Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 20210209_205434.jpg
    20210209_205434.jpg
    628.3 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y anisarcar
Como me imaginaba... Muy poca capacidad por el valor.... Ahora ya es decisión tuya si no tienes paciencia o tiempo para llamar ... Pero con amenazar con retirarse un cliente de más de 5 años podrías estar pagando me atrevo a decir hasta la mitad de lo que pagas ahora
Últimamente están muy serviciales en el servicio al cliente (o por lo menos a mi familia y a mi), debería echarse una llamada, puede que por los precios de Tigo (con lo del 50%) y la llegada de WOM, los tengan advertidos y pues le dan un mejor trato al usuario.
Muchas gracias por sus consejos, la pregunta es: ¿llamo y digo que quiero cancelar o solo digo que estoy pagando mucho? por otra parte, ¿saben si esos planes de retención tienen pasaporte América?.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Si los tienen. Mi plan es de retención y los trae:
Hola, viendo tu captura de pantalla, tú pagas 99.900; hice la pregunta porque mi madre tiene el plan de 61.900 y lo tiene por los minutos internacionales, pregunte al lanero ya que el tiene un plan de 49.900, el internet no es tan necesario porque mi madre es una señora de tercera edad y ella realiza más llamadas que navegar por internet.
 
Muchas gracias por sus consejos, la pregunta es: ¿llamo y digo que quiero cancelar o solo digo que estoy pagando mucho? por otra parte, ¿saben si esos planes de retención tienen pasaporte América?.
Yo llamé a decir eso, que estaba pagando mucho y pensaba cancelar, de una me pasaron al área de retención, en 10 minutos ya me habían hecho el ajuste con el plan. Por lo del pasaporte si desconozco, ya que no he salido de Colombia, sin embargo le puede preguntar a la persona que lo atienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: George19
Muchas gracias por sus consejos, la pregunta es: ¿llamo y digo que quiero cancelar o solo digo que estoy pagando mucho? por otra parte, ¿saben si esos planes de retención tienen pasaporte América?.
Tome nota de algún plan de los que han puesto aquí , y llame a cancelar diciendo que está pagando mucho y algún conocido o familiar tiene más datos o similar por muchísimo menor precio, espere que le ofrecen y si no le agrada solicite el cambio a alguno de los que aquí ve.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: George19
Hola, alguien ha financiado un equipo por medio de la factura de claro?

Estoy intentando hacerlo por la pagina de Claro pero cuando voy a pagar no me sale la opción de la factura. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, estoy pensando viajar fuera del pais y quiero saber si el VoWiFi (iPhone + Esim) sigue funcionando para usar la línea teniendo los datos por la sim de ese país? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, estoy pensando viajar fuera del pais y quiero saber si el VoWiFi (iPhone + Esim) sigue funcionando para usar la línea teniendo los datos por la sim de ese país? Gracias
No entiendo su pregunta, VoWifi es Voice over Wifi, luego la e-sim es la que da el servicio del operador, usted puede utilizar su línea y su plan en Roaming Internacional de acuerdo a las condiciones que estipula su operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No entiendo su pregunta, VoWifi es Voice over Wifi, luego la e-sim es la que da el servicio del operador, usted puede utilizar su línea y su plan en Roaming Internacional de acuerdo a las condiciones que estipula su operador.
Usted lo ha dicho, sobre WiFi, no sobre la red de otro operador (roaming) aunque solo funcionará para llamadas y quizás para SMS.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar

Los últimos temas