Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya el día de hoy se realizó la portabilidad de Movistar a Claro y efectivamente cumplieron con el plan de 10GB [emoji3]

También confirmo que la línea de mi mamá que tiene el plan de 4.5GB no perdió un descuento del 20% que habían dado en diciembre pagando así 36,705.29
Además este plan también tiene el servicio de pasaminutos

a5f907b3a233a1f2d85f53c87b9358ad.jpg
 
Ya el día de hoy se realizó la portabilidad de Movistar a Claro y efectivamente cumplieron con el plan de 10GB [emoji3]

También confirmo que la línea de mi mamá que tiene el plan de 4.5GB no perdió un descuento del 20% que habían dado en diciembre pagando así 36,705.29
Además este plan también tiene el servicio de pasaminutos

a5f907b3a233a1f2d85f53c87b9358ad.jpg

Bienvenido a Claro. Que lo disfrutes.. ..
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo siempre llego tarde a todo esto de las promociones. Hoy llamé a Claro a amenazar con pasarme a prepago y me ofrecieron un plan de mayor valor e igual navegación. Actualmente pago 92.900 por 4.5 GB más el doble por promoción, me querían dejar las 9 pero por 116.900 jaja. Que el plan de 59.900 estuvo hasta la semana pasada, que con gusto me lo ofrecían, total me dijeron que me dejaban las 9 GB indefinidamente por lo que estoy pagando. Acepté porque la verdad no me quiero portar, tuve una mala experiencia y mi antiguo equipo fue reportado como IMEI duplicado por los tres operadores. Aparte la señal de Claro es la mejor en la zona donde vivo #lloraenelrincon
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Me quedaron mal con la portabilidad, me enviaron la sim card pero nunca se realizó el proceso, consulto portabilidadcolombia y no hay solicitudes.
 
Última edición:
Acabo de llegar de mis vacaciones de semana santa y la señal de Claro muy regular, se perdía en muchas partes. En cambio la señal de ETB fue estable todo el tiempo, estoy pensando en hacer la portación a ETB, cuando se acabe mi tiempo de promoción.
 
Buen día. Es que tengo programado ahora para el 8 el cambio de plan al de $59.900. Yo actualmente tengo uno de 94.000 y tengo el servicio activo de familia y amigos. La pregunta es si alguno que ya tenía activado este servicio con un plan de valor alto, al pasarse al de $59.900, les llegaron a facturar los $19.000 cuando les ha llegado la factura?Por ahí leí y algo comento el Lanero Luismac, que el tenía un caso como el mío, y no se le facturó, o el lanero jhonniell, o cualquier persona que sepa. Es que quiero estar seguro si lo cobran o no.
Alguien puede ayudarme con esto por favor. Gracias.
 
Tengo un problema GIGANTE con claro . Resulta que traje un celular Samsung galaxy note 2 . Por olvido no lo registre . Y lógicamente lo bloquearon . Bueno . Ya he ido 5 veces a las central de claro. Y formando cuanto papel para desbloquear eso . Lleve la factura que me da servientrega al importar lo , la única que tengo . Pues salgo de la oficina y de una me llega mensajes diciendo que no se puede desbloquear por que esta en la BDA negativa (lógico) es lo que quiero que la quiten de ahí para si seguir utilizando. Desde el mes de diciembre así . A finales . Ojala alguien aquí pueda ayudar en este asunto .

También tengo un lío menos grave no se jejeje perdí una SIM que lleva conmigo varios años y estaba a mi nombre fui a sacarla y sorpresa no está a mi nombre y para legalizar debo sacar un plan por 3 meses jajaja locos . Quien puede ayudar .gracias
 
Estos de claro tienen huevo, me tienen sin señal desde el 2 de abril, me tocó ir por la sim a un centro de desatención, esa gente como que ni sabe que fue lo que pasó con mi linea, en la pagina de potabilidad dice portado, pero no me dan razón del por qué no tengo señal, que falta de seriedad, la sim me da el error de sim sin aprovisionar, les digo y que en el transcurso del día, pero cual día será ese? Digo que cancelen eso y que no pueden lol.
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
Tengo un problema GIGANTE con claro . Resulta que traje un celular Samsung galaxy note 2 . Por olvido no lo registre . Y lógicamente lo bloquearon . Bueno . Ya he ido 5 veces a las central de claro. Y formando cuanto papel para desbloquear eso . Lleve la factura que me da servientrega al importar lo , la única que tengo . Pues salgo de la oficina y de una me llega mensajes diciendo que no se puede desbloquear por que esta en la BDA negativa (lógico) es lo que quiero que la quiten de ahí para si seguir utilizando. Desde el mes de diciembre así . A finales . Ojala alguien aquí pueda ayudar en este asunto .

También tengo un lío menos grave no se jejeje perdí una SIM que lleva conmigo varios años y estaba a mi nombre fui a sacarla y sorpresa no está a mi nombre y para legalizar debo sacar un plan por 3 meses jajaja locos . Quien puede ayudar .gracias

Pase un derecho peticion en caso de equipo,ese claro pareciera que fuera entidad publica del gobierno.

respecto el tema de las sim card en caso no esta legalizada esos perros obligan a sacar un plan.A una prima se perdió celular con todo sim card fue de esas compro en un punto de venta de barrio,le toco sacar un plan aguantar un año para esa época existía las clausulas permanencia.

Claro no puede obligar estar mas de tres meses,en caso hace una portabilidad a otro operador lo deja mamando con 2 meses restantes.
 
Jajajaja vamos a ver con qué sale Goliath

Les dara lo mismo, o simplemente responderá algo como "pero David se encerró en su palacio y no hubo forma de gastar lo que dio"
A la final ambos piensan en si mismos, solo que David se aprovechó mas jejeje, pues ofreció algo que no esta dando realmente en muchos lados jejejeje.