Es mejor que lo reporte, a mi por ejemplo la clave transaccional no me funcionaba porque antes esta linea estaba a nombre de mi mamá y al cambiar de titular eso se tilda. Lo que hice fue enviar un correo reportando el problema y me llamaron y solucionaron el inconveniente. Eso si, esperar 15 dias habiles :S
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)


Muy bien, reporte el inconveniente a comcel y me dijeron que posiblemente era mi proveedor de Internet. Que desde allá (comcel) ingresaba sin inconvenientes. Un día después funciona el cac virtual. jummmm
 
Leí en twitter que Comcel planea eliminar Google talk de sus planes de chat.

Twitter no es fuente confiable,seria un fail si comcel llegue al hacer eso:cansado:aunque yo no utilizo ese servicio en embarrada para quienes si utilizan.

PROMOCIÓN LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL :
Del 7 y 11 junio ,minuto a 249 iva incluido a estados unidos,canada y puerto rico.

399 a otros países,marcado por código 00444 + Código del país + Código de área +
Número telefónico.No aplica para llamadas realizadas a través de otros operadores

PAÍSES NO CUBIERTOS EN ESTA PROMOCIÓN LDI:

No aplica para los siguientes destinos: Bhutan, Comoros, Cuba, Diego Garcia,
Dominica, Granada, Guam, Guinea-Bissau, Islas Ascensión, Islas Cook, Islas
Salomón, Kiribati, Montserrat, Nauru, Niue, Nueva Zelanda – Tokelau, Papua
Nueva Guinea, Samoa Oeste, Santa Elena, San Tomas, Surinam, Tuvalú,
Vanuatu, Wallis y Futuna

Aplica usuarios pospago y prepago:cool:

LOS EQUIPOS NOKIA C6-01, E6, E7 Y N8 BAJAN DE PRECIO
 

Archivos adjuntos

  • smartphones nokia.rar
    10.1 KB · Visitas: 99
Amigos una pregunta.
Tengo actualmente un MAS AB 330 Chat mail y Redes donde me sirve el whatsapp. quiero cambiarme a al mismo plan de BB pero me tocaria MAS AB Blackberry 330 Chat Mail.

Mi pregunta es si en ese plan de BB me coge el whatsapp. ya que realmente tengo mucha gente que no tiene pin. alguien que tenga un pan de chat mail y me confirme si en blackberry cubre el whatsapp??
 
Amigos una pregunta.
Tengo actualmente un MAS AB 330 Chat mail y Redes donde me sirve el whatsapp. quiero cambiarme a al mismo plan de BB pero me tocaria MAS AB Blackberry 330 Chat Mail.

Mi pregunta es si en ese plan de BB me coge el whatsapp. ya que realmente tengo mucha gente que no tiene pin. alguien que tenga un pan de chat mail y me confirme si en blackberry cubre el whatsapp??

A mi particularmente en BB con plan que tiene Chat + Redes no me funciona el whatsapp.
 

Los últimos temas