Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, duda tecnica... voy a dar por cancelado mi contrato con Comcel (anticipadamente), pagando la penalidad de la clausula!!!

Puedo pedir que le abran las bandas al equipo y liberen en PIN (es una Blackberry).

Gracias
 
Ya se esta promocionando el Nokia n8, alguien sabe cuando lo lanzan y a que precio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Ya se esta promocionando el Nokia n8, alguien sabe cuando lo lanzan y a que precio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

se dice que Movistar lo lanza mañana y comcel el 1 de Diciembre.. pero nada confirmado.. de precios hasta el día del lanzamiento!!!!
 
Increíble eso, como dije en Twitter seguramente se acordaron de los seamonkeys que celumovil regalaba y les pareció buena idea.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Ya se esta promocionando el Nokia n8, alguien sabe cuando lo lanzan y a que precio

Según me informaron, sale este lúnes 6 de Diciembre, y según un "Impulsador" un precio de aproximadamente 1.400.000 en prepago.

Además, según el mismo impulsador, la venta del primer lote es con previa inscripción, cosa que dudo jeje!

se dice que Movistar lo lanza mañana

Hasta donde sé, comcel tiene la exclusividad del N8-00 por todo el año 2010, así que creo que los de Movistar tienen que esperar un poco!
 
Según me informaron, sale este lúnes 6 de Diciembre, y según un "Impulsador" un precio de aproximadamente 1.400.000 en prepago.
Además, según el mismo impulsador, la venta del primer lote es con previa inscripción, cosa que dudo jeje!


Muchos :bandido::bandido::bandido:

Hasta donde sé, comcel tiene la exclusividad del N8-00 por todo el año 2010, así que creo que los de Movistar tienen que esperar un poco!

.........................

Desde hace dias se sabe que el N8, sale en prepago Movistar en $1´049.000.
 
que monton de clausulas las del reglamento y mecanica del perro que sortearan, aparte como colocan esto "La mecánica del sorteo se llevará a cabo utilizando un software de selección aleatoria (Excel)"

osea q le dicen a excel q escoja cualquiera??? psno sé mucho de sistemas pero me parece como chistoso eso, igual lo del perro como ponen a un perro de sorteo por comprar un celular, me parece denigrante contra el pobre animalito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[/I]

Ya salió o cuando sale?? Lo he buscado en la web de Movistar y no encontré más que el C6-00

offtopic

En la página en la sección de móviles de Movistar no aparece todavía, pero si uno entra a su respectiva cuenta, donde puede ver renovación de móviles ahí ya sale, y el precio que comenté anteriormente, auqnue la opción de comprar no está habilitada todavía, Igual en el *611, también ya lo tienen en la base de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic

En la página en la sección de móviles de Movistar no aparece todavía, pero si uno entra a su respectiva cuenta, donde puede ver renovación de móviles ahí ya sale, y el precio que comenté anteriormente, auqnue la opción de comprar no está habilitada todavía, Igual en el *611, también ya lo tienen en la base de datos.

jeje perdón!!

En todo caso, hasta donde sabía comcel tiene la exclusividad por el resto del año, del primer día del 2011 lo podía vender hasta Uff si le interesara. Pero todo indica que me informaron incorrectamente, y movistar lo ofrecerá a partir del viernes, mientras comcel a partir del Lunes.

Sin embargo, si el precio que dió el asesor en comcel es correcto o muy cercano, saldrá más económico adquirirlo (como raro) libre. Lástima aquella época de bajos precios en comcel, o la de los 5800 económicos de comcel...
 
muchachos si alguien sabe como hacer una copia de seguridad de los libros de servicio para un black berry activado en comcel le agradesco si me puede pasar esacopia ya que estoy embalado con un BB8100 que se le borraron los dichosos libros de servicio, pueden ser de cualquier referencia de BB solo importa que sea de comcel
mil gracias a quien me pueda ayudar
salu2
 

Los últimos temas