Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos hoy me salió este mensaje en mi teléfono saben que puede ser? Algún cambio en la configuración de la red? Lo instalo?
905FC394-DF97-4BFB-8D14-1281F40F98BA.jpeg
 
Claro es grande SII. No obstante los demás operadores no quieren competir adecuadamente. Considero que Tigo tiene forma de competir pues ha crecido en infraestructura y si tan solo tuviera planes atractivos la historia cambiaria, se dedicaron solo al arrendamiento a operadores virtuales y sus planes postpago nada que ver.

Tiene mejores planes Virgin que es OMV que el propio Tigo. Movistar tiene forma de competir sin embargo NO quiere invertir están enfocados en vender su operación. Entonces a qué Jugamos ??
 
Claro es grande SII. No obstante los demás operadores no quieren competir adecuadamente. Considero que Tigo tiene forma de competir pues ha crecido en infraestructura y si tan solo tuviera planes atractivos la historia cambiaria, se dedicaron solo al arrendamiento a operadores virtuales y sus planes postpago nada que ver.

Tiene mejores planes Virgin que es OMV que el propio Tigo. Movistar tiene forma de competir sin embargo NO quiere invertir están enfocados en vender su operación. Entonces a qué Jugamos ??
Totalmente de acuerdo contigo .
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Claro es grande SII. No obstante los demás operadores no quieren competir adecuadamente. Considero que Tigo tiene forma de competir pues ha crecido en infraestructura y si tan solo tuviera planes atractivos la historia cambiaria, se dedicaron solo al arrendamiento a operadores virtuales y sus planes postpago nada que ver.

Tiene mejores planes Virgin que es OMV que el propio Tigo. Movistar tiene forma de competir sin embargo NO quiere invertir están enfocados en vender su operación. Entonces a qué Jugamos ??
Pues veo actualmente mejores planes en Tigo que en claro
 
Srs buen dia, de casualidad alguno de uds sabe donde se puede radicar una queja u oficio para que Claro potencialice o coloque mas antenas, resulta que donde vivo, es una zona rural y excasamente coge el 2g, es una vereda donde vive mucha poblacion y atendiendo el tema de virtualidad no ha sido posible desarrollar actividades académicas, gracias
Verifico si Tigo tiene cobertura?, con la gran ampliacion que han hecho en la banda de 700MHz va a tener mejor servicio y no 2g sino por LTE
 
Buenas noches! como va el asunto de claro ilimitado ¿? en estos momentos estoy usando directv internet prepago de 6 mb, pero es caro para la velocidad que ofrecen, por eso me interesa saber como van los plane de claro de internet movil ilimitado.. en la pagina de claro veo que existen varios planes de internet ilimitado... pero me surgen muchas dudas....

Screenshot_2021-02-06 Planes Internet móvil Claro Colombia.png
Screenshot_2021-02-06 Planes Postpago Navega con la velocidad de Claro Colombia.png


tengo las siguientes preguntas que espero puedan ayudarme a resolver:

¿Cual es la diferencia entre los planes ilimitados INTERNET MOVIL BLACK y los planes "LIBRE"?
¿Cual seria la velocidad de navegacion de dichos planes moviles?
¿Porque es mas "barato" el plan LIBRE a el plan INTERNET MOVIL BLACK?


PD: la idea es usar uno de los planes con un modem/router para dar internet a toda la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches! como va el asunto de claro ilimitado ¿? en estos momentos estoy usando directv internet prepago de 6 mb, pero es caro para la velocidad que ofrecen, por eso me interesa saber como van los plane de claro de internet movil ilimitado.. en la pagina de claro veo que existen varios planes de internet ilimitado... pero me surgen muchas dudas....

Ver el archivos adjunto 449374Ver el archivos adjunto 449375

tengo las siguientes preguntas que espero puedan ayudarme a resolver:

¿Cual es la diferencia entre los planes ilimitados INTERNET MOVIL BLACK y los planes "LIBRE"?
¿Cual seria la velocidad de navegacion de dichos planes moviles?
¿Porque es mas "barato" el plan LIBRE a el plan INTERNET MOVIL BLACK?


PD: la idea es usar uno de los planes con un modem/router para dar internet a toda la casa
Amigo. Esos planes no son para internet casero. Están diseñados para Internet en su celular, no para compartirlo con toda la casa. En ese caso, el servicio lo prestan Avantel y DirecTV, ambos con restricciones de velocidad por obvias razones.
 
Última edición:
Claro es grande SII. No obstante los demás operadores no quieren competir adecuadamente. Considero que Tigo tiene forma de competir pues ha crecido en infraestructura y si tan solo tuviera planes atractivos la historia cambiaria, se dedicaron solo al arrendamiento a operadores virtuales y sus planes postpago nada que ver.

Tiene mejores planes Virgin que es OMV que el propio Tigo. Movistar tiene forma de competir sin embargo NO quiere invertir están enfocados en vender su operación. Entonces a qué Jugamos ??
tigo hace poco saco unos planes muy buenos, 50gb por 37.500 o el de datos ilimitados por 50.000 con amazon prime video por un año, asi que han ido mejorando la parrilla de los planes, aunque era una oferta limitada no deja de ser muy buena y empiezan a demostrar lo que pueden ofrecer en un futuro cercano con la entrada de wom.
 
Amigo. Esos planes no son para internet casero. Están diseñados para Internet en si celular, no para compartirlo con toda la casa. En ese caso, el servicio lo prestan Avantel y DirecTV, ambos con restricciones de velocidad por obvias razones.

Bueno, exactamente por Avantel lo digo bro! en Avantel internet ilimitado (movil) por la ciudad da 30mb de bajada (minimo) en un testeo que hice en la casa de un familiar , ellos usan dicho plan de megas ilimitados para dar internet a toda la casa e incluso juegan online con el ......

Yo vivo en un pueblo donde Avantel va muy mal la recepción.... por eso me surgió la pregunta de Claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
tigo hace poco saco unos planes muy buenos, 50gb por 37.500 o el de datos ilimitados por 50.000 con amazon prime video por un año, asi que han ido mejorando la parrilla de los planes, aunque era una oferta limitada no deja de ser muy buena y empiezan a demostrar lo que pueden ofrecer en un futuro cercano con la entrada de wom.

Donde?

Yo veo esto, y no es coherente, podrías por favor, dar el link
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Donde?

Yo veo esto, y no es coherente, podrías por favor, dar el link
pasese por el foro de tigo hay han hablado de esos planes todos estos dias, hasta el medio dia de hoy lei que todavia estan activos, pero tambien he leido otros mensajes que los asesores les han dicho que ya no esta activa esa oferta, no se si depende de la ciudad o eran tantos cupos por ciudad. la promocion de los planes es que les daban el 50% de descuento entonces el ilimitado de 1000.000 quedaba en 50.000 por un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, exactamente por Avantel lo digo bro! en Avantel internet ilimitado (movil) por la ciudad da 30mb de bajada (minimo) en un testeo que hice en la casa de un familiar , ellos usan dicho plan de megas ilimitados para dar internet a toda la casa e incluso juegan online con el ......

Yo vivo en un pueblo donde Avantel va muy mal la recepción.... por eso me surgió la pregunta de Claro...
Pues la verdad es probable que tenga más problemas con Claro y tal, tome de ejemplo la captura que envíe antes, claro es mega inestable, en los 5 años intermitentes que lo he usado, nunca he tenido más de 20Mb de velocidad y esto ni siquiera es que sea en pueblo alejado de Dios, ni nada parecido, si lo quiere usar para jugar online no es ni siquiera recomendable porque el ping es un asco, para navegación casual le puede servir eso sí.
Acá siempre va a haber usuarios que salgan con que Claro "es el rey en cobertura", pero l calidad de esa cobertura varía bastante y si yo que no frecuento lugares apartados a veces no puedo ni hacer una llamada, o demore en salir y suene horrible, que a veces no pueda ni navegar y usar datos aún cuando tengo la barra de señal llena, no me imagino el resto, capaz el resto de operadores sean peores (mi experiencia es que claro ha sido el peor, pero algo más barato que l competencia y por lo menos tiene volte y vowifi y eso es una ventaja). En fin, ora terminar, esa es mi experiencia, algunos tendrán mejores o peores, pero dejo el "aporte"
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y USM Valor
Amigos a mi novia le empezaron a llegar mensajes de Claro diciendo que estaba en mora por un plan de $300.000 que nunca abrió, ella tiene solo uno de $29.000

Llamó a hacer la reclamación y Le dijeron que fue un plan abierto en Diciembre por llamada telefónica, que le tomaban la reclamación y tenía que esperar 15 días para la respuesta, aun no pasa ese tiempo y ya llegó otro mensaje diciendo que ya va en $600.000 por los dos meses y ella ya está asustada.

Alguien mas le ha pasado algo así y como le respondió Claro? O sera que se va preparando para peleas legales con el operador? Gracias a quien pueda responderme
Deje que la reporten, solicita copia del reporte por escrito a las centrales de riesgo esto se hace por escrito con reconocimiento notarial, cuando tenga la certificación del reporte de la central de riesgo, arma el mierdero, esa multa vale como 500 smlm y ahí pide una indemnización por falso reporte, daños y perjuicios, o los denuncia a la SIC, y pagan una súper multa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sector92

Los últimos temas