Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede confirmar el proceso de devolucion de valor a favor en la factura? es que no encontre el post o si saben como hacerlo tengo 23 mil pesitos a favor y eso sirve jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lo que sale en FB para captar incautos. Utilizan publicidad del 5G de Claro Peru.
EC25F1B1-24E1-4983-84EC-63FB5B58168B.jpeg


Y al ingresar redirige al este whatsapp.
56DA1046-E40B-4793-B8AE-77B74B4E085A.png
 
Será cierto?

Para activar el beneficio de HBO Max gratis:

- Vaya a Claro Play y saque una cuenta como cliente Claro.
- Con ese usuario y contraseña ahora vaya a la plataforma de HBO Max Colombia.
- En la parte de Iniciar sesión con un proveedor deberá indicar Claro Play.
Lo es, pero no sé si alguien probó con el Claro Video que dan por plan móvil sin tener servicio de TV con ellos

Ahora, la nota dice que en diciembre paga 19900, y si ud tiene HBO con Claro también le toca pagar?
 
Lo es, pero no sé si alguien probó con el Claro Video que dan por plan móvil sin tener servicio de TV con ellos

Ahora, la nota dice que en diciembre paga 19900, y si ud tiene HBO con Claro también le toca pagar?
Acabo de intentar ingresar con el usuario y clave del claro vídeo y no me funcionó debe ser porque sólo tengo un plan pospago móvil.
 
Acabo de intentar ingresar con el usuario y clave del claro vídeo y no me funcionó debe ser porque sólo tengo un plan pospago móvil.
Esa pagina de claro play no deja ingresar, soy usuario todo claro y me dice que el correo y la contraseña no son correcto, intento en registrarme pero me manda para mi claro y yo soy usuario de mi claro.
la pregunta es con qué credenciales hay que iniciar ?
 
Esa pagina de claro play no deja ingresar, soy usuario todo claro y me dice que el correo y la contraseña no son correcto, intento en registrarme pero me manda para mi claro y yo soy usuario de mi claro.
la pregunta es con qué credenciales hay que iniciar ?
En mi casa tenemos el triple play y funcionó, yo intenté crear cuenta en claro play y no dejó, intenta ingresar con las credenciales de mi claro y tampoco, fue con las de claro vídeo, allá directamente en la página de HBO max, vas a iniciar sesión, das click a iniciar con proveedor, eliges claro/ claro video, de ahí eso te pone un formulario para que crees una cuenta de HBO max y listo el pollo
 
Comentar que la portabilidad salió bien sobre la SIM prepago.

Por ahora estoy teniendo problemas con mi claro app. Entro normal, me pide correo, contraseña y confirmación de contraseña. Después de poner lo mencionado aparece que hay una sesión en otro dispositivo y me saca. ¿Alguna experiencia por aquí con esto antes de llamar a soporte?

He borrado caché, cambiado la contraseña varias veces pero nada .

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
En mi casa tenemos el triple play y funcionó, yo intenté crear cuenta en claro play y no dejó, intenta ingresar con las credenciales de mi claro y tampoco, fue con las de claro vídeo, allá directamente en la página de HBO max, vas a iniciar sesión, das click a iniciar con proveedor, eliges claro/ claro video, de ahí eso te pone un formulario para que crees una cuenta de HBO max y listo el pollo
Yo no he podido. Ni con claro play. Ni con claro video. Hasta proble con la clave de mi claro y tampoco 🤣. Contacte a Serv al cliente y la respuesta es que no va a estar disponible para todos sino al azar (según el asesor). De todos modos me realizo la solicitud de activación del servicio. Ya uno no sabe si creerles.
 
Hola buenas tardes, les cuento, hoy me llamaron según de claro, y me ofrecieron el oro y el moro para que ponga mi línea móvil con ellos, unos beneficios que me parecieron tentadores pero no sé si demasiado buenos para ser ciertos.

En primera me dijeron que sabían que tenía mi línea con ellos en prepago haciendo recargas, cosa que no es verdad pues soy pospago Movistar, me ofrecieron con un poco de bonos unos datos como de 45gb por solo 35.900, casi digo que si, pero en el otro operador hasta me sobran datos, y fuera de eso me sonó rara esa hiper oferta, que dicen ustedes, tanta belleza podrá ser cierta? Saludos, gracias por leer

Me sucedió algo similar, por $35.900 me ofrecieron 30GB y descuento del 50% en la factura 1 y 3... muy tentadora la oferta, en el entendido de que en Tigo tengo 20GB por $30.000, sin embargo, yo no me consumo los 20GB a veces 15GB... a veces 25GB, me gusta de Tigo que me acumula los datos que no utilicé el mes anterior y que puedo compartir todas las 20GB. A de mas de tener últimamente muy buena cobertura.

Finalmente no acepté porque no tienen un plan de menor precio con menos GB.... me hubiera gustado algo como 20GB x $20.000 ...

Por otro lado, a principios de este año, probé el servicio con una sim prepago y el servicio funcionó bastante lento... no superaba las 3Mbps y se demoraba en salir los mensajes de whatsapp y/o cargar páginas...

Debo destacar que tienen muy buena señal, pero eso difícilmente indica que el servicio funciona.

Por ahora me quedaré en Tigo un tiempo de más.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas