Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos.. qué piensan de la portabilidad numérica?.. se cambiarían de operador? qué tan contentos están en comcel?

Mientras mi familia/amigos sean todos Comcel seguiré sacándole provecho a mis 6 elegidos y minutos todo destino.

La verdad hasta el momento me ha ido muy bien en Comcel será esperar a que empiece la portabilidad a ver como se ponen las apuestas.

Yo estoy con la empresa que mas me sirva, no tengo amores verdaderos con los operadores.
 
Señores/as una pregunta

En el local de una tia mia venden minutos, pero el ultimo mes le metieron el gol, y enviaron unos mensajes de texto. Mas o menos $3200 cada mensaje, ahi se perdieron como 25000, llame a comcel y me indican que no, que ellos no pueden bloquear la salida de mensajes de texto a paginas de internet.

A alguien le ha pasado algo similar, o mejor aun ha hallado alguna manera definitiva de solucionar ese inconveniente.... ??
 
Pues hermano veo q eso esta como de moda, yo tengo un negocio y a mi tambien me hicieron esa vaina en dos lineas q tengo, enviaron sms a una cosa que se llama habbo.com-RCN-4226 y cada mensajito de estos vale 6000 pesos, me toco pagar mas de 70.000 pesos en estos mensajes; pero no fue solo a mi a otras personas q tienen negocios cerca tambien les hicieron lo mismo y a uno de ellos le toco pagar mas de 100.000.

Tambien llame a Comcel y me dijeron lo mismo que no se pueden bloquear estos sms.

La recomendacion es para aquellos laneros que tengan este tipo de negocios es tener mucha precaucion con personas que puedan hacer esto desde sus lineas para que despues no se lleven este tipo de sorpresas en la factura, otra recomendacion seria borrar en configuracion de mensajes el numero del centro de mensajes y asi poder tener un mejor control de las lineas.
 
con eso de los mensajes, en el celular que tengan entren a la configuración y quitenle o le alteran el número del centro de mensajes y con eso tiene para que ni le entren ni le salgan sms
 
con eso de los mensajes, en el celular que tengan entren a la configuración y quitenle o le alteran el número del centro de mensajes y con eso tiene para que ni le entren ni le salgan sms


Gracias por su aporte. voy a intentarlo mañana, cuando entre al local. Eso de comcel no sirven para una sobrena /&%&$&$/&%

Claro, me imagino que esa empresa de miercoles, recibe su tajada de esos robos...... por eso no hacen nada, ni dan informacion para solucionarle estas dudas al usuario.... >D>D>D
 
a como esta el internet diario de Comcel ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No se lo recomiendo además de ser muy caro pasa que no es diario sino que son 100mb y se termina, ni siquiera le limitan la velocidad sino que simplemente lo cortan, ojo pero si tiene saldo le empieza a cobrar :muerto:
 
Si de acuerdo X2.

es una desgracia que comcel RIFE perros como si fueran un berraco juguete que cualquiera usa un rato y después bota a la basura como si nada, o comcel o los de mercadeo tienen la culpa pero es de baja categoría hacer eso.
Lástima que ni con quejas ni con cartas ni con NADA se pueda hacer algo, simplemento ellos están bien legalmente y uno no puede hacer NADA, es MUY triste pero es la verdad.

Pues parece que de algo sirvio quejarse por mail y armar boicots en las redes sociales... Les comparto los puntos de la reunión que tuvieron algunos animalistas con Comcel:

Partiendo de lo que la mayoría suponíamos COMCEL seguirá adelante con su campaña.

Sobre esta base, los compromisos pactados fueron los siguientes:

1. COMCEL esta dispuesta a analizar la posibilidad de entregar los perros esterilizados.
2. COMCEL esta dispuesta a analizar la posibilidad de entregar un comunicado donde se compromete a nunca más, establecer dentro de sus estrategias de Mercadeo las rifas de animales.
3. COMCEL esta dispuesta a analizar la posibilidad de generar proyectos de responsabilidad por los animales, en aras de resarcir el impacto que la campaña ha generado y generará.

Los anteriores puntos deben ser desarrollados en detalle (sobre todo el tercero) en una propuesta que debe ser entregada el dia de mañana en horas de la tarde, COMCEL se ha comprometido a darle respuesta a la misma en el menos tiempo posible y convocarlos a nueva reunión.

Link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=190369734310142&id=180447531969029
 
Cobro excesivo en Prepago.

Esta semana hice una llamada a un Tigo que me sentí robado porque la llamada duró un poco menos de 6 minutos y me cobraron más de 5 mil pesos. No entiendo el por qué de esos cobros. Cuando consulto la página de Comcel encuentro dos tablas diferentes para prepago:

Tabla #1
Destino Valor Minuto
A celulares Comcel $ 324
A destinos fijos $ 348
A otros operadores $ 448
(Tomado de http://www.comcel.com.co/1159/5021/plan-vitamina-l/)

Tabla #2
Tarifasprepago

$1.140 --> Celular aCelular
$1.140 --> Fijo a celular
$1.140 --> Fijo a Fijo Local y Nacional
$ 632 --> Celular a Celular COMCEL
(tomado de: http://www.comcel.com/1141/4854/tarjeta-amigo-de-comcel/)
 
Si comcel se descaro con los prepago. La embarro por que ahora cobra el "ilimitado" de 5 minutos a $24.000, cuando antes era a $12.000 esos hijos de....................... "carlos slim"... , le subieron el 200%.
 
Pues por ahora, me refiero, a la reciente renovacion de otro año de "ilimitado", que se fue a hacer cuando sorpresa... ya eran 24000.

Si, asi mismo, como desde agosto se subió para todas la modalidades, elegido nuevo o elegido renovación, es un servicio muy indispensable y hace que uno lo compre casi que obligado, pero que garra 24mil. :(

La W Radio acaba de confirmar que la directora jurídica de Comcel anunció la cancelación de la Rifa y que en su lugar entregaran tarjetas débito.

Si se pudo! :D =)

Nuevos términos y condiciones del concurso: http://www.comcel.com/1196/8662/promocion-lg-navidad/

Excelente!!!

Donde está el botón de "Me Gusta" o no... mejor "Me Encanta" ????? heheheheh
 
Buenas Gente de Comcel. Me encuentro en una situación a ver si me pueden colaborar :

Actualmente estoy en un Plan de comcel. & Mi Hermana quiere un blackberry bold 9000, en reposición me sale en $324.000 me parece économico el precio, PERO
1ro. La operadora me dice que TENGO por OBLIGACIÓN que sacar un plan de datos para el Blackberry, que si NO LO HAGO no me pueden dar el Blackberry es verdad eso?

2do. Yo quiero que el blakcberry mi hermana lo pueda usar en su línea de comcel y que ella saque su plan de datos + plan de voz en SU LINEA es decir, DEJARLO LIBRE PARA ELLA. se puede hacer?

3ro. Si ella lo ancla a su línea en un futuro ella lo puede dar a una 3ra persona y que esa persona pueda utilizar el PIN en cualquier telefonia?

4to. Ella necesita un plan de datos para navegar ILIMITADAMENTE (Que no se cobre NADA por navegar) + PIN BLACKBERRY cuál plan recomiendan?

5to. El Blackberry bold 9000 que tiene comcel posee la navegación 3G?

Muchas Gracias Por su colaboración.
 

Los últimos temas