Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pilas, dura 5 días. Si tenes iphone con el visual voice mail hay como.

gracias, pues mire, que van aproximadamente 6-7 días y aun esta, en las opciones que da claro, no le he dado guardar mensaje, pero para mi es suprema mente importante no perderlo.
 
Senores, alguno de ud han reportado en su celular sin senal o sin servicio? Mi esposa esta con comcel y tiene un iphone y al menos hoy durante al menos 1 hora estuvo sin servicio, reinicio e hizo de todo y nada. Ya le regreso la senal y una companera tambien presento el mismo inconveniente. Quedo atento. Gracias.
 
Senores, alguno de ud han reportado en su celular sin senal o sin servicio? Mi esposa esta con comcel y tiene un iphone y al menos hoy durante al menos 1 hora estuvo sin servicio, reinicio e hizo de todo y nada. Ya le regreso la senal y una companera tambien presento el mismo inconveniente. Quedo atento. Gracias.

Estoy en medellin y me paso eso mismo entre 7a 8 am. Llame al call center y que fue un problema general.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo dos celulares de gama baja ( Sony W200 y Motorola ex122) q compre en prepago con la antigua Comcel hace más de un año. Puedo exigirle q me desbloqueen estos equipos pasa usarlos con otro operador, si esto es posible a donde debo dirigirme y con que argumentos solicitarlo.
 
Tengo dos celulares de gama baja ( Sony W200 y Motorola ex122) q compre en prepago con la antigua Comcel hace más de un año. Puedo exigirle q me desbloqueen estos equipos pasa usarlos con otro operador, si esto es posible a donde debo dirigirme y con que argumentos solicitarlo.

Claro que sí, diríjase a cualquier centro de servicio Claro.
 
Claro que sí, diríjase a cualquier centro de servicio Claro.
Les comento acabo de hacer el proceso de desbloqueo de bandas de dos equipos prepago de Claro en un Centro de Servicio. El proceso fue inmediato y solo necesite la cédula, llenar un formulario y ser propietario del equipo.
 
Los que tienen iphone o ipad con 3G les comento que para que ahora el operador diga "Claro" en vez de "COMCEL 3G" tienen ke esperar al ios 6, yo instale el ios 6 beta 4 y ya me aparece Claro, y despues volvi a instalar ios 5 y me volvio a aparecer COMCEL
 
Y mis datos hace una semana están más intermitentes que de costumbre. Afortunadamente Uds. sólo llevan 2 horas. Yo toda una semana
 
Alguien sabe cuál es la diferencia entre un día sorpresa claro y un día pico y placa?
Cuál de los días sale mejor recargar?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2282; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas