Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
elegido ilimitado

Buenos días muchachos, resulta que yo compre mi sim card hace 3 meses en un sitio donde venden minutos.. Me costó $15.000.. Hasta ahí todo bien.. El sábado llamé al *611 para poder activar el elegido ilimitado y me preguntaron que a nombre de quien estaba mi línea.. Le di mis datos y me dice que mi nombre no es el que aparece como titular de esa línea.. Que puedo hacer?? Obviamente por haber comprado la sim card en un sitio así mis datos no aparecen en Comcel. Que hago??:(:(
 
Buenos días muchachos, resulta que yo compre mi sim card hace 3 meses en un sitio donde venden minutos.. Me costó $15.000.. Hasta ahí todo bien.. El sábado llamé al *611 para poder activar el elegido ilimitado y me preguntaron que a nombre de quien estaba mi línea.. Le di mis datos y me dice que mi nombre no es el que aparece como titular de esa línea.. Que puedo hacer?? Obviamente por haber comprado la sim card en un sitio así mis datos no aparecen en Comcel. Que hago??

eso es lo malo de comprar sim card en chuzos por ahi... casi siempre tus datos los cojen para sacar una o varias lineas y venderlas despues... la sim que compraste la sacaron a nombre de otra persona... asi que pailas...
 
A proposito de 3G, alguien sabe que equipos nuevos llegan. De casualidad llega el Nokia E90?. Saben algo al respecto?.

En una conferencia para distribuidores de Comcel la semana pasada en los teatros de Plaza de las americas, anunciaron que inician con: Nokia N75, Nokia 6120c, SE Z750, Palm treo 750 y un modem Huawei E226. No mencionaron precios ni planes.
 
Buenos días muchachos, resulta que yo compre mi sim card hace 3 meses en un sitio donde venden minutos.. Me costó $15.000.. Hasta ahí todo bien.. El sábado llamé al *611 para poder activar el elegido ilimitado y me preguntaron que a nombre de quien estaba mi línea.. Le di mis datos y me dice que mi nombre no es el que aparece como titular de esa línea.. Que puedo hacer?? Obviamente por haber comprado la sim card en un sitio así mis datos no aparecen en Comcel. Que hago??:(:(
Vaya a un CAC a ver que le dicen al respecto.
 
A continuación presentamos algunos de los modelos de equipos de tercera generación que están próximos a llegar al mercado local:
Sony Ericsson K850
Características: tiene una cámara CyberShot de 5 megapíxeles (MP) de resolución. Recibe videollamadas, correos electrónicos y permite publicar fotos y videos en Internet.
Precio: no definido aún.
Disponibilidad: primer trimestre del 2008.

Nokia N95
Características: cámara de 5 MP. Incluye programas para navegar y publicar contenidos en Internet (blogs, fotos, videos, etc.), así como mapas satelitales. Tiene otra cámara para videollamadas.
Precio: no definido.
Disponibilidad: inicios del 2008.

Nokia N75
Características: navegación de alta velocidad, acceso a mapas, cámara de 2 MP con flash, controles para música y pantalla a color en tapa externa.
Precio: no definido.
Disponibilidad: inicios del 2008.

Palm Treo 750W
Características: tiene sistema operativo Windows Mobile. Permite crear y editar archivos de oficina, así como correos electrónicos.
Precio: 1’799.000 pesos.
Disponibilidad: ya está en venta en almacenes de cadena y tiendas especializadas.

Nokia 6120
Características: recibe y envía correos con archivos adjuntos, cámara de 2 MP, reproductor de música y video y segunda cámara para videollamadas.
Precio: no definido.
Disponibilidad: comienzos del 2008.

Motorola V3 3G
Características: reproducción de música y videos, navegación de alta velocidad y acceso a correo electrónico.
Precio: alrededor de 300.000 pesos.
Disponibilidad: primer trimestre del 2008.

Motorola V9
Características: recepción de correo empresarial, cámara de 2 MP, controles multimedia y cámara en tapa exterior.
Precio: alrededor de 700.000 pesos.
Disponibilidad: primer trimestre del 2008.

Motorola Z9
Características: recepción de correo, tarjeta de memoria de 4 GB y controles dedicados a multimedia.
Precio: alrededor de 700.000 pesos.
Disponibilidad: primer trimestre del 2008.

Motorola Q9
Características: teclado, Windows Mobile, creación y edición de documentos de oficina y acceso a correo corporativo.
Precio: alrededor de 700.000 pesos.
Disponibilidad: mitad del 2008.

HTC TyTN

Características: Windows Mobile, creación y edición de documentos de oficina, Internet, cámara, acceso a correo corporativo y teclado completo.
Precio: sin definir.
Disponibilidad: diciembre de 2007.

HTC TyTN II
Características: pantalla táctil, Windows Mobile, Internet, correo electrónico, Word, Excel, mensajería, cámara y teclado extenso.
Precio: sin definir.
Disponibilidad: diciembre de 2007.


bueno viendo esto que sale de este articulo de enter estos serian algunos equipos de 3g que entran la pais y parece concordar en algo con losque se anuncian pa comcel. ay les dejo la link donde tambien hablan de las ventajas del 3g http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3712745.html
 
Bueno pues ojala todos estos los ofrezca comcel, por lo menos me interesarían 4 de ellos ojala no pongan algun paquete de datos 3g obligatorio para adquirir estos telefonos...
 
Si, voy a ir a uno a ver que me dicen.. Será que me podrán colocar esa sim card a nombre mio?? :( El problema es que no estoy en Bogotá y regreso hasta el viernes. asi que me toca esperar.. :(:(

No hay forma, en Comcel para toda acción sobre una línea exigen la presencia del titular o una carta autenticada por notaria que autorice a un tercero a efectuar la acción deseada.


emirgaleno dijo:
necesito ayuda si me pueden ayudar con un esque ma de carta para comcel para canelar plan postpago y pasarlo a prepago si me pueden ayudar gracias me pueden escribir a
:cansado::cansado::cansado:

Favor pasar la siguiente línea de postpago a prepago:

Línea: 312 555 5555
Titular: emirgaleno
Cédula: 12345678

Att,


___________________
emirgaleno
CC. 12345678


O cualquier cosa así, que no se note tanto la pereza de redactar:muerto:

suerte...
 
No hay forma, en Comcel para toda acción sobre una línea exigen la presencia del titular o una carta autenticada por notaria que autorice a un tercero a efectuar la acción deseada.
Es decir que no hay ninguna posibilidad de que esa sim card quede a nombre mio?? Entoonces por que se venden esas Sim card en cualquier chuzo? pense que Comcel tenia control sobre eso y uno podia ir despues a que la pasaran a su nombre.. :(:(:( Definitivamente no hay nada que hacer?? :\:(
 
Es decir que no hay ninguna posibilidad de que esa sim card quede a nombre mio?? Entoonces por que se venden esas Sim card en cualquier chuzo? pense que Comcel tenia control sobre eso y uno podia ir despues a que la pasaran a su nombre.. :(:(:( Definitivamente no hay nada que hacer?? :\:(

Si a usted le robaran su celular, e inmediatamente fueran a hacer esa pasar esa sim a nombre de otro sin su consentimiento y antes de que usted se percate de hacer la respectiva denuncia y bloqueo, le parecería correcto?.

Los colombianos tenemos una cultura muy facilista e informal, y creemos que todo se puede hacer "ahorrándonos" unos pesos, la razón de que existan oficinas de comcel en casi toda colombia es justamente para que las personas vallan y hagan sus vueltas COMO ESTÁN DISEÑADAS PARA QUE SE HAGAN, usted va lleva fotocopia de cedula, llena el formulario lo firma, blablabla, paga y le dan un celular a su NOMBRE, que queda bajo su responsabilidad como usarlo y también le da el derecho se hacer las vueltas que quiera.

Cuando uno se salta todo eso, y va y la compra la sim a cualquier X que vende minutos, pues puede acceder a un servicio, pero a medias y no va a poder hacer reclamaciones, vueltas y un poco de cosas para lo que se necesita ser el dueño (ante la empresa) del producto.

Lo único que podría hacer hay es que de alguna forma en el *611 le digan nombre y cédula del titular, (casi imposible, aunque con buen verbo se pueden sacar), y redacte usted la carta y haga la vuelta como si fuera esa otra persona (no me pregunte los detalles de como hacer eso porque no lo voy a decir), tenga en cuenta que esto es ILEGAL, es suplantación de identidad y es un DELITO.

Le toco resignarse y ojala le sirva de experiencia para una próxima ocación.
 
Nokia E90

En una conferencia para distribuidores de Comcel la semana pasada en los teatros de Plaza de las americas, anunciaron que inician con: Nokia N75, Nokia 6120c, SE Z750, Palm treo 750 y un modem Huawei E226. No mencionaron precios ni planes.


Hola a todos,
smiley%20-%20nervous.gif
perdonen la insitencia con el tema del Nokia E90. Alguien tiene alguna idea o ha escuchado algo sobre cuando ofrecerá Comcel este equipo. Por si no se nota estoy ansioso por tenenrlo (si me alcanza la plata cuando llegue, claro esta).

O saben por cual medio puedo conseguir Info. oficial de nuevos lanzamientos de equipos de Comcel, en el *611 no sueltan ni media.

Tambien me gusta en Nokia E70, pero esta agotado y tampoco informan si lo volverán a ofrecer.

Si alguien sabe algo, me cuenta por favor.

Mil gracias.
 
Si a usted le robaran su celular, e inmediatamente fueran a hacer esa pasar esa sim a nombre de otro sin su consentimiento y antes de que usted se percate de hacer la respectiva denuncia y bloqueo, le parecería correcto?.

Los colombianos tenemos una cultura muy facilista e informal, y creemos que todo se puede hacer "ahorrándonos" unos pesos, la razón de que existan oficinas de comcel en casi toda colombia es justamente para que las personas vallan y hagan sus vueltas COMO ESTÁN DISEÑADAS PARA QUE SE HAGAN, usted va lleva fotocopia de cedula, llena el formulario lo firma, blablabla, paga y le dan un celular a su NOMBRE, que queda bajo su responsabilidad como usarlo y también le da el derecho se hacer las vueltas que quiera.

Cuando uno se salta todo eso, y va y la compra la sim a cualquier X que vende minutos, pues puede acceder a un servicio, pero a medias y no va a poder hacer reclamaciones, vueltas y un poco de cosas para lo que se necesita ser el dueño (ante la empresa) del producto.

Lo único que podría hacer hay es que de alguna forma en el *611 le digan nombre y cédula del titular, (casi imposible, aunque con buen verbo se pueden sacar), y redacte usted la carta y haga la vuelta como si fuera esa otra persona (no me pregunte los detalles de como hacer eso porque no lo voy a decir), tenga en cuenta que esto es ILEGAL, es suplantación de identidad y es un DELITO.

Le toco resignarse y ojala le sirva de experiencia para una próxima ocación.
Gracias por el regaño. Mi cultura no es facilista, pues no sabia que era incorrecto comprar una Sim Card en un sitio cualquiera. Por si no se a dado cuenta en todos lados las venden y las promocionan. Nunca he sabido que las autoridades persigan o decomisen esas sim card que se venden en cualquier sitio, y nunca he sabido que comcel se pronuncie al respecto, por lo tanto no sabia que era ILEGAL como usted dice. Pensé que era algo normal comprar una sim card. No fue por facilismo ni por ahorrarme unos pesos como usted insinua. Simplemente pregunté aca porque no sabia sobre ese tema. Siempre tuve plan postpago pero por razones de $$$ me tocó pasar a prepago y no sabia que no se debia comprar Sim Card en cualquier sitio. No es necesario que me trate como facilista ni mucho menos como un delincuente. Y sí, me sirve de experiencia para una próxima ocasión. Gracias por nada señor. Y disculpeme si lo herí de alguna forma.:enojado:
 

Los últimos temas