Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos ayuda, teníamos un plan pospago en la casa y la semana pasada estuvo llamando un tío para cancelarlo, la llamada se hizo faltando 3 o 2 días para la fecha de corte que era el 25, al pedir que le cancelaran el plan y lo dejaran en prepago le dijeron lo siguiente: la línea queda desactivada 3 días después del corte y permanecerá fuera de servicio tres meses, después de ese tiempo el usuario puede elegir si continuar en prepago o tomar otro plan. Sumado a eso, estuve viendo facturanet y ya le generaron recibo para este mes, entiendo que uno paga mes por adelantado, por tanto no debería haber llegado factura, siendo así cuál sería el consejo que ustedes me pueden dar? Es legal que el número quede fuera de servicio? no entran ni se pueden hacer llamadas, por lo que la portabilidad va a ser un lío!

Les agradezco.
 
Amigos ayuda, teníamos un plan pospago en la casa y la semana pasada estuvo llamando un tío para cancelarlo, la llamada se hizo faltando 3 o 2 días para la fecha de corte que era el 25, al pedir que le cancelaran el plan y lo dejaran en prepago le dijeron lo siguiente: la línea queda desactivada 3 días después del corte y permanecerá fuera de servicio tres meses, después de ese tiempo el usuario puede elegir si continuar en prepago o tomar otro plan. Sumado a eso, estuve viendo facturanet y ya le generaron recibo para este mes, entiendo que uno paga mes por adelantado, por tanto no debería haber llegado factura, siendo así cuál sería el consejo que ustedes me pueden dar? Es legal que el número quede fuera de servicio? no entran ni se pueden hacer llamadas, por lo que la portabilidad va a ser un lío!

Les agradezco.
Haga portabilidad. Y se despide de esta plaga de gente. Y ya, queda portado, con servicio y no tiene que hacer vueltas en ningún lado
 
Haga portabilidad. Y se despide de esta plaga de gente. Y ya, queda portado, con servicio y no tiene que hacer vueltas en ningún lado

Entiendo que para hacer portabilidad es necesario recibir un mensaje de texto, cosa que no podemos hacer pues la línea se encuentra suspendida, por supuesto la idea es irse!
 
Entiendo que para hacer portabilidad es necesario recibir un mensaje de texto, cosa que no podemos hacer pues la línea se encuentra suspendida, por supuesto la idea es irse!

jo, que rabia. No ceo que sea legal hacer eso... Pero no sabría que hacer en ese caso
 
Una pregunta muy tecnica, yo originalmente era usuario de Claro, empece hacer portabilidad por diferentes operadores, pero en los sitios donde ando la red 4G de los otros operadores deja mucho que desear y estoy evaluando regresar a Claro, si regreso me ponen ese mensaje de "número portado a claro"
 
Una pregunta muy tecnica, yo originalmente era usuario de Claro, empece hacer portabilidad por diferentes operadores, pero en los sitios donde ando la red 4G de los otros operadores deja mucho que desear y estoy evaluando regresar a Claro, si regreso me ponen ese mensaje de "número portado a claro"
Si se refiere al mensaje que escuchan las personas cuando lo llaman, no señor, desaparece cuando vuelve al operador original.

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Buenas tardes Laneros les comento una duda, resulta que últimamente he tenido problemas en mi plan de datos de celular, tengo un BlackBerry 9320 y ustedes saben cómo son de complicados estos celulares pues necesitan un plan exclusivo para BlackBerry, me metí en uno de 500 megas BB, por lo que debería funcionar todo bien, pero desde hace 2 semanas sólo me funcionan los servicios de BB, WhatsApp y Google Maps, pero no puedo entrar a Internet o a las aplicaciones de FB.

Es curioso, pero estaba revisando y al parecer es un problema con la configuración de las Tablas de enrutamiento de Host,:

vScreenshot_1439313611592.jpg


Recordando, ya me había pasado antes y era sólo llamar a atención al cliente y me decían en 5 minutos cuál era la que tenía que configurar, y he estado probando pero no he logrado la configuración ideal con todo incluido, y además como que van cambiando de posición a medida que uno va probando otra, ahora llamo y al parecer no tienen idea de qué es eso, la última que probé que es la que tengo ahora, me funciona Internet pero no los servicios de BB, como son BBM y BB Protect...
 
Me están ofreciendo un plan ilimitado de datos por 59k y me comentan que se puede insertar la sim en un modem, ¿alguien tiene conocimiento de este plan?
 
Tengo un problema y les pido por favor me ayuden; Lleve mi celular a mantenimiento porque me estaba presentando muchas fallas y ellos me dijeron que en 7 o menos de 7 dias habiles me llamaban para que fuera a buscarlo y hasta el sol de hoy no me han llamado, el dia martes cumple 14 dias habiles. Bueno mi duda recae en que un conocido me dijo que si en 15 dias habiles no lo entregan es posible que me lo cambien por uno nuevo y quisiera saber si eso es cierto para esperar los 15 o tengo que ir antes a pelear a ver cuando es que me lo entregan... Gracias de antemano
 
Esa pagina casi nunca funciona. La cosa con claro es que en la orden de servicio dice cuantos dias hábiles debe esperar. En mi caso fueron 2 semanas hábiles y me cambiaron el equipo.


Enviado desde Lumia 640 DS
 
Amigos una pregunta, ayer saque por reposicion en postpago un celular a cuotas y por mi plan tengo 6 cuotas gratis, pero ahora veo y no me dieron ningun papel que confirme eso de las cuotas, tengo que volver por ese papel para que no me mamen gallo despues?? Porque que yo sepa dan un papel con las cuotas gratis.

Gracias
 
Amigos una pregunta, ayer saque por reposicion en postpago un celular a cuotas y por mi plan tengo 6 cuotas gratis, pero ahora veo y no me dieron ningun papel que confirme eso de las cuotas, tengo que volver por ese papel para que no me mamen gallo despues?? Porque que yo sepa dan un papel con las cuotas gratis.

Gracias
revisa el documento de reposición donde dicen del cambio de equipo, IMEI y de sim. En las observaciones normalmente menciona el valor del equipo, plan actual y cuotas obsequiadas. Para mi son solo 4 (2,4,6 y 12), 80mil pesitos pasaditos jejejeje
 
El 31 de julio me reportaron el cel como perdido. Ahora que por fin encontré la factura hasta con vouchers de tarjeta de crédito me dicen que yo no puedo haber comprado el cel donde lo compré porque ellos tienen registrado que ese IMEI salió de una bodega de Claro en Colombia. Yo lo compré en Panamá. Apenas yo compré el cel hace más de un año verifiqué en páginas de Apple con el serial y el IMEI, y me salían las mismas especificaciones de equipo, y el tiempo de garantía que aplicaba. Entonces no siento que haya estado usando un equipo con un IMEI clonado, si es que eso es posible. Creo que hay una irregularidad en Claro ¿qué organismo me puede ayudar?
 
El 31 de julio me reportaron el cel como perdido. Ahora que por fin encontré la factura hasta con vouchers de tarjeta de crédito me dicen que yo no puedo haber comprado el cel donde lo compré porque ellos tienen registrado que ese IMEI salió de una bodega de Claro en Colombia. Yo lo compré en Panamá. Apenas yo compré el cel hace más de un año verifiqué en páginas de Apple con el serial y el IMEI, y me salían las mismas especificaciones de equipo, y el tiempo de garantía que aplicaba. Entonces no siento que haya estado usando un equipo con un IMEI clonado, si es que eso es posible. Creo que hay una irregularidad en Claro ¿qué organismo me puede ayudar?

La sic
 
NUEVO PLAN FÁCIL PREPAGO

ACTUALIZACIÓN

Nuevo equipo HTC DESIRE 626s LTE

Nuevo equipo Bmobile AX620

Nuevo equipo Table galaxy 9.7 " (sm-p555)

Promoción detergente Fab y Claro
 

Archivos adjuntos

  • PLAN FACIL.pdf
    363 KB · Visitas: 504
  • HTC DESIRE 626S 4G LTE.pdf
    479.2 KB · Visitas: 383
  • NUEVA TAB GALAXY 9.7 SM-P555.pdf
    472.6 KB · Visitas: 130
  • NUEVO Bmobile AX620.pdf
    402.4 KB · Visitas: 720
  • PROMOCION DETERGENTE FAB Y CLARO.pdf
    280.4 KB · Visitas: 1,669
Última edición:

Los últimos temas