Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola jairoar, si no estoy mal eso se configura desde un cel cualquiera en los ajustes de llamadas y transferencias, el problema es que la linea que transfieres le cobran la llamada como si la linea hiciera la llamada, es decir, le cobran a quien lo llama a ud y tambien le cobran a la sim que está transfiriendo, la sim que recibe la llamada esa si no paga nada (ya sería el colmo).
Ese es el funcionamiento en prepago, en postpago no se si cobren los minutos del plan, o si facturen aparte, lo mejor es ir a un CAC y que lo saquen bien de dudas, no seria bueno que les regale un poco de plata a comcel por unas transferencias.

Si la mayoría de los celulares tiene la opción pero no funciona y me dijeron que toca inscribir la linea lo cual me parece un poco loco muy raro.... definitivamente el monopolio hace que la dominación sea un juego....
 
Si la mayoría de los celulares tiene la opción pero no funciona y me dijeron que toca inscribir la linea lo cual me parece un poco loco muy raro.... definitivamente el monopolio hace que la dominación sea un juego....

En Tigo antes funcionaba, pero ahora tampoco funciona...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
hola, en prepago si funciona de esa forma como ud dice, comcel lo tiene hace tiempito ya al igual que tigo, pero en postpago (Q es lo que todos queremos) es que los minutos de su plan que no se gastó este mes, se los acumulan para el próximo mes + los minutos normales de su plan.
 
AMPLIACIÓN VIGENCIA- CEDULA DE CIUDADANÍA

Informamos que de acuerdo con lo estipulado en el decreto 4969 del 23 de
diciembre de 2009 (Archivo anexo 1), el Gobierno Nacional amplío la vigencia
de los formatos de las cédulas blanca laminada y café plastificada, hasta el 30
de julio de 2010. Por lo tanto se deben seguir recibiendo estos dos formatos de
cédulas hasta la fecha mencionada. (comcel recibe las cedula antiguas
para todos los tramite)
 

Archivos adjuntos

  • AN1_2010-GSDI01-S003073.pdf
    732.6 KB · Visitas: 212
Hola,

Alguien sabe cuanto puede valer aproximadamente un HTC Touch en reposición en el Plan sin fin 320 abierto. Es que en el *611 no me dan informacion porque todavia faltan unos dias para poder hacer la repo.
 
otra cosa tengo un moto z6 que traje de venezuela y un samsung que traje de USA y en ninguno sirve *103# lo de averiguar el salgo dice error o rechazo de la red... alguien sabra como configurarlo o que hacer para saber el saldo asi.

espero atencion y pronta respuesta
gracias
 
Hola,

Alguien sabe cuanto puede valer aproximadamente un HTC Touch en reposición en el Plan sin fin 320 abierto. Es que en el *611 no me dan informacion porque todavia faltan unos dias para poder hacer la repo.

Pues esta como por el millon pero te toca adquirir obligatoriamente plan de datos, asi solito con tu plan no te lo dan.
 
¿Alguien sabe cuales son las tarifas 2010 prepago de Comcel?
Estoy algo confundido con eso.
LLamé a un elegido Comcel que hasta donde tengo entendido el minuto cuesta $ 242, pero luego noté que el minuto me lo había facturado a $ 327 !
Mensaje de texto qe hasta donde sabbía costaba $80 me lo cobró a $137!
¿El plan prepago comcel total aún se puede adquirir? ¿Cuales son las tarifas actuales para ese plan?
Saludos.
 
¿Alguien sabe cuales son las tarifas 2010 prepago de Comcel?
Estoy algo confundido con eso.
LLamé a un elegido Comcel que hasta donde tengo entendido el minuto cuesta $ 242, pero luego noté que el minuto me lo había facturado a $ 327 !
Mensaje de texto qe hasta donde sabbía costaba $80 me lo cobró a $137!
¿El plan prepago comcel total aún se puede adquirir? ¿Cuales son las tarifas actuales para ese plan?
Saludos.

Tengo exáctamente la misma duda, en especial con los mensajes de texto, en la página de comcel dice que cuestan efectivamente 137 pesos, pero según mi novia, a ella le cuestna solamente 80. Si mal no recuerdo, siempre los he pagado a ese "elevado" precio. Qué saben ustedes al respecto??? :s:s:s
 
Nadie que ma ayude con lo de la transferencia de llamadas así me cobren no importa, no me puedo quedar incomunicado.....

Miren la belleza de velocidades de tigo internet movil....
 
Al Internet 3G le falta mucho en Colombia para justificar esos precios.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Los mensajes de comcel son a 137 pesos para las lineas activadas despues de septiembre u octubre de 2009, de ahi para atras, las lineas activadas antes pagan solo 80 pesos por mensaje de texto.
estuve probando hacer la transeferencia de llamada de una linea postpago y efectivamente no funciona, que mala cosa, en cambio en tigo si funciona.
 
En cambio de la transferencia de llamada, yo utilizo conferencia.

Es decir, si mi novia me dice que necesita hablar con la mamá llamo a la mamá y activo la conferencia entre los tres y así quedan comunicadas ellas dos, y yo silencio mi microfono asi no molesta el ruido a mi rededor.

Depronto, usted pueda hacer lo mismo.
 
hola, [UD]M1S0R, es que jairo quiere es meter la sim a donde lo llaman siempre en un modem y hacer que las llamadas le entren en otro cel para asi no perder las llamadas entrantes, pero al parecer le va tocar es darle a todo el mundo el nuevo numero donde va a contestar o mas bien comprar una sim diferente para el modem y dejarla solo para internet, no hay de otra.
 

Los últimos temas