Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si el plan de navegación de 29.000 permite compartir internet!
Es que lo adquirí para mi iPad y voy a compartirle internet al iPhone y todo muy bien pero cuando voy a navegar ahí esta el problema!
No permite navegar en los dos dispositivos al mismo tiempo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

no creo que se trate del plan, es una nueva restricción que se inventaron en claro, está estipulado en las condiciones restricciones de los planes para iphone:

http://www.claro.com.pa/iphone/planesprom.aspx
 
Compañeros de laneros he llamado a Comcel para preguntar por el paso de prepago a postpago en una plan mas 330 llevando mi equipo y ellos me han asegurado que lo puedo activar sin clausula de permanencia o también con clausula con 2 meces gratis, dicho meses son regalado en la factura 2 y 6 del ciclo. hoy en la tarde me acercare al CAC para activarlo y luego les contare como me fue.
 
Por que no ensaya a ver si le activan el plan mas 430 mixto que ofrecen por retención, depronto se puede y da con un asesor buena gente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
parceros tengo una duda si uno quiere un equipo de claro digamos un note 2 ellos subsidian el total del equipo, o una parte. Que requisitos hay que tener y que tan bueno sale hacer ese negocio
 
parceros tengo una duda si uno quiere un equipo de claro digamos un note 2 ellos subsidian el total del equipo, o una parte. Que requisitos hay que tener y que tan bueno sale hacer ese negocio

Yo quiero ese equipo y de comprarlo seria libre. Mi plan es como de 100k en total y me sale en casi 900k a 24 meses. Muy caro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
no creo que se trate del plan, es una nueva restricción que se inventaron en claro, está estipulado en las condiciones restricciones de los planes para iphone:

http://www.claro.com.pa/iphone/planesprom.aspx

Eso es lo que me molesta de comcel, se inventan cada cosa para no poder usar los celulares en todas sus funciones o restringen apps "libres" en otros operadores. Yo ya me estoy aburriendo, sigo por que es mi numero desde hace mas de 15 años, pero estoy pensando en portarme a tigo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Urgente necesito desviar las llamadas de mi movil claro a uno de tigo el primero se me quedó en la casa... es urgente....
 
Señores llevó más de 20 días con problemas para acceder a facebook en mi android, ni con la aplicación ni a través del navegador y tampoco por las paginas que permiten comentar por medio de facebook.

Esto no es a toda hora pero cuando sucede toma mucho tiempo en volver a funcionar, lo raro es que todas las demás aplicaciones funcionan sin problemas.

Estoy por pensar que es problema de Claro ya que cuando esto sucede me conecto a WiFi y facebook funciona perfectamente.

Esto me sucede en manizales. A alguien mas le ocurre???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1357326856837.jpg
    uploadfromtaptalk1357326856837.jpg
    58.6 KB · Visitas: 114
  • uploadfromtaptalk1357326897105.jpg
    uploadfromtaptalk1357326897105.jpg
    44.6 KB · Visitas: 88
  • uploadfromtaptalk1357327027404.jpg
    uploadfromtaptalk1357327027404.jpg
    44.6 KB · Visitas: 115
  • uploadfromtaptalk1357327040510.jpg
    uploadfromtaptalk1357327040510.jpg
    32.7 KB · Visitas: 88
  • uploadfromtaptalk1357327051959.jpg
    uploadfromtaptalk1357327051959.jpg
    20.6 KB · Visitas: 107
Compañeros de laneros he llamado a Comcel para preguntar por el paso de prepago a postpago en una plan mas 330 llevando mi equipo y ellos me han asegurado que lo puedo activar sin clausula de permanencia o también con clausula con 2 meces gratis, dicho meses son regalado en la factura 2 y 6 del ciclo. hoy en la tarde me acercare al CAC para activarlo y luego les contare como me fue.
Buenos le cuento que ayer me acerque a un CAC en Neiva de comcel y adquirir un plan en postpago llevando mi equipo y efectiva mente no tuve que firmar clausula de pertenencia mínima, no tuve ningún inconveniente y salí hablando con mi plan mas 330.....
 
Por que no ensaya a ver si le activan el plan mas 430 mixto que ofrecen por retención, depronto se puede y da con un asesor buena gente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Buenos les cuento que ayer me acerque a un CAC en Neiva de comcel y adquirir un plan en postpago llevando mi equipo y efectiva mente no tuve que firmar clausula de pertenencia mínima, no tuve ningún inconveniente y salí hablando con mi plan mas 330.....
 
Señores llevó más de 20 días con problemas para acceder a facebook en mi android, ni con la aplicación ni a través del navegador y tampoco por las paginas que permiten comentar por medio de facebook.

Esto no es a toda hora pero cuando sucede toma mucho tiempo en volver a funcionar, lo raro es que todas las demás aplicaciones funcionan sin problemas.

Estoy por pensar que es problema de Claro ya que cuando esto sucede me conecto a WiFi y facebook funciona perfectamente.

Esto me sucede en manizales. A alguien mas le ocurre???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tendrías que descartar si es problema de red,seria arriesgue 1000 pesos contrates una hora de Internet en movistar o tigo, no olvides instalar las configuraciones dependiendo con operador vayas hacer prueba.

Esto seria salir de dudas si es operador, o la aplicación cuando se conecta a una red móvil:S
 
Tendrías que descartar si es problema de red,seria arriesgue 1000 pesos contrates una hora de Internet en movistar o tigo, no olvides instalar las configuraciones dependiendo con operador vayas hacer prueba.

Esto seria salir de dudas si es operador, o la aplicación cuando se conecta a una red móvil:S

Viejo hice lo que me aconsejó y compre un día de navegación en movistar y realice la prueba sobre el mismo teléfono y funciona perfectamente así que al parecer el del problema es claro.

Acá unas pruebas, en las primeras imágenes accedo por medio de claro a una pagina que permite comentar o compartir por medio de facebook y se puede observar que aparece pagina no disponible como si facebook estuviera caído, a partir de la cuarta imagen la prueba es con movistar y se puede ver que ahí si no presenta problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1357346382322.jpg
    uploadfromtaptalk1357346382322.jpg
    42.7 KB · Visitas: 115
  • uploadfromtaptalk1357346394208.jpg
    uploadfromtaptalk1357346394208.jpg
    61.1 KB · Visitas: 87
  • uploadfromtaptalk1357346405155.jpg
    uploadfromtaptalk1357346405155.jpg
    68.4 KB · Visitas: 112
  • uploadfromtaptalk1357346416487.jpg
    uploadfromtaptalk1357346416487.jpg
    59.6 KB · Visitas: 83
  • uploadfromtaptalk1357346424786.jpg
    uploadfromtaptalk1357346424786.jpg
    33.4 KB · Visitas: 79

Los últimos temas