Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros en Claro cuando se acaban los datos qué pasa? Baja la velocidad o no permite hacer nada?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tome un plan hoy seamos claro cerrado 190, pagando 61000K , me dijo que la navegacion en paginas web se limitaba pero podia continuar en chats como watsup, correo y redes sociales, pero mejor que nos confirme alguien con experiencia si eso se puede burlar con VPN o ya no hay nada que hacer
 
Que apn es el que está usando ahora???

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk


Esta es la APN que tengo actualmente configurada:

2u7u7a4e.png



No hay nombres de usuario, contraseñas u otros parámetros a configurar. Sólo el nombre del punto de acceso es suficiente.


Sent from my RM-821_apac_malaysia_316 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y afprietoa
Esta es la APN que tengo actualmente configurada:

2u7u7a4e.png



No hay nombres de usuario, contraseñas u otros parámetros a configurar. Sólo el nombre del punto de acceso es suficiente.


Sent from my RM-821_apac_malaysia_316 using Tapatalk

buenos dias, sin contraseñas y tipo de conexion? unicamente en APN pongo ba.amx y sale? ( pregunto por que lo puse y parece que no me funciona bien, aun tengo esos de web comcel que vienen por defecto.)
gracias!
 
buenos dias, sin contraseñas y tipo de conexion? unicamente en APN pongo ba.amx y sale? ( pregunto por que lo puse y parece que no me funciona bien, aun tengo esos de web comcel que vienen por defecto.)
gracias!

Le pongo los datos tal cual los tengo...
Nombre de conexión: Claro (o el que usted quiera)
Nombre de usuario: vacío
Contraseña: vacío
Dirección del proxy: vacío
Puerto del proxy: vacío
Tipos de red: IPV4
Tipo de autenticación: ninguno

Los nombres de parámetros son los que tengo en mi Nokia Lumia 920. Espero le sirva... Ese tema de APN es un poco cansón.


Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Tapatalk
 
Cambie hoy mi sim a la de 4g Lte, pero mi velocidad de 3g se redujo esta navegando a 1mega exacta, y normalmente estaba navegando a 3 a 4 megas mi cel es un 820 at&t
 
Pues no se cual será el problema pero hoy volví al cac del salitre y nada que como en el sistema aparece un teléfono iphone 5 y no el 5s que es el que en realidad tengo que no es posible darme la sim 4g porque el sistema no lo habilita, el tipo hizo como 3 procesos y nada siempre le salía el pantallazo que decía equipo no soporta 4glte, es decir sólo si el equipo está registrado con su línea le van a facilitar el cambio de sim, la verdad estoy mamado de claro y sus políticas de joder al que es cliente, lo más seguro que como tengo varios planes con claro voy a cotizar un plan corporativo con otro operador
 
Pues no se cual será el problema pero hoy volví al cac del salitre y nada que como en el sistema aparece un teléfono iphone 5 y no el 5s que es el que en realidad tengo que no es posible darme la sim 4g porque el sistema no lo habilita, el tipo hizo como 3 procesos y nada siempre le salía el pantallazo que decía equipo no soporta 4glte, es decir sólo si el equipo está registrado con su línea le van a facilitar el cambio de sim, la verdad estoy mamado de claro y sus políticas de joder al que es cliente, lo más seguro que como tengo varios planes con claro voy a cotizar un plan corporativo con otro operador
que raro cuando yo compre mi iphone 5S me dieron la sim 4glte
 
Pues no se cual será el problema pero hoy volví al cac del salitre y nada que como en el sistema aparece un teléfono iphone 5 y no el 5s que es el que en realidad tengo que no es posible darme la sim 4g porque el sistema no lo habilita, el tipo hizo como 3 procesos y nada siempre le salía el pantallazo que decía equipo no soporta 4glte, es decir sólo si el equipo está registrado con su línea le van a facilitar el cambio de sim, la verdad estoy mamado de claro y sus políticas de joder al que es cliente, lo más seguro que como tengo varios planes con claro voy a cotizar un plan corporativo con otro operador


Vaya al mini cav que hay en el centro comercial salitre posiblemente ahí le ayuden!

Y si se va de operador por el LTE lo más probable es que no le sirva el LTE en los otros operadores


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que raro cuando yo compre mi iphone 5S me dieron la sim 4glte
Claro pero lo compro con su línea entonces el equipo está vinculado, pero si no está vinculado y el que aparece vinculado no soporta la red de claro no le cambian la sim, me imagino que el pedido de sims ha sido grande y son las mañas para no colapsar la red 4g que me imagino debe estar en pañales, además no es recomendable comprar el iphone 5s con claro ya que qued uno enhuesado con un iphone que sólo sirve en claro (lte), yo creo que es hora de ver otros horizontes, porque si claro en 10 años no pudo hacer trabajar bien la red 3G no me pienso esperar otros 10 años a ver si con el 4g si pueden, si sólo en el lanzamiento quedaron de últimos que podemos esperar de una red que ópera en una banda que es 100% más complicada que las de la competencia?, en fin aparte de que técnicamente son malos se toman el trabajo de dar la inducción del servicio al cliente donde a todo tienen que decir no, si el trato que me han dado es pésimo y en 4 planes que regó pago casi 440.000 pesos mensuales como será a alguien con plan normal, en fin faltan pocos meses para salir de esta pesadilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leonardo Álvarez
Laneros:
Hoy me llego un mensaje de texto del número 1001 que decía:
*165*5*52#
Ese es el código que uno debe marcar para que fraudulentamente puedan clonar la línea ?
Muchas Gracias
 
Me envían el mensaje que por regulación me compensan con 5 minutos y hago la llamada y me dice que no tengo saldo, ladrones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me sucedió igual que a usted, como hace tiempo no recargo ese chip pensé que había que tener algo de saldo para utilizar esa compensación pero veo que no soy el único.
 

Los últimos temas