Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que ya acabé de portar mi línea a claro. Plan de 37 mil con el primer mes gratis y me dijo el asesor que apenas me activen el plan llamo y me activan el plan más económico de 23.900. Ya tengo experiencia en esas ventas engañosas, acepte porque la llamada fue grabada y colocando el requerimiento en la SIC Facilita me deben cumplir, es decir, activarme el plan de 23.900 el segundo mes
Cuando lo tenga activo publique el nombre del plan y recursos que tiene yo porte una línea de Avantel el mismo plan me dieron 2 meses gratis.
 
Les cuento que ya acabé de portar mi línea a claro. Plan de 37 mil con el primer mes gratis y me dijo el asesor que apenas me activen el plan llamo y me activan el plan más económico de 23.900. Ya tengo experiencia en esas ventas engañosas, acepte porque la llamada fue grabada y colocando el requerimiento en la SIC Facilita me deben cumplir, es decir, activarme el plan de 23.900 el segundo mes
Eso chamo! Sin miedo al éxito!
 
Eso chamo! Sin miedo al éxito!
Cuando tenga activo el plan de 23.900 acá mismo lo compartiré. Ya verán. Por lo pronto ya inició la portabilidad
 

Archivos adjuntos

  • 58CE21B8-0036-463D-B100-C02E6F60190A.jpeg
    58CE21B8-0036-463D-B100-C02E6F60190A.jpeg
    138.3 KB · Visitas: 23
Les cuento que ya acabé de portar mi línea a claro. Plan de 37 mil con el primer mes gratis y me dijo el asesor que apenas me activen el plan llamo y me activan el plan más económico de 23.900. Ya tengo experiencia en esas ventas engañosas, acepte porque la llamada fue grabada y colocando el requerimiento en la SIC Facilita me deben cumplir, es decir, activarme el plan de 23.900 el segundo mes
eso, eso, nos compartes la info, no he logrado dar con el nombre del plan pero si debe haber algo mas baratico, llame y me querian dar una tarjeta que descontaba el 10% sobre el valor pagado en Claro (pero tenia cuota de manejo -_-)
 
Pues a mi mama movistar le dejo un plan de 41 gb, y minutos ilimitados con 4 apps de elegiapps osea que no consumen datos por 31000, esta bien?

Eso es suculento? No se si a mi
En que operador está actualmente para que le hicieran esa oferta tan suculenta???
mama por estar ya varios años pero a ella le dieron 41gb más minutos ilimitados y 4 apps de elegidatos, facebook, youtube, Twitter y tik tok por 31000 :love:
 
acabo de llamar a activar el servicio Volte pero el asesor no tenia ni idea de lo que le estaba hablando, le solicite que consultara con los compañeros o supervisor pero que ninguno sabia. le dije incluso que podia encontrarlo en el portal PAC pero me dijo que eso no les aparece ni a ellos ni al supervisor
 
acabo de llamar a activar el servicio Volte pero el asesor no tenia ni idea de lo que le estaba hablando, le solicite que consultara con los compañeros o supervisor pero que ninguno sabia. le dije incluso que podia encontrarlo en el portal PAC pero me dijo que eso no les aparece ni a ellos ni al supervisor
Yo llamé 3 veces y solo la última asesora me lo pudo activar en prepago VoLTE y VoWIFI
 
Buenas tardes, les cuento..... Ya estoy en claro y llamé a atención al cliente, cuando expresé lo que me dijo el asesor del plan de 23.900 me pasaron con fidelización y me dijeron que eso no existe que el plan que existe es el de 29 mil pero que si lo activaba los meses pares me quedaba en 23 mil pesos; dije que no y ya estoy procediendo con la queja.
 
Buenas tardes, les cuento..... Ya estoy en claro y llamé a atención al cliente, cuando expresé lo que me dijo el asesor del plan de 23.900 me pasaron con fidelización y me dijeron que eso no existe que el plan que existe es el de 29 mil pero que si lo activaba los meses pares me quedaba en 23 mil pesos; dije que no y ya estoy procediendo con la queja.
Yo llamé ayer y dije que quería retirarme tengo el plan de 30k pero me ofrecieron un 20%de descuento los meses pares osea 24k no seguí intentando pero pues algo es algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes, les cuento..... Ya estoy en claro y llamé a atención al cliente, cuando expresé lo que me dijo el asesor del plan de 23.900 me pasaron con fidelización y me dijeron que eso no existe que el plan que existe es el de 29 mil pero que si lo activaba los meses pares me quedaba en 23 mil pesos; dije que no y ya estoy procediendo con la queja.
Yo llamé da un descuento del 20% por 5 meses intercalados 2,4,6,8y 10.
 

Los últimos temas