Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te agradecería si tienes pruebas,en portal de circulares no salido ningún anuncio modificación de precios en los planes,no mas el único anuncio que han hecho es la nueva sim claro perfil 9,pero solo estará disponible para pospago por momento.

Huy perdon pero me dio curiosidad compañero, sumerce podria explicar de que se trata lo de la tal "SIM Claro Perfil 9" que tiene de raro o diferente? si no es mucha molestia y si algo que nos regales un link, gracias.
 
Huy perdon pero me dio curiosidad compañero, sumerce podria explicar de que se trata lo de la tal "SIM Claro Perfil 9" que tiene de raro o diferente? si no es mucha molestia y si algo que nos regales un link, gracias.

No compañero en circular no pusieron ficha técnica de esa sim claro,solo limitaron informar que dichosa sim para todo territorio nacional y nada mas:S lamento tener esa información,pero tan pronto me pueda conseguir esa información la comparto aquí en foro.
 
la señal por los lados del llano esta muy defectuosa

Desde hace unas semanas por lados de cupiagua cada se va la luz inmediatamente se va señal,pero no solo ese problema por energía a la antena,ahora tócale sumarle en algunas partes de cupiagua es muy mala señal no llega con potencia esto hace difícil la comunicación.

Aunque ya puse la queja en cac de yopal,el asesor me salio con cuento que esto se debía viento movía la antena por eso presentaba tales fallas:confused: yo quede como mis dudas:s

En que parte? Yo estoy en el sur del casanare y funciona perfecto.

te refieres a monterrey y villanueva

Pues hay muchas quejas de la señal de claro (comcel) no solo aquí en cupiagua en aguazul,yopal y eso este departamento son 100% usuarios comcel perdón claro.Pero como que la empresa le da igual:cansado::cansado:
 
por los lados de acacias y sus alrededores..se caen mucho las llamadas

Yo reporto que en acacias por los lados de la unad (despues del peaje) la señal de comce.. bueno la tal claro esa, es una groseria. Se caian las llamadas, se oia mal, etc...

El otro sabado tengo que ir para alla, traere el dato si esa situacion sigue.
 
Huy perdon pero me dio curiosidad compañero, sumerce podria explicar de que se trata lo de la tal "SIM Claro Perfil 9" que tiene de raro o diferente? si no es mucha molestia y si algo que nos regales un link, gracias.

Esta es la circular y no menciona nada de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • perfil 9.rar
    197.2 KB · Visitas: 241
Saben a como salen los min a USA? Sera que bajaron? O me tocara seguir llamando a traves se Tigo

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
Hola la red de Claro presento problemas.. Mi Blackberry perdio plan de datos por la tarde y a una amiga se le cayo el internet, telefono y tv de telmex... Parece que tiene las mismas fallas de siempre.

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
Listo ya se cambió el nombre, les parece bien así? o alguna recomendación?

Foro Oficial de Claro móvil Colombia

Móvil, es una palabra grave que lleva tilde si cumple la regla: no termina en 'n' o 's'.

- Tener en cuenta que: una palabra grave que termine en vocal, debe llevar tilde si hay un diptongo y su acento está en una de las vocales que permiten sumar a dicha palabra una sílaba más (esto se hace para romper el diptongo, con lo cual se crea una sílaba más en la palabra, ejm: alcancía, arcaísmo, agonía, caótico).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas