Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Os falto este, que ahora, según entiendo, la línea debe estar a nombre propio.

- Para la portación de las líneas en modalidad prepago se incluye la obligación de validar la identidad del usuario por parte del operador. "Se recomienda a los ciudadanos registrar y mantener actualizada su información, para que al momento de solicitar la portación de su línea ésta no sea rechazada".
Justo la observación que iba realizar, en el momento para prepago no se requiere que sea el titular de la línea el que haga la portabilidad, es decir que al operador receptor la línea le puede llegar con el nombre y cédula de otra persona e igual la portabilidad se efectúa, en pospago si debe ser con los datos de la misma persona.

Con el cambio ahora el titular de la línea prepago debe suministrar los mismos datos para que dar portado al otro operador.
 
Ya sucedió con una linea de Claro de un familiar
No entendi la razon por la que le salio una copia de seguridad sobre un numero de telefono, si se supone que las copias de seguridad quedan almacenadas en el caso de Android, en la cuenta de Google que se identifica con el correo electronico y en el caso de iPhone con la cuenta de iCloud.

Para poder restablecer una copia de seguridad de un Whastapp se debe tener tanto el numero celular y que coincida con la cuenta de correo donde esta la copia de seguridad, no simplemente con colocar el numero ya te sale la copia.
 
Justo la observación que iba realizar, en el momento para prepago no se requiere que sea el titular de la línea el que haga la portabilidad, es decir que al operador receptor la línea le puede llegar con el nombre y cédula de otra persona e igual la portabilidad se efectúa, en pospago si debe ser con los datos de la misma persona.

Con el cambio ahora el titular de la línea prepago debe suministrar los mismos datos para que dar portado al otro operador.
Pues en mi opinión, este cambio es bueno, pues le da más seguridad a la línea.
 
me han estado llamando casi a diario con una grabación ofreciéndome el plan de 40gb por 37mil con el primer mes gratis y los meses 2, 3 y 4 al 50% , me da desconfianza porque Truecaller lo identifica como estafa , alguien le han ofrecido y se ha portado a este plan? .
IMG_0102.jpeg
 
me han estado llamando casi a diario con una grabación ofreciéndome el plan de 40gb por 37mil con el primer mes gratis y los meses 2, 3 y 4 al 50% , me da desconfianza porque Truecaller lo identifica como estafa , alguien le han ofrecido y se ha portado a este plan? . Ver el archivos adjunto 560972

A mi tambien pero no es estafa, es spam, igual si sabe como funciona una portabilidad no lo pueden estafar porque los pagos los hace desde la pagina de claro y por telefono no tiene que dar informacion financiera.
 
me han estado llamando casi a diario con una grabación ofreciéndome el plan de 40gb por 37mil con el primer mes gratis y los meses 2, 3 y 4 al 50% , me da desconfianza porque Truecaller lo identifica como estafa , alguien le han ofrecido y se ha portado a este plan? . Ver el archivos adjunto 560972
Yo hace poco tengo ese plan aunque sin esos meses gratis y lo hice por medio de migración de pre a postpago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien con iPhone sabe como se configura para que una línea con VoWiFi se active mediante los datos móviles de una segunda línea en el mismo equipo?
Eso es automático no necesitas hacer nada. Sin embargo para que funcione la línea de claro debe quedarse sin señal para que tome datos de la otra sim y se active.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Puede un dispositivo conectarse al mismo WiFi que él mismo genera? En mi android no es posible, desconozco si Iphone puede hacerlo.
Creo que lo que quiere es que la segunda línea pueda usar los datos de la primera para realizar llamadas, tal como se haría una llamada si el equipo tiene vowifi si tuviera wifi, pero en su lugar poder usar la conexión de datos para el internet.

Creo que eso no se puede hacer, tendría que tener dos teléfonos donde uno le comparte al otro, pero desde el mismo teléfono no es posible
 

Los últimos temas