Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quiero hacer un llamado a los laneros a que estemos pendientes de la ortografia, este debe ser un medio para aprender a escribir tambien por favor, claro entiendo que hay errores de transcripcion esos se valen.
 
rimed dijo:
Tengo Un T610 en OLA y le coloco la sim de comcel y aparece solo emergencia!!! A que se debe esto estoy en Bogota

Lo mas seguro es por que el T610 no soporta la banda de Comcel.
Lo mismo me pasa a mi con un Samsung X105.
Abra que esperar a que Comcel se suba a los 1900 Mhz.
Suerte
 
fab1anch0 dijo:
Yo creo ke ya funciona el PCS, por lo menos en Bogota si.

Tengo Un T610 en OLA y le coloco la sim de comcel y aparece solo emergencia!!! A que se debe esto estoy en Bogota

si el telefono es quad band o dual band como me doy cuenta por que banda se va?

Si COMCEL tuviera 1900 y 850 MHz les apareciera en el telefono.. dos COMCEL, con el mismo nombre..o nombre diferente.
mi cel es Quat-band... y aparecen solo dos: COMCEL (a 850 Mhz) y OLA (1900 Mhz) y existiera ya COMCEL en PCS.. aparecerían 3 redes, las dos anteriores mas la de COMCEL a 1900. Es posible que esté en prubas en algunos lados y a esas personas, podrian aparecerle dos COMCEL en la lista de redes.

Los que no tienen la banda 850 MHZ (Sansung D, T610, etc) ni esperanza de que vean una red de 1900 en sus cels
:S
 
Yeison dijo:
Por supuesto que es temporal pero Ojala y no sea como en Ola, que sucedia lo mismo(congestion en la red) y desidieron suspenderle a los prepagos temporalmente y mira por donde vamos(aunque estaba gratis:d)jejejejjeje...

Bueno Esperemos que tanto como Ola y comcel reactiven de nuevo lo mas pronto posible este serivicio:(, yo que tenia una sim prepago de comcel solo para WAP y mira lo que hacen:(...

pues yo tengo comcel prepobre y llevo 48 horas conectado con el gprs usando mi java application IM+ y me he movido por todas partes de bogota, perfecto, al menos aqui en bogota.
 
James29 dijo:
quiero hacer un llamado a los laneros a que estemos pendientes de la ortografia, este debe ser un medio para aprender a escribir tambien por favor, claro entiendo que hay errores de transcripcion esos se valen.
Mira mi firma, por favor, he hablado hasta con moderadores y me dicen que por la ortografía no se puede hacer nada.

Lo que mas me molesta es que nos estemos volviendo tan bobos y perezosos como los gringos escribiendo cosas como: “pa ke” y otras que no quiero ni mencionar
 
No se puede decir que ya comcel el pcs, tengan paciencia ya que colocar 1900 se necesita mucha infraestructura. Tengo un amigo que tiene t610 y le damos buscar red y no aparece nada. Es solo cuenstion de tiempo.

Creo yo que llegado el caso comienze a funcionar, no sera tan amplia como 850 mhz.
 
jairoar dijo:
Mira mi firma, por favor, he hablado hasta con moderadores y me dicen que por la ortografía no se puede hacer nada.

Lo que mas me molesta es que nos estemos volviendo tan bobos y perezosos como los gringos escribiendo cosas como: “pa ke” y otras que no quiero ni mencionar


no entiendo tu post, podrias explicarte mejor?
 
A lo biem mi so: eso ed la orto - grrafia ay ke Qidalo, com esos heroores quedamoz como campecinos.

Pregunta? alguien sabe si la promocion de comcel se ve a extender (la de prepobres baratos), todos decian que era hasta el 21 de abril (ayer) pero alguien sabe algo?
 
alguien tiene noticias de los nuevos precios de los cels de Comcel??
Que tan cierto es que el Nokia 1100, quedara como en 62.000 con iva incluido??
 
joseto dijo:
Tengo una duda si comcel entrara a funcionar en 1900 utilizaria el mismo numero de red 732-101 o usarian otro
Ve a mi foro de "Comcel PCS Foro Oficial" y verás que usa el mismo 732101, l probé cn un samsung fashion y un nokia 3395
 
Ahora hago la pregunta para los que saben de telefonos motorolas, que pasara cuando comcel entre a trabajar en 1900 con el mismo numero de red que tienen en 850 (732-101), hago esta pregunta, porque los motorola serie C y serie T solo reconocen los 5 primeros digitos de la red 732-10 y la red de de ola es 732-103
 
Yo también tengo prepobre en Comcel y el internet me funciona super bien... Entonces fue una cosa temporal... o es que a algunos les están dando por la nuca.

De otra parte apoyo la moción de jairoar Ojo con la Ortografía. Esmerémonos un poquito por escribir mejor. Se ve muy feo como escribir Baca o vurro :D
 
Pues en el foro que abrieron comenté que estoy en la 73 detrás de granahorrar y tenía full señal en mi 6010, pero un compañero de trabajo hace un ratito tenía un 3595 sin una barrita de señal, qué habrá sido????
 

Los últimos temas