Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta hace cuanto lo pidió, Si ya le dijeron que se lo iban activar no necesita llamar a cancelar, revise la aplicación a ver si ya le aparece el aumento, o reinicie el equipo para que la aplicación se actualice así me ha pasado a mi y después de de un reinicio queda todo listo.
Si, efectivamente ya se ve reflejado el problema (como siempre) los asesores ofrecen una cosa y luego le activan a uno otra cosa diferente. El man me ofreció el doble de navegación por ser todo claro o tener algún familiar con claro hogar. Y cuando veo solo me activaron el 50% de las gb de mi Plan. En mi caso 38 de 75gb para 113 en total, cuando en teoría debieron ser 150gb
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pues hermanos ya logre cancelar mi plan, gracias por los consejos, al final llame al *411 opción 7 7 7 7 1 , la asesora hizo de todo para que no me fuera y me ofreció muchos planes y el más barato fue de 35mil y q durante 2 meses me bajaba hasta 31mil, yo pensé q me ofrecerían aun más baratos pero nada, total lo cancele y me fui para wom con una sim de avantel
 
Pues hermanos ya logre cancelar mi plan, gracias por los consejos, al final llame al *411 opción 7 7 7 7 1 , la asesora hizo de todo para que no me fuera y me ofreció muchos planes y el más barato fue de 35mil y q durante 2 meses me bajaba hasta 31mil, yo pensé q me ofrecerían aun más baratos pero nada, total lo cancele y me fui para wom con una sim de avantel
ya no están ofreciendo el plan de 29.900 de 10gb que con todo claro queda en 20gb?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros, tengo programado un viaje de 11 días a México y hay un plan de roaming interesante que es el de "Pasaporte América". Según vi en la app, con este plan puedo disponer de la navegación incluida en mi plan por $7.900 diarios; que para mi viaje saldría por $86.900 + el cargo fijo del plan. ¿Sí entendí bien? Si es así no me parece tan caro. ¿Alguno ha usado alguna vez el roaming y le ha ido bien? Pregunto porque hace unos años activé el de Tigo para un viaje a República Dominicana y fue un fiasco, terminé comprando una sim allá porque solo me cogía Edge aunque la sim que compré sí me cogía 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros, tengo programado un viaje de 11 días a México y hay un plan de roaming interesante que es el de "Pasaporte América". Según vi en la app, con este plan puedo disponer de la navegación incluida en mi plan por $7.900 diarios; que para mi viaje saldría por $86.900 + el cargo fijo del plan. ¿Sí entendí bien? Si es así no me parece tan caro. ¿Alguno ha usado alguna vez el roaming y le ha ido bien? Pregunto porque hace unos años activé el de Tigo para un viaje a República Dominicana y fue un fiasco, terminé comprando una sim allá porque solo me cogía Edge aunque la sim que compré sí me cogía 4G.
Puede usar mejor el plan de 7 días que le sale por $47.900 y completa el resto o los 4 días a $7.900. El Servicio de Roaming de claro a mí me funcionó supremamente bien en Orlando hace unos 15 días. Ya me llegó la factura y sin sorpresas, cobraron lo que es!

Para qué, pero Claro tendrá muchas cosas malas, pero ese Pasaporte América me pareció genial, me funcionó perfecto 4G casi todo el tiempo a buena velocidad en USA, llamadas perfectas (eso sí controle los minutos porque son sólo 100). Incluso en la escala en Panamá perfecto también de una se registró en la red.

Se lo recomiendo, estaba por hacer un post contando la experiencia buena con ese servicio, pero ud me da pie para ponerlo de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y Caan
Puede usar mejor el plan de 7 días que le sale por $47.900 y completa el resto o los 4 días a $7.900. El Servicio de Roaming de claro a mí me funcionó supremamente bien en Orlando hace unos 15 días.

Para qué, pero Claro tendrá muchas cosas malas, pero ese Pasaporte América me pareció genial, me funcionó perfecto 4G casi todo el tiempo a buena velocidad en USA, llamadas perfectas (eso sí controle los minutos porque son sólo 100).

Se lo recomiendo!

Uy sí, no lo había pensado, me ahorraría como 5k, gracias.....Entonces sí había entendido bien, también me parece una opción muy buena esta de Pasaporte América.

Pregunta los SMS siguen llegando? Y si es así, los cobran? Porque ahí me preocuparía por la cantidad de publicidad basura que me llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Bueno les cuento después de llamar por el *404 a la línea de claro VIP e insistir bastante, me pudieron activar el beneficio de todo claro en total por 150gbs y active el VoLTE y hasta el momento funciona de maravilla. Gracias al lanero por el dato de esa línea, de una contestan y resuelven dudas y fidelización por ese medio.

ojo como punto clave, si tienen el beneficio de todo claro y piden o les ofrecen descuento por fidelización sobre el cargo básico, les tumban en beneficio de todo claro, ellos alegan que solo se puede tener un beneficio, yo lo dudo pero tengan cuidado y no les vayan a quitar ese beneficio solo por bajar un 20% el cargo básico.

1631737837151.png

Toca llamar, *404
 
Laneros, hace unos dias hice cambio de sim a esim y cambie el plan al de 35900 15gb, pero no ha sido posible que me activen el correo visual del iPhone no se se lo perdi por alguno de los dos cambios. Antes lo activaban facil no han podido. Que mas opciones tengo?
 
Laneros, hace unos dias hice cambio de sim a esim y cambie el plan al de 35900 15gb, pero no ha sido posible que me activen el correo visual del iPhone no se se lo perdi por alguno de los dos cambios. Antes lo activaban facil no han podido. Que mas opciones tengo?
La única esperar, en mi caso nunca pudieron por el call center, no saben que es visual voicemail y no tienen idea de que hacer. No quedó de otra que esperar y mágicamente se activo después de casi 6 meses de cambiar mi plan SM a IP
 
Hola amigos espero se encuentren bien, tengo una pregunta, si me porto a un plan pospago claro en un punto físico para obtener una e-sim (ejemplo el claro de la 15 con 94 en Bogotá) también me ofrecen esos megas de todo claro ejemplo el plan de 35.000 que queda como con 30gb? gracias
 
Hola amigos espero se encuentren bien, tengo una pregunta, si me porto a un plan pospago claro en un punto físico para obtener una e-sim (ejemplo el claro de la 15 con 94 en Bogotá) también me ofrecen esos megas de todo claro ejemplo el plan de 35.000 que queda como con 30gb? gracias
La esim no tiene que ver con el plan yo tengo el plan 35900 15gb + 15gb. La esim la solicité en un centro de servicio de claro. No se si ese plan lo darán en el punto fisico.
 
Hoy fue mi corte y este es mi nuevo plan. Muy acorde a mis necesidades y me pareció un buen precio. Antes tenía 75+38Gb (113 en total) por $75.900 pero no me gastaba ni la mitad. Al principio no me pusieron el bono de Todo Claro pero fue cuestión de llamar al *611 y enseguida me lo activaron.
sketch-1631885730953.png
 
Yo en cambio
Hoy fue mi corte y este es mi nuevo plan. Muy acorde a mis necesidades y me pareció un buen precio. Antes tenía 75+38Gb (113 en total) por $75.900 pero no me gastaba ni la mitad. Al principio no me pusieron el bono de Todo Claro pero fue cuestión de llamar al *611 y enseguida me lo activaron.Ver el archivos adjunto 476750
Yo en cambio tengo buenas velocidades, pero mucha intermitencia con el 4G, baja mucho a 3G y muchas veces me quedo por momentos sin datos y sin el símbolo de 3 o 4G.
 
Segun veo ninguno de los operadores se salva, no existe el menos malo, todos tienen intermitencia, a veces no hay datos, roban los usuarios
Es cierto, todos tienen su talón de Aquiles, unos por velocidad, otros por servicio al cliente, otros por cobertura y así sucesivamente. Pienso qué hay que buscar el que más se ajuste a la necesidad del usuario y yo por lo menos en claro no he tenido problemas con el servicio al cliente y me han cumplido con las ofertas, un poco de negligencia pero se ha dado solución a todo requerimiento. Por lo menos prefiero el servicio al cliente de claro que el de Movistar, que es pésimo pésimo y añadiendo que la velocidad es malísima ni en 4G ni en 3G funciona.
 

Los últimos temas