Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por mucho le ofrece 2 meses gratis cargo fijo mensual.No se vaya ilusionar q van a dar buen equipo a un precio razonable,en claro los equipos sale muy costosos,el sábado un primo quería sacar la blackberry Z10 salia $970.000 a pesar lleva doce años con ellos eso no ayudo mucho,aparte de eso no están dando a cuotas.

Le recomiendo mejor virgin mobile por el asunto de los segundos y la atención es excelente aun que tigo es bueno pero en asunto de datos es algo careo:s
X2............. la permanencia no sirve de nada, es mejor portar de operador.
 
Amigos buen día. El mes pasado cumplí la permanencia con Claro (A Dios gracias xD) y estoy pensando en portarme a Tigo. Mi pregunta es: En Claro móvil cuando uno va a cancelar el servicio le ofrecen algunos beneficios de fidelización?

Thx.


Portese a Virgin Mobile sin dudarlo, puede armar su plan de la forma que quiera sin contratos ni nada y con una velocidad de datos decente, además, le cobran por SEGUNDOS no por minutos.

X2............. la permanencia no sirve de nada, es mejor portar de operador.

Virgin Mobile es la mejor opción ahora.
 
A mi me sigue pareciendo muy caro en Virgin, por ejemplo, el plan que más se asemeja al mío en claro sería el rock and roll, ambos incluyen 450 minutos, 2 gigas de navegación y 100 mensajes de texto, pero vale $95.000 mientras que el plan que yo pago vale $75.000, además tengo 5 elegidos ilimitados de voz y uno de texto.
Lo otro es que al portarme no me gusta lo del cuento de la grabación ya que la gente cuando la escucha cree que es el buzón y cuelgan.
Yo se que cobran por segundo, pero yo me gasto a los elegidos unos mil minutos al mes, las cuales por más que cobren por segundos en Virgin nunca me alcanzarían.
Además se que en Bogotá el servicio ha decaído mucho, pero acá en Manizales aún funciona bien, estuvo molestando el servicio de datos pero ya lo arreglaron, así que por ahora seguiré con Claro.
El día que en Virgin implementen los elegidos ilimitados lo pienso


Enviado desde mi Walkie-Talkie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me sigue pareciendo muy caro en Virgin, por ejemplo, el plan que más se asemeja al mío en claro sería el rock and roll, ambos incluyen 450 minutos, 2 gigas de navegación y 100 mensajes de texto, pero vale $95.000 mientras que el plan que yo pago vale $75.000, además tengo 5 elegidos ilimitados de voz y uno de texto.
Lo otro es que al portarme no me gusta lo del cuento de la grabación ya que la gente cuando la escucha cree que es el buzón y cuelgan.
Yo se que cobran por segundo, pero yo me gasto a los elegidos unos mil minutos al mes, las cuales por más que cobren por segundos en Virgin nunca me alcanzarían.
Además se que en Bogotá el servicio ha decaído mucho, pero acá en Manizales aún funciona bien, estuvo molestando el servicio de datos pero ya lo arreglaron, así que por ahora seguiré con Claro.
El día que en Virgin implementen los elegidos ilimitados lo pienso


Enviado desde mi Walkie-Talkie.

Yo tengo ese mismo plan y hasta hace mas o menos un mes lo tenia combinado con el paquete datos de 2 GB que vale 32900, viendo que el internet estaba tan mal por los lados de villamaria decidí desactivar el paquete mas no el plan y probar así el servicio de virgin el cual en cuanto a internet supera y por mucho al de claro.

Hace unos días pregunte que tal iba el internet de claro por los lados de manizales y varios laneros coinciden al igual que un amigo en que el servicio parece mejorar, al ver esto me dan ganas de activar nuevamente el paquete de datos ya que portar la linea implicaría perder los 5 elegidos ilimitados y como maluco eso y ademas claro ya ni por retención ofrece este plan. Mientras que se termina la bolsa de 2 GB que compre en virgin pensare que hacer.
 
La informacion del lanzamiento del S4

Mailing---s4_nocturno.jpg


Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que SLIM va a tener que mandar al loquero al gerente de claro móvil, esa decaída tan violenta en el servicio es un suicidio empresarial, todos los que conozco están desesperados esperando terminar cláusulas de permanencia para salir de esa porquería de servicio, pensé que nunca diría esto: EXTRAÑO A COMCEL.
 
Cual tigo ni que nada....

Lo mejor hoy en día es SOLO virgin mobile y NADA más!!!!

Ojo que los segundos por llamada es sólo por lanzamiento. Mientras el mercado siga aceptando que el minuto es de menos de 60 seg VM entra perdiendo por las llamadas por que paga el minuto y subsidia lo que sobra. Eso se acumula en las facturas a otros operadores y la de Movistar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; HTC One X Build/IML74K) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)
 
me acabo de enterar que claro vende los planes para bb10 con otro nombre y al mismo precio que los paquetes normales de blackberry. tenia entendido que estos bb funcionaban con plan de datos normal

muchos rateros... yo desde que tengo un z10 en TIGO, me cambio al plan de internet total 1Gb... ya el plan ni de blackberry es y funciona todo perfecto
 
Yo creo que SLIM va a tener que mandar al loquero al gerente de claro móvil, esa decaída tan violenta en el servicio es un suicidio empresarial, todos los que conozco están desesperados esperando terminar cláusulas de permanencia para salir de esa porquería de servicio, pensé que nunca diría esto: EXTRAÑO A COMCEL.

Yo creia que el cambio iba a ser solo de nombre pero por lo visto no, me ha ido remal ultimamente con los servicios que tengo en especial con el internet, 4mb que rara vez estan en eso ya ni ver videos de youtube lo puedo hacer tranquilo
 
Ojo que los segundos por llamada es sólo por lanzamiento. Mientras el mercado siga aceptando que el minuto es de menos de 60 seg VM entra perdiendo por las llamadas por que paga el minuto y subsidia lo que sobra. Eso se acumula en las facturas a otros operadores y la de Movistar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; HTC One X Build/IML74K) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)


Ya alguien en el foro habia dicho que la interconexion entre los operadores se cobra por segundos, pero que ellos por acuerdo, empezaron a cobrar por minutos desde hace mucho tiempo, si es así, Virgin no esta perdiendo nada.
 
Ya alguien en el foro habia dicho que la interconexion entre los operadores se cobra por segundos, pero que ellos por acuerdo, empezaron a cobrar por minutos desde hace mucho tiempo, si es así, Virgin no esta perdiendo nada.

¿ Es decir, que los operadores NOS ESTAN ROBANDO... ? Se cobran entre ellos suavecito.. pero dandonos durisimo a los usuarios.
 
¿ Es decir, que los operadores NOS ESTAN ROBANDO... ? Se cobran entre ellos suavecito.. pero dandonos durisimo a los usuarios.

Eso esta mas que claro que nos roban todo el tiempo, hace poco no mas recargue para el servicio de pin mensual envie el mensaje de compra al dia siguiente y ya no tenia saldo, mas de 30mil pesos robados y despues de llamar me dijeron que mi telefono era smartphone y que ellos se consumen el saldo solos, sinceramente la menos peor es tigo y es mucho decir
 
Por mucho le ofrece 2 meses gratis cargo fijo mensual.No se vaya ilusionar q van a dar buen equipo a un precio razonable,en claro los equipos sale muy costosos,el sábado un primo quería sacar la blackberry Z10 salia $970.000 a pesar lleva doce años con ellos eso no ayudo mucho,aparte de eso no están dando a cuotas.

Le recomiendo mejor virgin mobile por el asunto de los segundos y la atención es excelente aun que tigo es bueno pero en asunto de datos es algo careo:s



Es totalmente cierto.

Ud. puede llevar mil años como usuario y eso no vale de nada. Además, siempre que ud. se va a retirar de un servicio que tenga contratado (llámese TV por suscripción, telefonía fija, tarjetas de crédito, etc), siempre (LÉASE BIEN: SIEMPRE) le van a ofrecer "beneficios" para evitar que ud. se vaya, por que ud. es un "cliente muy importante para la compañía". (todos dicen lo mismo :cansado: )

Además, ninguna empresa de telefonía móvil va a vender el último equipo (llámese Galaxy S4, Xperia ZL, BB Z10, etc), a mitad de su precio real comercial, a módicas cuotas y de paso van a regalar 6 meses de voz y datos totalmente gratis.

Los "beneficios" que ofrecen realmente son para "mantener" al usuario sometido a sus abusos, no son mas que un "cazabobos" que ponen delante del usuario para confundirlo y hacerlo arrepentir de su decisión de cancelar el plan y marcharse a otro operador o simplemente, quedarse en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas