Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si no los pienso soportar mas. Llevo un año con este remedo de operador, y debo decir que el unico calificativo para el servicio que ofrece que le puedo dar es de deficiente. Se me caen las llamadas a los 2 min, me toca insistir unas tres veces para que vuelva a entrar. Hay dias en los que ni siquiera se conecta a la red
Y la navegacion igual de pauperrima, tengo supuestamente 3g, pero no conecta, la red casi nunca esta disponible, y cuando lo esta, toca en edge. El pago de este mes sera el ultimo.

Pero eso si, sacar plan se puede debajo de cualquier paraguas con escritorio que tenga el logo de claro, pero para cancelarlo si toca "en la principal" en horarios poco convenientes

Me llevo mi numero para virgin, vamos a ver que tal sale el servicio
 
Pues como no solucionen esto rápido se les va ir todo el que se le vaya venciendo el contrato, o será jugada para que cuando llegue la licitación 4G no sean el operador dominante y así poder entrar de pleno en la licitación?
 
La verdad no se si fue que la protesta sirvió de algo, pero por lo menos acá en Manizales se arreglaron los datos que era lo que molestaba.
 
Donde reporto una línea que intentó estafarme? Jajajaja sos manes que intentan estafar son muy payasos mano. Les dejo el número 3208513110.

Yo soy Tigo así que no sé
 
Compré un celular prepago (libre) en k-tronix y me regalaban un mes de internet, pero resulta que también llamo como ilimitadamente a cualquier operador y el saldo sigue siendo el mismo en prepago, a alguien más le pasa?

Llevo ya casi un mes así y todo perfecto, es como si tuviera un pospago pero pues nunca firmé contrato alguno. PD, sólo he recargado 2.000 pesos y sigo llamado como loco a donde quiera.
He querido llamar al *611 a preguntar sobre esto pero no lo he hecho.
 
Compré un celular prepago (libre) en k-tronix y me regalaban un mes de internet, pero resulta que también llamo como ilimitadamente a cualquier operador y el saldo sigue siendo el mismo en prepago, a alguien más le pasa?

Llevo ya casi un mes así y todo perfecto, es como si tuviera un pospago pero pues nunca firmé contrato alguno. PD, sólo he recargado 2.000 pesos y sigo llamado como loco a donde quiera.
He querido llamar al *611 a preguntar sobre esto pero no lo he hecho.

Si le molesta llamar ilimitadamente gratis ,llame al *611 y ponga la queja y Vera que le solucionan el problema !

Sent from my HTC EVO Design C715e using Tapatalk 2
 
Compré un celular prepago (libre) en k-tronix y me regalaban un mes de internet, pero resulta que también llamo como ilimitadamente a cualquier operador y el saldo sigue siendo el mismo en prepago, a alguien más le pasa?

Llevo ya casi un mes así y todo perfecto, es como si tuviera un pospago pero pues nunca firmé contrato alguno. PD, sólo he recargado 2.000 pesos y sigo llamado como loco a donde quiera.
He querido llamar al *611 a preguntar sobre esto pero no lo he hecho.

No, pues si quiere pregunte pa que se lo tumben de una

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Alguien sabe si se pueden transferir llamadas de un celular a otro en Claro?

Por ejemplo, si dejo el celular en la casa, que esas llamadas me lleguen a otro número en la oficina activando alguna opción?
 
Alguien sabe si se pueden transferir llamadas de un celular a otro en Claro?

Por ejemplo, si dejo el celular en la casa, que esas llamadas me lleguen a otro número en la oficina activando alguna opción?

Si que yo sepa todos los operadores tienen esa opción. Eso sí cada llamada desviada se la cobran como si ud llamará desde el número desde el que quiere desviar al número final. Mejor dicho le cobran a ud y al que llama

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
Si que yo sepa todos los operadores tienen esa opción. Eso sí cada llamada desviada se la cobran como si ud llamará desde el número desde el que quiere desviar al número final. Mejor dicho le cobran a ud y al que llama

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2

Si, yo eso lo se, lo que no se es como activarlo. XD
 
Si, yo eso lo se, lo que no se es como activarlo. XD

2e3yruze.jpg


ype7esaq.jpg



3yre7yqy.jpg


zady3epe.jpg




En claro creo que solo lo permiten en postpago.

Intenté desde el WP de claro que es prepago y arrojó ese msj.



Pantech Burst, Tapatalk 4
 
Compré un celular prepago (libre) en k-tronix y me regalaban un mes de internet, pero resulta que también llamo como ilimitadamente a cualquier operador y el saldo sigue siendo el mismo en prepago, a alguien más le pasa?

Llevo ya casi un mes así y todo perfecto, es como si tuviera un pospago pero pues nunca firmé contrato alguno. PD, sólo he recargado 2.000 pesos y sigo llamado como loco a donde quiera.
He querido llamar al *611 a preguntar sobre esto pero no lo he hecho.

Si le molesta llamar ilimitadamente gratis ,llame al *611 y ponga la queja y Vera que le solucionan el problema !

Sent from my HTC EVO Design C715e using Tapatalk 2

No, no me molesta el caso es que no quiero que después me lleguen con el cuento que les debo dinero y me bloqueen el celular y como es un celular de más de 1'000.000 pues me pongan a elegir o pagar o que me lo bloqueen
 

Los últimos temas