Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores,

Tengo una consulta, tengo un equipo blackberry el cual le quiero activar un plan de datos (Pin - Facebook o msn), pero resulta y pasa que cuando adquiri el plan postpago de datos me lo entregaron con una guanaba alcatel y ahora que quiero activar el servicio de datos, tengo que pagar $ 58.000 para poder activar o meter el equipo bb a mi linea celular....El equipo BB lo tengo hace rato puesto en mi linea comcel el cual solo lo he utlizado como telefono.... Alguien le ha pasado algo similar ???


Alguien sabe tambien si al activar este plan de datos (Pin - Facebbok o msn) a un bb, existe alguna clausula de permnencia ??? lo digo, porque quisiera tenerlo por uno o dos meses activo en mi bb, puesto que tengo otro equipo bb pero es de la empresa.


Slds
 
comcel nada que entrega los celulares con bandas abiertas... ??? o ya lo esta haciendo. Una tia mia que vende minutos, tengo ganas de decirle para sacar un motorola defy con el plan pospago que ella tiene.

alguien sabe si comcel vende equipos para doble simcard... ???

Esos celulares como el MOTOROLA DEFY los venden en PLAN DE VOZ SIN PLAN DE DATOS? O toca tener obligatoriamente plan de datos? Es que ahora casi todos los celulares los quieren vender con plan de datos.
 
Llego noviembre, que dicen las circulares de comcel que hay de nuevo y bueno pa este mes?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
En comcel engañan con lo de la clásula de permanencia, se sacó una línea hace más de dos años con excelente comportamiento de pago, se cedió y cambió el plan hace unos dos meses y siempre dijeron que no había permanencia, hoy se quiere hacer cambio de plan y a pesar de tener permanencia cero dicen que debo esperar 3 facturas más para hacer el cambio ya que no registra comportamiento de pago, mejor dicho es una permanencia disfrazada, dan es como ganas de portar la línea por mentirosos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En comcel engañan con lo de la clásula de permanencia, se sacó una línea hace más de dos años con excelente comportamiento de pago, se cedió y cambió el plan hace unos dos meses y siempre dijeron que no había permanencia, hoy se quiere hacer cambio de plan y a pesar de tener permanencia cero dicen que debo esperar 3 facturas más para hacer el cambio ya que no registra comportamiento de pago, mejor dicho es una permanencia disfrazada, dan es como ganas de portar la línea por mentirosos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

en efecto, para cambiar de plan debe de exisistir ese comportamiento de pago, así sea sin clausula, debe esperar para cambiar
 
Viejos hoy acabo de adquirir un Black Berry 8520 en plan de 210 minutos me dicen que como ya pagué el primer mes cuando me llegue el siguiente recibo sólo pago la mitad o algo así?.
 
Hola a todos acabo de comprar un samsung galaxy ace con plan de chat + redes, pero tengo unas dudas ya que llevo pocos días en uso. Me dijeron que los servicios y navegación que no están incluidos en mi plan no los podía usar, peor veo que desde el app de correo gmail de mi celular me llegan notificaciones y correos sin problemas, lo mismo que el whatsapp parece que funciona también, entoces mi pregunta es si estos servicios me van a generar un cargo adicional en mi factura o increíblemente si están cubiertos en este plan. Gracias.
 
Yo puedo confirmar que a mi me funciona whatsapp con el plan chat+redes, lo usé varias veces el mes pasado y en mi factura no me apareció ningún cargo extra no se si sea solo mi caso o para todos pero es mejor que esperen a sus facturas para verificar.

Olvidé verificar que aplicación de messenger funciona con ese plan en android, supongo que tengo que esperar a que termine este mes.
 
Hola a todos acabo de comprar un samsung galaxy ace con plan de chat + redes, pero tengo unas dudas ya que llevo pocos días en uso. Me dijeron que los servicios y navegación que no están incluidos en mi plan no los podía usar, peor veo que desde el app de correo gmail de mi celular me llegan notificaciones y correos sin problemas, lo mismo que el whatsapp parece que funciona también, entoces mi pregunta es si estos servicios me van a generar un cargo adicional en mi factura o increíblemente si están cubiertos en este plan. Gracias.

El Whatsapp en movistar funciona en el plan de CHAT .. me parece que comcel ya lo está considerando igual. pero de todos modos trata de dosificar el uso y esperar a la factura.

lo que si me parece es que si solo tienes el paquete de chat + redes, el GMAIL si te generaría un cobro adicional porque deberías tener el paquete CHAT + correo ... o quien sabe. te toco esperar, porque fijo llamas y se dan cuenta y te lo empiezan a cobrar si no te lo están facturando.
 
yo cuando tenia movistar tenia solo correos y me podia entrar al messenger sin problemas y nunca me cobraron, yo creo que uno si pueden ingresar a eso pero el operador
Le dice a uno que no para que uno coja otro plan y pague mas
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Debe pagar lo que le salga en la factura, le saldrá más o menos así:

+$48.000 del mes de corte.
-$48.000 pagado en la activación
+24.000 de prorrateo(suponiendo 15 días de prorrateo)

Pagaría los $24.000 y el próximo mes si pagaría los $48.000 enteros.

También le aplica plan de datos amigo ACdario eso depende en paquete de datos se activo amigo lanero.
 
El Whatsapp en movistar funciona en el plan de CHAT .. me parece que comcel ya lo está considerando igual. pero de todos modos trata de dosificar el uso y esperar a la factura.
lo que si me parece es que si solo tienes el paquete de chat + redes, el GMAIL si te generaría un cobro adicional porque deberías tener el paquete CHAT + correo ... o quien sabe. te toco esperar, porque fijo llamas y se dan cuenta y te lo empiezan a cobrar si no te lo están facturando.
Me Gusta


yo tengo el plan chat y redes sociales de comcel, utilice varios dias el whatsapp y espere la factura, me vino consumo GPRS pero por 0 pesos, es decir no me cobraron ni whatsapp, facebook, gmail, gtalk, twiter los programas instalados en Android
 
yo tengo el plan chat y redes sociales de comcel, utilice varios dias el whatsapp y espere la factura, me vino consumo GPRS pero por 0 pesos, es decir no me cobraron ni whatsapp, facebook, gmail, gtalk, twiter los programas instalados en Android
Le funcionó gmail sin problema? y que app usa para messenger? Gracias.
 
Amigos comceleros...

Trato de entrar en el portal de Ideas Comcel a la sección de Backtones, pero, me pide un numero de usuario y una contraseña que no tengo...¿me ayudan por favor? gracias
 

Los últimos temas