Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la dichosa oferta de comcel de su pico y placa no es que trame de a mucho. igual con la promo de tigo es imposible superarlo.

por cierto, ya son contados los usuarios de comcel que les llega un SMS diciendo que re***************n $10.000 y se les duplica la carga. que estará pasando para que se vuelvan tan "flexibles"?
 
Ya Comcel se está pareciendo a cierta compañía de color verde , acá van las restricciones al Pico y Placa Comcel:

CONDICIONES:

  1. La vigencia de los minutos adicionales es de 30 días para las recargas de $10.000 y $20.000 y 60 días para las recargas de $30.000 en adelante.
  2. La entrega de los minutos adicionales será 24 horas después de haber realizado la recarga.
  3. El horario de esta promoción es de las 12:01am a las 23:59:59 de la noche.
  4. Esta promoción estará vigente del 12 de mayo al 16 de mayo.
  5. Aplica pro cualquier medio de recarga.
  6. La carga de $5.000, sigue dando $500 adicionales.
  7. Si el usuario marca a su número elegido ilimitado cuando tenga minutos disponibles de la promoción de pico y placa serán cobrados.
De todas maneras, se agradece cualquier migaja que quieran dar . . .



Eso me pasa por muertodehambre :caritaaburrido:
 
....
  1. Si el usuario marca a su número elegido ilimitado cuando tenga minutos disponibles de la promoción de pico y placa serán cobrados.
.............

Q embarrada.... esos d comcel . . . ahí si ni modos :muerto:

Mejor, dicho, solo les falto decir, q solo eran validos en noches d luna llena. :p :p

Gracias por el dato abcdario, q mal, q comcel, se le ha pegado el mal d la letra pequeña, d cierta empresa.... q no digo el nombre, pero ya se imaginaran cual es !!

Y por q en peru la empresa Claro ( comcel aquí en Colombia ) saco la promoción elegido ilimitado PARA SIEMPRE, y mensajes ilimitados a un numero PARA SIEMPRE .....
Check info aquí-> http://www.claro.com.pe/

Y aquí en Colombia, Carlangas Slim, es taaaan tacaño !!
 
tonces los q somos comseguro plus, automaticamente se hace el cambio a circulo azul? o hay k llamar no se, osea k ya tenemos cinco minutos mas promocionales jejeje
 
ola a todos es mi primera vez que posteo aca en este foro y sera para quejarme, compre un 6120classic obligatoriamente me a tocado pasarme a comcel porque lo saque en repo, tenia tigo, pero la verdad comcel es una porqueria en cuanto a minutos, no me atrevo a meter una tarjeta en comcel porque se me van los mins de una, no se pueden recibir mensajes desde la pagina web, Y PARA COLMO SI METES TARJETA Y TE MANDAN UN MENSAJE POR LA WEB TE COBRAN CASI 400 PESOS POR RECIBIR EL MENSAJE !!!!!!!!!QUE ROBO!!!!!!! (que porqueria) y eso que son los que mas usuaros tienen, si dejas un tiempo sin meter tarjeta te quitan el identificador de llamadas, Y EL COLMO DE COLMOS SI PIERDES LA SIM TOCA PAGAR 10 MIL PESOS Y NO TE DAN NI UN SOLO MINUTO POR ELLO, en tigo pierdes la sim y te la dan gratis, el tigo tienes mensajes por web y minutos mas baratos, QUE MAS LE PUEDES PEDIR A UN OPERADOR CELULAR?
no veo el momento de poder abrirle las bandas al cel para regresar a tigo y poder meter tarjetas prepago otra vez, estoy que dejo el cel tirado asta que se le puedan abrir las bandas y tomo un 1100 mientras, la verdad comcel es lo peor, asta movistar es muhco mejor que comcel en cuanto a beneficios para los usuarios cuando llaman y NECESITAN MENSAJES DE TEXTO


[*] La entrega de los minutos adicionales será 24 horas después de haber realizado la recarga.
[*] Si el usuario marca a su número elegido ilimitado cuando tenga minutos disponibles de la promoción de pico y placa serán cobrados.
[*] La carga de $5.000, sigue dando $500 adicionales.
[*] El horario de esta promoción es de las 12:01am a las 23:59:59 de la noche.
Eso me pasa por muertodehambre :caritaaburrido:

QUE ROBO TAN I********************* HNO
 
ola a todos es mi primera vez que posteo aca en este foro y sera para quejarme, compre un 6120classic obligatoriamente me a tocado pasarme a comcel porque lo saque en repo, tenia tigo, pero la verdad comcel es una porqueria en cuanto a minutos, no me atrevo a meter una tarjeta en comcel porque se me van los mins de una, no se pueden recibir mensajes desde la pagina web,.............

No q penurias, mejor dicho:

Bienvenido al mundo Comcel....... :p
 
Bueno no se si sera en todo el pais o que..
pero aca en barranquilla, comcel puso a los taxistas a vender recargas electronicas.... les dan un telefono y te recargan el comcel.. jeje lastimas que solo sea comcel..XD y no vendan a otros operadores.
 
Cbas

El pago si en un cps comcel.. directamente o un cac de comcel. se demora como un dia pa ingresar... pero desde el momento que pagues no te debes preocupar por nada... ya que el sistema si bien aun no registra el pago.... el mismo se encarga de mantener tu cuenta activada hasta que efectivamente se registre el pago... asi que si uno paga... no se debe preocupar aunque aun no se halla ingresado el descargo directemante en el sistema.

Saludos.

CELUSAFE.INC
 
Muy buenas.

Y lo del pico y placa para las recargas es una vez cada equinoccio ?? :p

Nah, ojala dejen esa vaina, fijo y por q no, q aplique para las d 5mil..
 
hola alguen tiene la configuarcio para comcel de un sony w910.
se lo agracdeceria.



Ese modelo lo tiene homologado Comcel, es mejor que llames al *611 y allá pidas la configuración que la tiene mas actualizada, otra puedes llamar a la línea de de Sony Ericsson y ellos también te ayudarán con esa.

Solo intenta hacerles creer que compraste el celular en Colombia o mejor, en el mismo Comcel, allá en esa línea de S.E. se ponen de mal humor cuando se dan cuenta que no compraron el celular en Colombia.

PD: No eres el mismo que la pediste en Tigo ? :huh:
 

Los últimos temas