Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, alguno sabe si hay promociones para portabilidades? vi en la pagina que el plan mas barato esta en 55.900 con descuento de 4 meses al 50%, existirá una mas barato?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros, alguno sabe si hay promociones para portabilidades? vi en la pagina que el plan mas barato esta en 55.900 con descuento de 4 meses al 50%, existirá una mas barato?
Hace 2 días contesté después de estar llamándome todos los días. Por portarme de Wom a Claro por $34.000 , algo así, me ofrecieron 40 GB, 3 meses gratis de amazon prime video , lo de claro video y los 2 primeros cargos gratis. Que pagaba hasta el mes de Enero. No lo acepté porque les dije que me ha ido muy bien en Wom, por $33.000 me están dando 70 GB.
 
Amigos una duda tengo activo el servicio claro sync pero cuando llamo desde el reloj sin estar cerca al teléfono al destinatario le sale otro numero de teléfono no el mio y cuando llamo a ese numero timbra una vez y se cae la llamada, a alguno le pasa igual? no debería salir el mismo numero principal del teléfono?
Eso mismo me pasó desde que resulté con un número en prepago en Barranquilla. Fui a reclamar y no pudieron volver a configurar el Claro Sync en el Galaxy Watch. Preferí cancelar ese servicio y ahorrarme los 15 mil pesos mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos días a todos. Queria hacer la siguientes preguntas ya que en el servicio al cliente de Claro no ayudan mucho.

1-¿Cómo funciona el tema del roaming a los países de la CAN? ¿Solo se debe activar el día anterior al viaje? ¿En realidad no cuesta nada?, ¿que tal funciona en Ecuador?
2-¿aAguien ha tenido dificultades cn la aplicación Mi Claro en iPhone?

Agradezco de antemano la gentil ayuda delos miembros de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
La app de mi claro en iPhone les esta funcionando?
No, a mi desde hace días aparece que no hay conexión
67924895-E2E5-44B9-A021-93BC9A7E0756.png
 
Buenos días a todos. Queria hacer la siguientes preguntas ya que en el servicio al cliente de Claro no ayudan mucho.

1-¿Cómo funciona el tema del roaming a los países de la CAN? ¿Solo se debe activar el día anterior al viaje? ¿En realidad no cuesta nada?, ¿que tal funciona en Ecuador?
2-¿aAguien ha tenido dificultades cn la aplicación Mi Claro en iPhone?

Agradezco de antemano la gentil ayuda delos miembros de la comunidad.

Si, pero Claro no ayuda mucho con el app. Tampoco me han podido explicar el tema del roaming en los países de la CAN.
Debe ser como Movistar, activa algún paquete diario de Roaming como el pasaporte America y en la factura no se cobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Para los interesados en pasarse a claro me ofrecieron un plan que quedaba en 19.000 por 7, meses, antes quedaba en 35.000 pero solo para los portados de WOM
Hoy me llamaron y el asesor me preguntó varias veces en que operador estaba, aunque solo me ofreció el de 37.900 con 40gbs para portabilidad, yo le dije que me salía muy costoso ya que estaba pagando por lo mismo menos de 20 mil, me insistió con la cobertura y con claro vídeo que eso no lo tenían los otros... Le dije que no y finalmente me colgo
 

Los últimos temas