Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, Una pregunta, quiero adquirir un seguro para mi carro por si me deja por ahi botado. Pero no se si elegir circulo azul o andiasistencia. Cual sera mejor???
gracias por las respuestas.
 
Señores, Una pregunta, quiero adquirir un seguro para mi carro por si me deja por ahi botado. Pero no se si elegir circulo azul o andiasistencia. Cual sera mejor???
gracias por las respuestas.
La diferencia es que el círculo azul además de la cobertura para el carro tiene para otras cosas como, al hogar, en viajes, jurídica. En cambio andiasistencia es solo para el carro. Pero ahí no dice que esto sea un seguro, son asistencias. Espero que le sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora entiendo la salida de esos planes, ya hay disq planes de datos 4gb q dicen tener una velocidad de 4mb
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Recuerdan ustedes que hace unos días expresé mi malestar con Comcel por amarrarme al plan y el problema de facturación?

Resulta que el día de hoy me animé a ir al CAC en Manizales para pasar la línea a prepago, la idea original era quitar el plan etc... y dejar constancia de la negativa para la reclamación y portar la línea, pero con sorpresa veo que la asesora inicia el proceso, llena formularios etc... y aparece de la nada un funcionario (deben tener botón de pánico o algo así), y me ofrecieron disculpas, que esto que lo otro y me ofrecieron un plan por antigüedad y lealtad llamado Plan Más 430 Mixto que tiene 430 minutos a comcel y fijos o 200 a otros operadores, 100 sms y 5 elegidos, es cerrado por $40.900, mejor dicho una ganga, así quien se sale.

Me informan que este plan no es para ventas tradicionales sino para líneas antigüas y por lealtad, pero por lo menos se reinvidicaron.
en tigo me ofrecieron algo igual, son planes de retencion de clientes por 40.000, minuto a tigo 59 a otros operadores 199, se puede adicionar modulo parceros con hasta 4 mil minutos y el motorola defy me salia en 300 adicionando un plan de datos de 2 gigas, hagan cuentas
 
tienen que ver también que deben garantizar una velocidad promedio y como dice el compañero ponen una velocidad baja para evitarse problemas
 
En vez de rebajar esos precios tan altros de los planes bb cada dia estan mas caros
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
hoy hice el proceso de apertura de bandas en el cac de la cra 13 con 60, al inicio la asesora me dijo lo de siempre con su desinformación" no se pueden abrir las bandas porque no ha cumplido la cláusula de permanencia" pero insistí y ella hablo con su jefe quien le dio la orden de abrir las bandas, hicieron el procedimiento de inmediato, todo tomo como 30 minutos, eso si quede con el iphone restaurado a estado de fabrica, no he podido comprobar si efectivamente las bandas están abiertas, hay alguna forma de probar si el teléfono tiene ya las bandas abiertas sin insertar una sim de otro operador???( no tengo conocidos con iphone de otros operadores)
 
Hoy por fín pude ir al CAC a q me dieran el simlock, lo había pedido hace como 1 mes pero no había podido ir al CAC. Me demoraron como 5 mins desde q llegué.... Comprobé y todo OK.... Estoy es a la espera del Iphone 4S q según me dijo el asesor q me atendió ya tienen circulares con la info y q el lanzamiento es el viernes o sábado.
 
Hoy mi hermana, la llamaron de comcel a ofrecerle un plan para que no cancelará linea, el plan consiste de la siguiente forma plan más 210 minutos a comcel y 100 máximo si comunica a otros operadores y de encime 2 elegidos ilimitados de 5 minutos por $25000 mensuales.Actulmente mi hermana tiene plan cuenta control con tigo más plan de datos full navegación bb, mi pregunta es la siguiente, será que comcel estará perdiendo clientes para que ande dando buenas ofertas usuarios antiguos para que no se vayan a otro operador.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas