Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo acabo de portarme para claro desde WOM y este es el más económico que tienen.
Dan la primera y segunda factura con el 50%

Tenemos disponible el plan TuPostpago L PRO Mx 23 por $ 33.000 con 40gigas, tiene Facebook App, Twitter y Whatsapp Ilimitados, minutos y mensajes de texto Ilimitados.
Puede subir capture de la información de este plan?
 
Yo me quiero portar de WOM a Claro... Ese plan trae minutos LDI?

Cuánto se puede compartir en datos? Actualmente tengo todo ilimitado en WOM y me vale 63k... El problema es que el plan ilimitado de Claro vale 100k. Pero esa señal de WOM últimamente está bien mala 😭😭
Mira pues este plan se lo di a mi mamá porque no tiene LDI ni tiene Instagram.

Yo en cambio me pasé al de 49.900 con 60gbs con min LDI e Instagram.

Yo también tengo en este momento WOM con todo ilimitado con 25dto pero sinceramente me cansé, aguante como 4 meses y el servicio ha desmejorado considerablemente.

El martes estoy portado me dieron en ambas líneas 1er mes gratis 2,3 y 4 al 50%

Lo bueno de cuando estuve en claro es que los datos rinden y no se consumen con rapidez.
 
Mira pues este plan se lo di a mi mamá porque no tiene LDI ni tiene Instagram.

Yo en cambio me pasé al de 49.900 con 60gbs con min LDI e Instagram.

Yo también tengo en este momento WOM con todo ilimitado con 25dto pero sinceramente me cansé, aguante como 4 meses y el servicio ha desmejorado considerablemente.

El martes estoy portado me dieron en ambas líneas 1er mes gratis 2,3 y 4 al 50%

Lo bueno de cuando estuve en claro es que los datos rinden y no se consumen con rapidez.
Sí, definitivamente WOM ha desmejorado mucho en cuanto a velocidad y red...

Esta semana miro lo de la portabilidad a Claro.
 
Buen día, tengo una prepago y las llamadas de escuchan entrecortado, quienes han tenido claro me dicen que eso ha estado así desde hace unos meses. Me toca llamar por Whatsapp para escuchar y que me escuchen bien.

Cómo dos meses que tengo la línea está así y no he probado quitar el volte, me olvido. La línea es de poco uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Me sucedió exactamente lo mismo. Mi linea es de Buenofon y como bien sabe, Buenofon ya no existe y me dijeron lo mismo que a usted, que no podían hacer nada ¿Cómo la recupere? A ellos les puse 3 pqr y sobre esas 3 mismas quejas les puse recurso de reposición y en subsidio de apelación. Finalmente me devolvieron la linea al mes. Pero no me les quede quieto, sobre esos mismos 3 recursos los demande a la SIC y como a los 2 meses salió favorable mi petición y me hicieron ajuste en dinero en efectivo en una tienda.
Mi recomendacion es que les ponga recurso de reposicion y tan pronto le devuelvan la linea, inmediatamente portela a otro operador y no vuelva a portarse a Claro
¿Me puedes por favor compartir por interno el modelo de PQR que radicaste ante Claro y si es posible también el recurso que interpusiste? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pues yo estuve hace dos meses en claro y volví a portarme a WOM y sin inconvenientes. Pero hace dos años si me quitaron una línea por “fraude”. Yo creo que es suerte. He visto q han impuesto varias sanciones por eso mismo, no se que tanto bloqueen números en la actualidad.
Puede que sea surte o pueda que no. Mi padre estaba en Claro hizo portabilidad con Movistar y todo salió bien, en cambio yo pase de Claro a Móvil éxito y mi linea fue bloqueada. Lo que yo deduzco de esto es que mi padre hacia recargas de 5000 o menos de vez en cuando y usaba activamente su linea solo para llamadas. En mi caso yo les compraba el paquete de 31000 y usaba internet y llamadas. Así las cosas, si ellos ven que un usuario les da $$$ no lo dejan ir y lo bloquean, pero si un usuario no les da $$$ fácilmente les sale la portabilidad.
 
Buenas tardes, tengo claro hogar pero falla mucho, pensé en movistar pero aqui en kennedy al sur de Bogotá no tienen cobertura pensé en etb pero tengo duda de que tal será etb, agradezco su info gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día, tengo una prepago y las llamadas de escuchan entrecortado, quienes han tenido claro me dicen que eso ha estado así desde hace unos meses. Me toca llamar por Whatsapp para escuchar y que me escuchen bien.

Cómo dos meses que tengo la línea está así y no he probado quitar el volte, me olvido. La línea es de poco uso.
Me sucede lo mismo desde hace meses, no me salen llamadas, cuando me llaman se corta la llamada, a veces no sirven los datos, toca reiniciar el cel. Yo pensaba que era la simcard, pero nada, la cambié y siguen los problemas.
 
Me sucedió, lo que hice fue abrir el miclaro en el navegador, agregar la línea a la cuenta de mi claro (Se cierra porque presenta un error y no tiene lineas); después de agregarla funciona al pelo.
Por si a alguien mas le sucede, efectivamente esta es la solución a no poder entrar a miclaro despues de haber realizado una portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Efectivamente si deja compartir con el módem usb, en modalidad Wifi (paquete prepago 30 GB $31.000 + 30 GB beneficio). Lo conecté al Powerbank y le estoy compartiendo Internet al celular.
Amigo, ya hice portabilidad de una linea que tenia por ahí de Movistar a Claro, para tener el beneficio 2x1, me gustaria saber donde esta ese paquete que dices, encontre este en la pagina, pero no he revisado la app, no tengo acceso a ella porque la portabilidad no se a hecho efectiva, y no me deja ver los planes de la app sin linea activa.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    5.6 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19

Los últimos temas