Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Planes corporativos

Necesito la ayuda de algun lanero que trabaje en comcel o que tenga conocimiento sobre planes corporativos, lo que sucede es que donde trabajo estan pagando dos planes de 1800 minutos c/u con un CFM de 250.000, quisiera saber si hay un plan mas economico con la misma cantidad de minutos o con minimo 1500 a un precio inferior. Agradezco la colaboracion para dar respuesta a esta pregunta.
 
Uy parce, con eso los están tumbando y de lo lindo (típico de Comcel y típico de muchas empresas manejadas "Por los que saben mucho")

Según cuentas, da un minuto de $138 más o menos. Por un cargo fijo mucho menor, TIGO le da minuto a $112 a todo operador (cargo fijo de $80.000 en su época, aunque ya lo subieron al ver lo tirante de la competencia), aparte de mejores condiciones.

Yo sé que incluso Comcel tiene minutos muchisimo mejores que éste plan de TIGO, sino que los asesores están entrenados para preferir "el peor plan para el cliente" pero el mejor para la compañía y lo convencen a uno de eso !
 
Bueno laneros gracias a los que me respondieron, al fin lo que termine haciendo fue ir a comcel pedir reposición por un nokia6555(como60.valió) y ya con este cel me activaron el plan de Internet Junior, pago 26. mas y la política de consumo justo es a los 500mb que me parece bn para el cel.
Fuera de eso por hacer reposición me regalaron un nokia1208 bueno en fin como ven ya tengo el iPhone funcionando bn y sin tener que pagar una exageración, jejeje fuera de eso hasta la empleada quedo con cel, gracias a todos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
umm pues te cuento que asi lleva un amigo con iphone pero no hace 4 dias sino hace 1 año, tambien es prepago y nunca compro plan de internet, que envidia :s tiene 3G en donde sea, y gratis :p
Hola!

Huyy que buena noticia, ya el mio va casi pal mes así gratis en plan Blackberry prepago ilimitado, ojala pase como su amigo y dure bastante. :)

Salu2!
 
Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.
 
Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.
Hola... que precio tiene ese plan???
 
todo depende las paginas que visite, si se la pasa en STREAM 2 horas diarias, se come las 2 gigas mas o menos rápido, tipo 10 - 15 dias o menos.
Si maneja correitos y face y msn, le puede durar el mes si no se da garran conectado. :D
 
Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.


La verdad el tiempo q duren esos 2 Gb depende en su mayoria del tipo de navegacion q se realice, en mi caso tengo el mismo plan, uso internet de 6 a 7 hoas en el trabajo, y lo principal q uso es FB, msn, revisar y enviar mails, ...... navegacion normal, ademas de descarga directa (3 albums aprox de musica al mes) y la verdad no he llegado al tope, casi siempre quedo en 1,8-1,9 GB,

Ya es otra cosa si se va a usar con paginas mas pesadas, (radio o TV on line), torrents (e-mule ares,......), o dedicar bastante tiempo a descarga directa
 
Reportando problemas con el sistema de recargas de comcel, el dia de ayer presento inconvenientes y hoy mas o menos desde la 5:00 pm no se puede hacer una recarga por medio del envio de un mensaje al 595; alguien mas ha tenido problemas?
 
La verdad el tiempo q duren esos 2 Gb depende en su mayoria del tipo de navegacion q se realice, en mi caso tengo el mismo plan, uso internet de 6 a 7 hoas en el trabajo, y lo principal q uso es FB, msn, revisar y enviar mails, ...... navegacion normal, ademas de descarga directa (3 albums aprox de musica al mes) y la verdad no he llegado al tope, casi siempre quedo en 1,8-1,9 GB,

Ya es otra cosa si se va a usar con paginas mas pesadas, (radio o TV on line), torrents (e-mule ares,......), o dedicar bastante tiempo a descarga directa

Yo tengo el de 1GB y nunca he llegado al tope... lo uso en el trabajo ( 4- 6 horas) para lo básico correo, noticias, FB, MSM, una que otra página extra, algunas descargas básicas... además de esto tres cuentas de correo en el celular, el clima, google maps y navegación básica también en el celu...
 
Alguno de uds sabe si los planes "Más xxx windows chat" tienen restricciones a equipos... o algo así? alguna consideración para adquirir o no adquirir un plan de estos??

Gracias!
 
Compañeros, alguno sabe que paso con el servicio Roll Over que iba a lanzar Comcel???? Porque supuestamente era para Julio.. y vamos por Agosto y sin señales del servicio...
 
Compañeros, alguno sabe que paso con el servicio Roll Over que iba a lanzar Comcel???? Porque supuestamente era para Julio.. y vamos por Agosto y sin señales del servicio...


Creo q ya funciona. recargue hace maso 10 dias 1000, y aun tenia saldo de mi ullllllltima recarga de 5.000.
 
ah no es que en prepago si funciona, normal, la cosa es que lo pongan en postpago, osea que si uno no se gasta todos los minutos del plan un mes, se los acumulen pal prox mes mas los del prox mes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas